Cómo reproducir vídeo en cámara lenta
Comentar

Cómo reproducir vídeo en cámara lenta

Última actualización: 15/03/2017 por

Hay varias razones por las que la gente quiere reproducir vídeo en cámara lenta. Hay algunos casos en que el vídeo tiene algunas escenas rápidas y es necesario hacerla más lenta para entenderla correctamente. Algunos usuarios están interesados con la escena que es por eso que quieren revisarla en cámara lenta una y otra vez. Normalmente, los reproductores de medios estándar no tienen este tipo de función, por eso es necesario tener programas especializados como los que se muestran a continuación.

4 maneras fáciles de reproducir vídeo en cámara lenta

Con el Convertidor de Vídeo

Si deseas reproducir vídeos en cámara lenta, puedes considerar utilizar esta aplicación multifuncional llamada Convertidor de Vídeo. Esta aplicación no sólo te ayudará con la conversión de archivos, sino que también en la descarga de vídeo, grabación de pantalla y la edición de vídeo. También está equipado con un reproductor multimedia que es esencial para hacer más lentos los videos. Así que, al usar esta herramienta, podrás ver tu video en cámara lenta.

A continuación, te mostramos cómo puedes ver vídeos en cámara lenta con esta aplicación.

  1. Instala la aplicación pulsando el botón de Descargar de abajo.

    Descargar

  2. Una vez instalado, abre el vídeo que necesitas reproducir en cámara lenta arrastrándolo directamente en la interfaz de la herramienta o haciendo clic en el botón de “Añadir archivos”.
  3. Cuando el vídeo esté cargado, haz clic en “Editar” ubicado en la parte inferior del vídeo subido.
  4. Esto te llevará a la parte de edición del programa junto con un reproductor de medios. Desde aquí, ve a “Efectos” y luego en “Velocidad”, mueve los controles deslizantes hacia la izquierda hasta que tengas la velocidad que necesitas. Después de eso, podrás reproducir el vídeo en cámara lenta.

    poner vídeo en cámara lenta con Convertidor de Vídeo

Via Movie Maker

Movie Maker es un conocido programa de edición de vídeo predeterminado para todos los equipos que ejecutan Windows OS. Este programa es capaz de hacer la edición básica, como la adición de texto, efectos, transiciones y audio. También se puede utilizar para cortar, recortar y dividir cualquier vídeo. Además, también tiene un reproductor multimedia incorporado para ver la modificación que has hecho a tu video. Aparte de esto, la aplicación también tiene una función de ajuste de velocidad que se encuentra bajo el programa de “Herramientas de vídeo”. Aquí es donde podrás manipular la velocidad del vídeo.

Para poner vídeos en cámara lenta con esta herramienta, sólo tienes que abrir la aplicación y cargar un vídeo en su interfaz. Una vez cargado, haz clic en “Editar” y en “Velocidad”, selecciona la velocidad que deseas alcanzar. Después de eso, podrás reproducir el vídeo utilizando el reproductor multimedia predeterminado.

movie maker

Utilizando Jaksta Media Player

Otro reproductor de vídeo con función de cámara lenta es Jaksta Media Player. Este es un reproductor multimedia gratuito que está disponible para todos los usuarios de Windows OS. Esta herramienta soporta todos los tipos de formatos de vídeo y tiene un botón de avance rápido y de retroceso para complementar el botón básico de reproducción y de parada. También está equipado con una función más lenta y rápida para modificar la velocidad del vídeo.

Para ver vídeos en cámara lenta con Jaksta Media Player, simplemente abre el vídeo que deseas reproducir. Para reducir la velocidad del vídeo, haz clic con el botón derecho del ratón y selecciona “Reproducción”. Ahora en “Reproducción”, elige “Velocidad”> “Más lento”. A continuación, notarás el cambio de velocidad en el vídeo que se está reproduciendo. Puedes repetir este proceso hasta alcanzar la velocidad deseada.

Jaksta Media Player

Con BS.Player

Si quieres un reproductor multimedia con una apariencia genial, BS.Player podría ser el que estás buscando. Este programa está equipado con distintos estilos de reproductores que puedes elegir para personalizar su apariencia. Tiene funciones muy parecidas a las de otros reproductores de medios, como reproducción y detener, regresar y avance rápido, así como la función de pausa, también tiene una función para hacer el vídeo más lento o más rápido.

Para reducir la velocidad de un vídeo, todo lo que necesitas hacer es abrir el vídeo y hacer clic con el botón derecho del ratón. Aparecerá una ventana y sólo selecciona “Reproducir”, aparecerá otra ventana y en el ella elige “Velocidad de reproducción”, luego pulsa en “Disminuir en 1%” u otras opciones.

BS.Player

Conclusión

Esas son las 4 maneras rápidas de cómo reproducir un vídeo en cámara lenta. Jaksta y BS.Player son reproductores de medios, así que si sólo necesitas reproducir un vídeo sin añadir más texto, efectos, etc., échale un vistazo a estos programas. Por otro lado, Convertidor de Vídeo junto con Movie Maker tiene capacidades de edición de vídeo que son útiles para hacer modificaciones en el vídeo. Pero si necesitas funciones adicionales como descargador de vídeo y grabador de pantalla, es más recomendable que uses el Convertidor de Vídeo.

Calificación: 4.8 / 5 (Basada en 16 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Editor de vídeo. Última actualización: 15/03/2017

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos
Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio