Reproductor Blu-ray – Reproduce cualquier película en Blu-ray

Reproductor Blu-ray
Calificación: 4.2 / 5 (Basada en 7 calificación) ¡Gracias por su calificación!

Este increíble software reproductor de Blu-ray es un reproductor multimedia de cabecera multiuso, con la capacidad de reproducir en tu ordenador con la mayor calidad cualquier película en Blu-ray. No sólo te ayudará a reproducir discos Blu-ray y DVD, sino que también te permitirá reproducir archivos ISO y carpetas Blu-ray que tengas guardadas en tu disco duro.

  • Reproducecualquier disco Blu-ray comercial o hecho en casa en tu PC
  • Reproduce carpetas Blu-ray y archivos de imagen ISO
  • Reproduce archivos multimedia en diferentes formatos
  • Adopta una avanzada tecnología de audio Dolby Surround
  • Consigue una experiencia como la de una sala de cine con calidad superior

Este potente reproductor, capaz de reproducir discos Blu-ray lanzados en diferentes regiones, es considerado a día de hoy por muchos usuarios piedra fundacional de cualquier home-cinema y el software de reproducción de Blu-ray puntero. Más aún, es completamente compatible con los sistemas Windows y Mac, incluidas las últimas versiones de Windows 8 y OS X Mavericks.

Prueba Gratis

Todo el mundo recibe encantada las películas o videos en Blu-ray ya que les permiten disfrutar de una experiencia visual de la más alta calidad. Sin embargo, los reproductores multimedia corrientes, sencillamente, no pueden manejarlas. ¿Qué puedes hacer si quieres reproducir Blu-ray en PC sin usar un reproductor de DVD específico? Por descontado, lo que necesitas es un reproductor de Blu-ray. Ahora, vamos a darle un vistazo a las principales características de este sobresaliente software reproductor.

reproduce varios Blu-ray en tu PC

Reproduce varios Blu-ray/videos en tu PC

Al contrario que otros productos similares, este software de reproducción es multifuncional y capaz de reproducir una amplia gama de documentos multimedia basados en disco tanto en formatos estándar como HD en tu ordenador Windows o Mac.

Permite reproducir archivos multimedia: A parte, este software funciona también como un reproductor multimedia bastante potable para encargarse de archivos multimedia por streaming o que tengas en el disco duro, incluidos, pero no exclusivamente, MP4, WMV, MPG, 3GP, VOB, MOV, MP3, OGG, AAC etcétera.

permite reproducir video de 1080p y sonido HD Surround

Permite reproducir video de 1080p y sonido HD Surround

La forma más sencilla de conseguir tu experiencia audiovisual de película. Podrás disfrutar de video en 1080p y sonido Surround HD juntos al mismo tiempo.

Reproduce video HD 1080p: Con sólo hacer unos pocos clicks, dispondrás de un fantástico entretenimiento en forma de video en HD de 1080p sin pérdida de calidad alguna. Más aún, existe una opción que te ofrece el efecto visual de un HD 1080p para videos en 1080i. Podrás establecer una de entre las opciones (Desactivar, Desechar, Unir, Mean, Bob, Linear, X, Yadif, Phosphor, Film NTSC) a tu gusto.

Consigue efecto de sonido HD Surround: Adoptando una avanzada tecnología de audio digital Dolby, este poderoso reproductor multimedia ofrece efecto de sonido HD Surround además de la reproducción.

reproduce los últimos estrenos en Blu-ray

Reproduce los últimos estrenos en Blu-ray

Da igual si las películas en Blu-ray que tienes están protegidas o no, este reproductor te permite reproducirlas fácilmente. Simplemente conéctate a Internet e inserta tu disco Blu-ray protegido en tu unidad de disco. Este reproductor te permitirá reproducir Blu-ray/DVD o contenido de video sin importar encriptaciones siempre que tengas conexión a Internet.

diseño atractivo y reproducción sin cortapisas

Diseño atractivo y reproducción sin cortapisas

Interfaz intuitivo: Esta herramienta es bastante sencilla de usar gracias a su intuitivo interfaz. Te permitirá reproducir películas Blu-ray, videos, audio o cualquier otro archivo multimedia directamente sin tener que hacer más que navegar hasta un título o capítulo específico en la lista de reproducción.

Cinco modos de reproducción: Te ofrece cinco modos de reproducción, incluyendo pantalla completa, tamaño normal, doble tamaño, medio tamaño y ajustar a pantalla.

Opción de capturar pantalla: Te permite capturar cualquier escena de las películas en Blu-ray simplemente pulsando en "Foto fija" mientras las estés viendo.

Alta velocidad de funcionamiento: Este programa es capaz de activar, cargar y reproducir con gran rapidez. Y garantiza al 100% reproducir las películas Blu-ray de forma fluida sin interrupciones.

anuncios de promoción

Artículos Relacionados

new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio