Cómo recuperar mensajes de texto borrados de un Samsung Galaxy
Comentar

Cómo recuperar mensajes de texto borrados de un Samsung Galaxy

Última actualización: 18/08/2018 por

Casi todo el mundo tiene ya un teléfono móvil hoy en día. Se ha convertido en parte de nuestra vida cotidiana. Con el lanzamiento de diferentes smartphones los usuarios pueden además de mandar SMS, navegar por la red, chatear, jugar y muchas otras cosas. Samsung es una de las marcas más populares de dispositivos móviles. Los teléfonos de la serie S de Samsung Galaxy son ampliamente utilizados por todo el mundo. Pero, ¿qué pasa si borras accidentalmente un mensaje de texto de tu móvil, uno realmente importante? ¿Puedes recuperar SMS borrados Samsung?

Que no cunda el pánico si te pasa esto. No te estreses, porque hay diferentes formas de recuperar mensajes importantes que fueron borrados. Así es, puedes usar un programa de recuperación para olvidarte de esta preocupación y existen varios entre los que podrás escoger, incluidos iCare Data Recovery y el Recuperador de Datos para Android de Apowersoft.

Recuperador de Datos para Android de Apowersoft

Es un potente programa que recupera mensajes de texto Samsung que puedes usar. Podrás bajarte la versión gratuita de prueba y ver por ti mismo que realmente funciona antes de tener que decidir si vas a gastar dinero en comprar la versión completa. Puede usarse para recuperar datos perdidos, tales como SMS en dispositivos Android, por ejemplo, de las marcas Samsung, LG, ZTE, Sony y muchas otras.

Descargar

Dispone de un interfaz de usuario intuitivo y fácil de entender que lo convierte en una herramienta muy práctica. Ejecuta la aplicación y esta te guiará a través de los pasos necesarios para que el software de recuperación de datos detecte tu teléfono. Una vez lo haya hecho, tu teléfono será escaneado y se te mostrarán los datos encontrados por categorías como mensajes, contactos, galería de imágenes o videos. Pulsa en “Mensajes” para comprobar tus SMS. Selecciona los mensajes que deseas restaurar y pulsa el botón “Recuperar”.

recuperar SMS borrados samsung galaxy

iCare Data Recovery gratuito

Se trata de una aplicación gratuita de recuperación de SMS Samsung, que podrás descargarte e instalar en tu ordenador. También funciona en dispositivos Android. Este programa puede recuperar SMS y otros datos perdidos por distintas razones como pueden ser borrados accidentales, corrupción, reformateos intempestivos o infección por virus. Una vez ejecutes el programa, tendrás cuatro opciones para la recuperación que incluyen: recuperación de particiones perdidas, recuperación avanzada de archivos, recuperación de escaneo profundo y recuperación de formateo.

iCare Data Recovery gratuito

Sin embargo, puede que nada funcione si la pérdida de información fue causada por un daño físico. Además, la versión gratuita está capada para no recuperar más de 2GB de datos. Con esto podrás recuperar algunos de tus archivos, pero muchos usuarios encuentran que parte de su información no puede recuperarse. El proceso de recuperación, por último, también puede ser bastante lento.

Tanto el Recuperador de Datos para Android de Apowersoft como el iCare Data Recovery pueden usarse para recuperar SMS borrados Samsung Galaxy, así como otros datos perdidos en distintos dispositivos Android. Mientras que puedes conseguir el iCare Data Recovery de gratis, sólo podrás recuperar con él hasta 2GB de información. Además, puede que no sea capaz de recuperar todos los archivos perdidos. El Recuperador de Datos para Android de Apowersoft, por otra parte, cuesta dinero aunque puedas bajarte una versión de prueba gratis. Es, sin embargo, una herramienta mucho más potente que puede recuperar de forma efectiva prácticamente todos tus datos perdidos. La cantidad de archivos que puedes recuperar es también ilimitada.

Cómo evitar perder SMS de tu teléfono

Perder SMS y otra información importante de tu teléfono móvil puede resultar terriblemente inconveniente. Existen formas de evitar que esto suceda.

  1. Haz copia de seguridad de todo lo importante que contenga tu teléfono de forma regular, y hazla a otro dispositivo de almacenamiento.
  2. Se especialmente cuidadoso al seleccionar las opciones. En ocasiones borramos sin querer cosas simplemente por no tener cuidado al confirmar opciones incorrectas.
  3. Los virus pueden borrar datos de tus dispositivos. Instala antivirus en tu móvil. Y, para mayor seguridad, no insertes memorias o aceptes archivos de fuentes dudosas.

Usando estos sencillos consejos evitarás las pérdidas de información en tus dispositivos. Pero en caso de que todo falle y necesites recuperar tus mensajes de un móvil Samsung, siempre podrás recurrir a una herramienta de recuperación de SMS para Samsung Galaxy con la que recuperar mensajes borrados de un movil Samsung.

Además de recuperar SMS, quizás te interese saber más sobre cómo enviar SMS desde tu PC. ¡Pincha en el link y averigua como!

Calificación: 4.0 / 5 (Basada en 47 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Recuperación de datos para Android. Última actualización: 18/08/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos
Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio