Cómo ver la pantalla de tu smartphone en tu coche
Comentar

Cómo ver la pantalla de tu smartphone en tu coche

Última actualización: 26/04/2018 por

Cada año, el número de accidentes debido a la conducción imprudente aumenta gradualmente a pesar de las reglas y políticas más estrictas impuestas por el gobierno. Esto se debe en parte a que la mayoría de nosotros nos distraemos fácilmente con otras cosas, como nuestros teléfonos móviles. Contestar una llamada telefónica o reproducir tu música favorita requiere que desvíe tu atención de la calle hacia tu smartphone. Por lo tanto, si deseas controlar tu dispositivo de manera segura, puedes simplemente conectar el móvil al coche. De esta manera, podrás controlar y acceder a tu Android/iOS a través de tu automóvil y mantener tu enfoque en la carretera en lugar de prestar atención a tu dispositivo. Para conocer los pasos que debes seguir para hacerlo, sigue leyendo la publicación.

Formas de compartir la pantalla de tu móvil en el coche

MirrorLink – Duplicar la pantalla del Android en el coche

Los usuarios de Android pueden utilizar MirrorLink para ver sus dispositivos móviles en sus coches. Esta es una tecnología popular para coches con la que puedes duplicar tu pantalla en cualquier momento. Funciona en el segundo plano de tu dispositivo y verás la pantalla en tu coche mientras el audio se reproduce por los parlantes de tu coche. Con la ayuda de esta aplicación, podrás abrir fácilmente la navegación, música y otras aplicaciones instaladas en tu dispositivo mientras mantiene la seguridad al volante. Además, también te proporciona una manera fácil de encender tus luces intermitentes. Sigue los pasos para transmitir tu teléfono a la pantalla de tu coche.

Duplicar la pantalla del Android en el coche

  1. No todos los coches y dispositivos con Android son compatibles con MirrorLink, así que, antes de proceder, verifica si la aplicación es compatible con tu dispositivo. Puedes revisar esto en el sitio web de MirrorLink en la lista de compatibilidad.
  2. Localiza el puerto USB en tu coche y conecta tu dispositivo Android con un cable USB.
  3. Luego de esto, haz clic en Aplicaciones en tu dispositivo.
  4. Selecciona “Ajustes Táctiles” y luego “Más”. Desde allí, presiona “MirrorLink”.
  5. Cuando aparezca un mensaje emergente de MirrorLink, permite “Conectar el dispositivo por USB”, para conectar correctamente tu dispositivo. De esta forma, puedes transmitir tu dispositivo Android a tu coche con facilidad.

CarPlay – Ver la pantalla del iPhone en el coche

Apple lanzó una aplicación llamada CarPlay para ayudar a los conductores a integrar el sistema de infoentretenimiento de sus cohches con sus dispositivos móviles. Es capaz de ejecutar algunas aplicaciones para iOS, como iMessage, Maps, Audiolibros, Podcasts y muchas más. Si tienes un dispositivo iOS a la mano y quieres conectar tu iPhone a tu coche, puedes usar CarPlay para reflejar tu iPhone en la pantalla del coche. Por lo tanto, incluso cuando conduces, podrás realizar llamadas o escuchar tu música y audiolibros preferidos. También podrás utilizar la Aplicación Mapas como un GPS para tu coche. Además, podrás predecir el tráfico y recibir sugerencias de rutas alternativas al conducir. Para que la conducción sea más segura, Apple incorpora Siri para que los usuarios puedan controlar sus teléfonos con la tecnología de reconocimiento de voz. Al igual que MirrorLink, CarPlay transmite tu dispositivo a la pantalla del tablero de tu coche y utiliza el sistema de audio del coche para reproducir los sonidos del dispositivo. Echemos un vistazo a cómo duplicar la pantalla de tu iPhone en tu coche.

Ver la pantalla del iPhone en el coche

  1. Asegúrate que tu coche sea soportado por CarPlay.
  2. Una vez que se haya asegurado de esto, habilita el control de voz con Siri en tu dispositivo. Solo ve a “Ajustes”->“General”->“Siri” y enciende la opción.
  3. Conecta tu cable lightning en el puerto USB de tu coche. Puedes encontrar un teléfono inteligente o ícono de CarPlay de un lado.
  4. Si tienes iOS 9 o superior, puedes conectarse de forma inalámbrica. Solo enciende el Bluetooth en tu coche. En tu iPhone, ingresa a “Ajustes” > “General” > “CarPlay” > “Coches Disponibles” y selecciona tu coche.
  5. Para los usuarios que usan la aplicación por primera vez, acepta los términos y condiciones cuando aparezcan.
  6. Una vez se haya conectado exitosamente, deberás deslizar desde el centro de tu pantalla y seleccionar “Apple CarPlay”. Presiona el botón “Aceptar” para duplicar la pantalla de tu móvil.
  7. Para activar el control de voz, presiona y mantén presionado “Control de Voz” desde el volante de tu coche.

Otras formas factibles de conectar el móvil al coche

Otra forma es a través del uso de adaptadores, como un adaptador Wi-Fi para tu coche. Estos dispositivos están diseñados para conectar tu Android o iPhone a tu coche. En realidad, pueden transmitir todo el contenido de tus teléfonos móviles a tu coche. Por lo tanto, puedes reproducir audios o vídeos y mostrar mapas de navegación y otras aplicaciones almacenadas en su teléfono inteligente. Además, detecta automáticamente los formatos que usa y proporciona la señal correspondiente para su monitor. Además, soluciona el problema respecto a los coches que solo permiten un formato de archivo. Por suerte, hay muchos adaptadores disponibles y muchos de ellos pueden usarse en Android 4.2 o superior y en iOS 6 o superior. Aquí le explicamos cómo usar estos aparatos para transmitir la pantalla del móvil al coche.

transmitir la pantalla del móvil al coche

  1. Conecta el aparato de transmisión a tu coche usando los cables del dispositivo.
  2. Una vez lo haya conectado, navega a la pantalla de tu dispositivo y presiona “Entrada” hasta que se muestre la imagen del dispositivo de transmisión.
  3. Ahora, activa la entrada Auxiliar y conecta tu dispositivo o Tablet a tu coche.
  4. Para dispositivos Android, ve a “Configuración”> “Pantalla”> “Pantalla Inalámbrica”> Activar. Selecciona el ID del dispositivo que conectarás.
  5. Para usuarios de iOS, enciende el WiFi y conecta tu iPad/iPhone al ID de tu dispositivo. Desliza hacia arriba desde la parte inferior de tu pantalla para abrir el Centro de Control, desde allí ve a “AirPlay” > “Hotspot” > “Activar Transmisión”.
  6. Al finalizar la transmisión, solo desactiva la pantalla inalámbrica en Android o el AirPlay en iOS.

Para evitar peligros al manejar, use los métodos mencionados anteriormente para conectar el móvil al coche. Estos métodos pueden ayudarle a permanecer alerta de sus alrededores mientras controla su teléfono y maneja su coche.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 33 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Consejos y ayudas, Duplicación de Pantalla. Última actualización: 26/04/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (1)

  • Mirror link de android es mucho mas completo que apple car
    0
    1
    0
    Responder
    Consígalos ahora>>
    APOWERSOFT
    Giveaway
    Exclusivo
    &
    Descuentos
    Valiosos

    Destacados

    Más recientes

    Descargar ahora
    Apowersoft Unlimited
    Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
    new
    Preguntas frecuentes
    Soporte
    Compartir
    Comentario
    Comentar
    Volver al inicio