Ripeador de Blu-ray - Ripea, edita y convierte Blu-ray

Ripeador de Blu-ray
Calificación: 4.2 / 5 (Basada en 9 calificación) ¡Gracias por su calificación!

Este robusto software viene con una fiable capacidad para saltarse la protección anticopia, ripear y codificar videos HD. Ripea tu disco Blu-ray, con un peso aproximado de entre 4 a 12GB, y consigue fantásticos videos en calidad HD en los formatos que elijas para tu ordenador o reproductores multimedia.

  • Ripea discos Blu-ray, DVDs corrientes e incluso archivos de video a más de 100 formatos de video
  • Extrae la música desde un disco Blu-ray al formato de audio de tu dispositivo favorito
  • Codifica todo tu audio y video para obtener como resultado archivos HD a gran velocidad
  • Edita, corta o añade efectos para retocar los archivos de video resultantes
  • Personaliza la configuración de ripeo del Blu-ray para mayor flexibilidad

El ripeador de Blu-ray es una herramienta versátil que comprende un desencriptador de Blu-ray, un convertidor de Blu-ray, un editor de Blu-ray, un ripeador de DVD y un conversor de video. Más aún, es compatible tanto con Windows como con Mac OS.

Prueba Gratis

El Blu-ray es un formato francamente interesante pero también viene con ciertas restricciones que otros formatos no tienen que hacen que sea casi imposible reproducir un Blu-ray en tu ordenador o dispositivos móviles como el iPad. Pero usando este gran software de ripeo multifuncional, podrás ripear Blu-ray a tu conveniencia y disfrutar de tus películas favoritas sin problemas. Además de las funciones esenciales que le permiten ripear cualquier tipo de disco DVD y convertir los archivos de video, esta herramienta funciona mucho más rápido y preserva mejor la calidad del video que otros productos similares que encontrarás en el mercado, convirtiéndolo en una fantástica solución multimedia de confianza.

ripea BD a cualquier formato multimedia

Ripea BD/DVD a cualquier formato multimedia

Al contrario que otros programas para Blu-ray, este ripeador de DVD Blu-ray viene con las funciones de ripeo de DVD y conversión de video esenciales. No sólo puede convertir Blu-ray a los formatos de audio y video más populares, sino también encargarse de la conversión multimedia de los archivos. Dispone de las siguientes funciones de ripeo punteras:

Extraer audio de un Blu-ray: A parte de la conversión de video, esta herramienta también permite extraer audio desde un disco DVD y generar así archivos de música en formatos como MP3, FLAC, OGG, M4A, AAC, etc.

Ripea BD a dispositivos móviles: También ofrece configuraciones de salida optimizadas que pueden convertir directamente archivos BD a formatos compatibles con los reproductores digitales más populares, incluidas la Xbox 360, Apple TV, teléfonos móviles, iPod Touch, iPhone y demás.

Ripea DVD: A parte de ripear archivos BD, esta herramienta funciona también con los archivos de video de los DVD normales.

convierte diferentes tipos de archivos

Convierte diferentes tipos de archivos de audio y video

A parte de permitir el ripeo de discos Blu-ray, este software cuenta con la capacidad de convertir tus archivos multimedia a todos los formatos de audio o video más populares.

Convierte audio o video: Este ripeador de Blu-ray actúa como conversor de video, lo que te permitirá convertir todo tipo de archivos multimedia.

Convierte archivos multimedia por carpetas: Si no quieres importarlos de uno en uno, siempre podrás escoger "Añadir carpeta" para importar y convertir todo el contenido de una carpeta multmedia.

potentes funciones de edición

Potentes funciones de edición

Además de las funciones ya descritas, el conversor de Blu-ray proporciona también increíbles funciones de edición de video. A continuación podrás ver dichas funciones en detalle.

Corta y separa video: Corta tus clips de video estableciendo puntos de inicio y final, eliminando partes indeseadas y ahorrando así espacio en disco. Además, podrás dividir un archivo de video voluminoso en diferentes fragmentos para facilitar su manejo posterior.

Recorta video: Podrás usar esta función para eliminar los bordes negros innecesarios alrededor de tus imágenes de video o eliminar una parte de la imagen, consiguiendo videos más atractivos.

Fusiona archivos: En ocasiones necesitarás fusionar varios archivos de video para disfrutar sin interrupciones de una película continua; esta es la herramienta para hacerlo.

Añadir marcas de agua: Podrás personalizar tus videos añadiéndoles una marca de agua. Tiene un creador de marcas de agua para que generes con él tus logos exclusivos a partir de texto e imágenes. Además, podrás ajustar la transparencia, posición y demás.

Ajustar volumen del sonido: En caso de que no estés contento con el volumen de la pista original, aquí tienes una función con la que ajustar el volumen con precisión.

Aplicar efectos visuales: ¿Quieres mejorar tu video? No tienes más que usar las opciones de efectos para aplicar contraste, brillo, saturación y color a tu clip de video. Y si te equivocas en algo no tienes más que darle a "Restaurar por defecto" para que todo vuelva a quedar como estaba.

Edita audio y subtítulos: Podrás incluso editar, ocultar o reemplazar la pista de sonido de tus videos ripeados. Y también podrás importar subtítulos descargados de la red o creados por ti mismo a los archivos de video resultantes.

ajusta preferencias para los archivos de salida

Ajusta preferencias para los archivos de salida

En lo tocante a perfiles de salida, esta herramienta te permite tres grupos de preferencias: de video, de audio y 3D. Los usuarios menos experimentados pueden mantener las preferencias por defecto o usar salidas preestablecidas para exportar videos directamente a sus dispositivos o sistemas. Aquellos más veteranos podrán configurar las preferencias por sí mismos. Aquí tienes lo detalles:

Preferencias de audio/video: Establece los parámetros de los archivos de salida configurando la tasa de bits de video, codificación, tasa de frames, resolución, aspecto ratio, tasa de bits de audio, codificación, tasa de muestreo, canales de audio, etc.

Preferencias 3D: Dispondrás también de preferencias 3D para tu archivo de salida. Tras activar las preferencias 3D, podrás escoger entre "Anaglifo" y "Pantalla partida" como efectos favoritos en 3D para tus archivos de salida.

manejo sencillo

Manejo sencillo para una gran experiencia

Esta completa herramienta de ripeo de Blu-ray te proporcionará una refrescante experiencia a la hora de ripear discos Blu-ray, o discos DVD corrientes o convertir archivos multimedia. Disfrutarás usándola para mejorar y retorcar tu vida digital.

Fácil de usar: Su amigable interfaz es sencillo y directo, permitiéndote realizar ripeos de DVDs en cuestión de minutos con gran comodidad.

Velocidad de procesamiento super-alta: Equipada con las avanzadas tecnologías NVIDIA CUDA y AMD APP, esta herramienta viene con la garantía de procesar tus archivos multimedia a una velocidad sin parangón y con la mejor calidad.

Vista previa en tiempo real: Su reproductor de video integrado te permitirá ver y comparar los videos resultantes con los originales del DVD, asegurándote la calidad que buscas.

Toma fotos fijas: Un sencillo componente te permitirá tomar fotos de los videos que vayas reproduciendo con el reproductor integrado.

anuncios de promoción

Artículos Relacionados

new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio