¿Cómo ver la pantalla del móvil Android en PC?
Comentar

¿Cómo ver la pantalla del móvil Android en PC?

Última actualización: 20/09/2018 por

Hoy en día los smartphones Android son cada vez más grandes y mejores, mejor en términos de especificaciones de hardware y más grande en tamaño de la pantalla. En actualidades, la pantalla del teléfono inteligente puede ser de cualquier tamaño desde 4,7 pulgadas hasta 6 pulgadas o incluso mayor dependiendo del fabricante. Sin embargo, algunos usuarios se sienten incómodas usando la pantalla de sus móviles de tamaño pequeño mientras que para ellos es fácil explorar archivos y navegar en las pantallas más grandes, como en las computadoras.

Por lo tanto, muchos fanáticos de Android están en búsqueda de formas de que se puede ver la pantalla del móvil en la PC. Por eso, la siguiente pregunta que tienes en tu mente sería ¿cómo ver la pantalla de mi celular en la PC? En este artículo puedes conocer unas maneras eficientes para resolver este problema.

Tres formas de mostrar la pantalla del móvil Android en la PC

Método 1: Utiliza ApowerMirror

ApowerMirror es una aplicación de multiplataforma que te permite duplicar la pantalla del teléfono en PC y controlar tu dispositivo Android en PC con el teclado y el ratón. Con los siguientes pasos, puedes jugar los juegos móviles en una pantalla más grande usando el ratón. Además, será una opción perfecta para disfrutar de las películas con la familia en PC en lugar de la pantalla pequeña del teléfono. Durante el proceso, puede tomar capturas y grabar la pantalla.

ver Android en PC

El primer paso es descargar e instalar este programa en tu PC y descargarlo en tu Android via Google Play.

Descargar

  1. Activa la depuración USB y conecta tu Android a la PC con cable. A continuación, aparecerá un cuadro de notificación pidiendo tu permiso para la depuración de USB. Elije “Aceptar”.

    permite USB

  2. Activa la aplicación en tu teléfono y aparecerá una ventana. Elije “No volver a mostrar” y haz clic en “INICIAR AHORA”. Pronto encontrarás la pantalla de Android reflejada en el escritorio.

    INICIAR AHORA

Nota: Si el modo “Control desde PC” está activado, también podrías conectar dispositivos a través de WiFi y controlar tu teléfono desde la PC. Pulsa el botón “M” en tu teléfono, luego selecciona el nombre del dispositivo con “Apowersoft”. Más información puedes visitar cómo usar esta herramienta.

controlar android de PC

Método 2: Utiliza el ApowerManager

En la función de mostrar la pantalla de Android en el PC, pueden probar esta aplicación llamada ApowerManager. Aparte de visualizar la pantalla del teléfono sin root, este software puede transferir datos entre el teléfono y el PC, también es compatible con dispositivos iOS, permite sincronizar y hacer copia de seguridad de archivos móviles. Además, cuenta con la capacidad de restaurar el contenido de las copias de seguridad anteriores, tomar capturas de pantalla, gestionar datos multimedia y muchos más.

Cómo visualiza la pantalla del móvil en el PC usando este software:

  1. Descarga ApowerManager en tu ordenador y tu Android.

    Descargar

  2. Ejecuta el programa y conecta el teléfono Android al PC a través de USB, Wifi o escanear QR.
  3. La pantalla del teléfono móvil se refleja en el panel izquierda del programa que muestra la pantalla de tu teléfono en tiempo real.
  4. Para ver la pantalla en tamaño más grande, haz clic en el icono “Reflejar” situado debajo del dispositivo.

ver la pantalla android en PC

El gestor de móviles es la forma más práctica y fácil para que puedas ver la pantalla del móvil en el ordenador. Además de visualizar la pantalla en tiempo real, tiene otras funciones tales como transferir archivos o enviar mensajes de texto haciendo clic en las pestañas correspondientes situadas en la parte superior de la interfaz principal.

Método 3: Comprar Proyector de pantalla del teléfono

Si no deseas instalar programas en tu computadora ni en el teléfono Android, puedes optar por comprar un proyector de pantalla del móvil. Esta herramienta es diseñada para los aficionados o personas profesionales que buscan una forma más avanzada de compartir la pantalla del móvil. Estos proyectores de teléfono son aparatos de alta tecnología hechos especialmente para los expertos forenses, así como agencias gubernamentales.

mostrar pantalla móvil por proyector

Los proyectores de pantalla del teléfono son fáciles de usar y pueden mostrar la pantalla del móvil en la PC con una claridad fantástica de alta resolución. La mayor inconveniencia de esta herramienta es que no son baratos. Los precios pueden variar desde unos cientos hasta miles de dólares dependiendo de la calidad del dispositivo.

Método 4: Utiliza el SDK de Android y Droid@screen

Droid@screen es otra herramienta por el cual puedes ver la pantalla del teléfono en el PC. Es fácil de usar y sobre todo es gratis. Con esta herramienta no necesitas tener el teléfono rooteado ni pagar un alto precio sólo para reflejar la pantalla de Android en el PC. Sin embargo, requiere un poco de paciencia y una guía técnica.

  1. Primero, descarga e instala la herramienta SDK Android en tu PC.
  2. A continuación, descarga e instala Droid@screen en el ordenador.
  3. Asegúrate de que tengas el java de última versión ejecutado en el PC. Si no, instálalo antes de continuar con el siguiente paso.
  4. Activa el modo de depuración USB en el teléfono Android.
  5. Abre Droid@screen en tu PC.
  6. Introduce la ubicación de adb.exe ” C:\Users\Your Account Name\AppData\Local\Android\android-sdk\platform-tools\adb.exe”.
  7. Conecta tu dispositivo Android al ordenador con el cable USB para poder visualizar la pantalla del móvil en el PC.

El principal problema con Droid@screen es que tienes que instalar dos programas diferentes en tu equipo antes de poder empezar a utilizar el servicio. Y localizar el Puente de Depuración Android o adb.exe es algo complicado. Es cierto que esta forma no es para los usuarios que tengan muy poco conocimiento de la exploración de archivos. Además, no tiene otras características adicionales pero la visualización de pantalla móvil.

Conclusión:

Hay muchas maneras de ver la pantalla del móvil en el PC. Si deseas la mejor calidad y no le importa el pago, puedes comprar un proyector de pantalla del teléfono y te sorprenderá el aparato con su profesionalidad en este campo. Pero para los usuarios normales y los individuos prácticos, la instalación de un programa es la segunda mejor opción. Puedes elegir entre Droid@screen, ApowerMirror, Gestor de Móviles y otros programas que encuentres. Entre ellos el Gestor de Móviles de Apowersoft es una aplicación que es fácil de instalar y cuenta con otras funciones útiles para administrar los teléfonos. Mientras, ApowerMirror se especializa en la duplicación de pantalla del teléfono en la PC y permite a los usuarios controlar Android desde la PC.

Calificación: 4.1 / 5 (Basada en 34 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Móvil Gerente. Última actualización: 20/09/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (7)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos

Destacados

Más recientes

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio