Cómo resaltar texto en archivo PDF en Windows y Mac
Comentar

Cómo resaltar texto en archivo PDF en Windows y Mac

Última actualización: 18/08/2018 por

resaltar texto en PDF

Al ver documentos en Word, es fácil seleccionar y resaltar ciertos textos, pero, ¿se podría hacer en un archivo PDF? La respuesta es sí. Mucha gente quiere destacar partes de un documento con el fin de enfatizar la importancia. También es posible que deseen resaltar ciertas palabras y oraciones para llamar la atención sobre las partes más esenciales. Descubre cómo resaltar texto en PDF con las siguientes opciones.

Tres maneras de resaltar tu texto en PDF

ApowerPDF

ApowerPDF es una herramienta de edición versátil que también puede servir como un resaltador de texto para PDF muy eficaz. Te permite editar tus archivos PDF en varios modos, incluyendo la opción de resaltar textos. Algo genial de este software es que proporciona una variedad de funciones útiles para la edición de PDF. Por ejemplo, agrega fácilmente tachados y subraya a cualquier parte seleccionada del documento.

A continuación, te indicamos cómo puedes destacar texto con este programa.

resaltador de PDF

En la sección “Anotaciones”, también puedes subrayar, superponer y tachar el texto como desees. Otras características sorprendentes incluyen la compatibilidad con OCR, la conversión de archivos PDF a varios documentos como Word, PowerPoint y Excel, la gestión de páginas PDF, y muchas más.

Adobe Acrobat Reader

Adobe Reader, es muy conocido como lector de PDF profesional, que también ofrece otras características impresionantes como rellenar formularios, firmar e imprimir archivos PDF. Cuando se trata de resaltar texto, es muy útil, ya que tiene una herramienta de texto de resaltado que puedes utilizar en documentos PDF que también te permite hacer comentarios. Estos son los pasos rápidos para resaltar texto en PDF utilizando este programa.

subrayar texto PDF

De hecho, es una manera sencilla de resaltar texto en PDF, sin embargo, sus funciones de anotación son un poco limitadas. Si está buscando más funciones, te sugerimos el método anterior.

Vista previa en Mac

La vista previa o “Preview” es un programa incorporado en todos los ordenadores Mac OS y los usuarios suelen usarlo para ver y editar imágenes. Sin embargo, sólo unos pocos saben que también te permite visualizar y hacer anotaciones en archivos PDF. Al anotar PDF, te permite resaltar texto con diferentes colores, así como subrayar y tachar el texto. A continuación te presentamos las instrucciones sobre cómo resaltar cualquier texto en tu documento PDF.

resaltar texto con vista previa

Comparación y conclusión

Adobe Reader es un freeware utilizado básicamente para acceder y ver documentos en formato PDF. También es una herramienta eficaz para resaltar textos. Sin embargo, considera que sólo te permite resaltar texto en un PDF si tu documento permite la opción de comentar. Si el archivo no permite esta opción, tendrás que usar uno de los otros métodos que te mencionamos anteriormente.

Puedes usar la aplicación de vista previa si eres un usuario de Mac. Es fácil de usar pero sólo es aplicable para Mac OS. Si eres un usuario de Windows o deseas una herramienta fácil y con todas las funciones, entonces ApowerPDF es la mejor opción. Este resaltador de texto para PDF tiene una interfaz fácil de manejar, incluso para los usuarios que no tienen mucho conocimiento en softwares. Su amplia gama de funciones de edición en PDF, te hará encontrar la mejor herramienta para diversas necesidades de gestión y edición en PDF además de resaltar textos.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 23 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Editar PDF. Última actualización: 18/08/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos

Destacados

Más recientes

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio