Cómo recuperar fotos de iCloud: ¡Los mejores trucos!
Comentar

Cómo recuperar fotos de iCloud: ¡Los mejores trucos!

Última actualización: 20/08/2018 por

iPods, iPads e iPhones… el desarrollo tecnológico de todos los dispostivos iOS está en rápido crecimiento. A parte de una gran calidad de música y sistemas operativos a la última otra de las cosas que está desarrollándose a pasos agigantados es la cámara. De una calidad superior, alto número de píxeles y colores brillantes, así son las fotos que puedes tomar con tus dispositivos.

Gracias a ellos capturar ese momento especial es ahora cuestión de un par de clicks. Pero, ¿qué pasa si tu aparato se estropea y automáticamente necesitas un reformateo? O peor, ¿y si le das sin querer al botón de borrar y tus fotos desaparecen para siempre? Afortunadamente, siempre que te las hubieras guardado allí, siempre podrás recuperar fotos iCloud.

Así es, esta aplicación basada en la nube de los dispositivos iOS puede salvarte de ahorrarte muchos disgustos. Pero existen limitaciones que debes tener en cuenta. Ya que recuperar fotos de iCloud es prácticamente imposible si no creaste ningún tipo de copia de respaldo, sobre todo si quieres recuperar todos tus archivos perdidos. Además, el proceso no es que sea tan sencillo como conectar tu dispositivo iOS a tu ordenador y elegir carpetas.

Sin embargo, cómo recuperar fotos en iCloud puede resultar mejor. Si necesitas una forma sin complicaciones de recuperar todas tus fotos borradas o perdidas, usar un práctico software especializado podría ser más eficaz que recurrir directamente a iCloud. Uno de estos programas es la Herramienta Recuperador de Datos para iPhone que ya se ha ganado el apodo de médico de todos los dispositivos iOS.

Cómo recuperar fotos en iCloud usando el Recuperador de Datos para iPhone

Gracias al Recuperador de Datos para iPhone podrás restaurar selectivamente fotos, contactos, mensajes, videos, notas, historiales de llamadas, agendas, mensajes de voz, recordatorios, memos, bookmarks y el resto de documentos. Además, podrás usarlo para guardar datos de aplicaciones tales como WhatsApp, Instagram, Flickr, iPhoto, iMovie, Kindle y tantas otras.

Descargar

El Recuperador de Datos para iPhone puede recuperar fotos de copia de seguridad de iCloud además de otros 15 tipos de archivo. La mayor belleza de este software radica en su capacidad para ofrecerte una vista previa de los contenidos. Es compatible con iPhone 3GS a 5S, todos los modelos de iPad e iPod Touch 5/4. También soporta el último iOS 7. Usar el Recuperador de Datos para iPhone para restaurar todas tus fotos perdidas es muy fácil, sigue leyendo:

  • Descarga e instala el programa en tu PC. Para aquellos usuarios que aún no lo tengan claro, existe una versión gratuita de prueba disponible para descarga.
  • Abre el programa y ve a “Recuperar desde Archivo de Copia de Seguridad de iCloud”. Inicia sesión usando tu Apple ID y contraseña. Tranquilo, tu información personal estará segura y no será transmitida a terceros.

    introduce tu usuario y contraseña iCloud

  • Podrás encontrar todos los archivos en la copia de respaldo tan pronto como inicies sesión. Una vez hecho, extrae la copia de seguridad y busca los archivos que deseas restaurar.
  • Para recuperar fotos con iCloud, pulsa en el “rollo de película” situado en el panel izquierdo y accede a la vista previa de las fotos. Para restaurarlas, simplemente, marca la casilla correspondiente y pulsar el botón “Recuperar”.

restaurar iCloud para iPhone

Explora cómodamente los contenidos seleccionando las categorías disponibles en el panel izquierdo. También podrás restaurar vía dispositivo o iTunes.

Limitaciones de iCloud y apps de gestión de fotos que conviene saber

Desde el teléfono más básico al dispositivo más avanzado, todos pueden ya hacer fotos aceptables si lo necesitas. Además, las aplicaciones de gestión de fotos y programas OEM se encuentran entre los productos más usados por los amantes de la fotografía en la creencia de que les permitirán por sí solos tener copia de respaldo de sus imágenes. Pero incluso así, recuperar fotos iCloud no está garantizado al 100% debido a ciertas limitaciones importantes como las siguientes:

  • Sólo puede hacer copia de las últimas 1.000 fotos.
  • Las fotos almacenadas automáticamente en tu iCloud se borrarán al cabo de 30 días.
  • iCloud solo ofrece gratis hasta 5GB de espacio de almacenamiento “compartido”.
  • Los videos no se incluyen en la copia automática.

A la altura de su reputación, dispositivos de gama alta como iPad, iPod e iPhone no sólo capturan magníficas fotos sino excepcionales imágenes con colores de singular realismo y colorido. Ofrecen incluso soluciones para la copia de seguridad de fotos integradas en el propio dispositivo que pueden, o no, funcionar. Como es mejor prevenir que lamentar, invertir en esta herramienta para recuperar datos de tu iPhone te permitirá recuperar fotos de iCloud sin mayores complicaciones. Podrás recuperar datos borrados incluso sin usar iCloud mediante un botón de descarga.

Descargar

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 14 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Recuperación de datos para iOS. Última actualización: 20/08/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos

Destacados

Más recientes

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio