Cómo recuperar fotos borradas del iPad/iPad2/New iPad/iPad 4/iPad Mini
Comentar

Cómo recuperar fotos borradas del iPad/iPad2/New iPad/iPad 4/iPad Mini

Última actualización: 20/08/2018 por

Imagínate qué disgusto sería si las fotos de tu último viaje simplemente desaparecieran de tu iPad y no pudieras recuperarlas. Imagina todos esos recuerdos que se perderían como lágrimas en la tormenta. Es un auténtico palo perder fotos de tu iPad. Bueno, pues ya puedes despedirte de esa sensación para siempre gracias al software y aplicaciones desarrollados para ayudarte a responder a la eterna pregunta de cómo recuperar fotos borradas del iPad con facilidad.

En la mayoría de casos, cuando alguien borra sus fotos de su iPad de forma accidental, estas no se pierden permanentemente. Sin embargo, si no se sigue el procedimiento adecuado de recuperación de foto del iPad, las fotos podrían perderse para siempre.

Bien, a continuación te mostraremos algunos de los mejores programas y aplicaciones para ayudarte a recuperar imágenes de iPad sin esfuerzo.

Solución 1: Cómo recuperar fotos borradas del iPad con iCloud Photo Stream

Disponiendo de una cuenta iCloud, software actualizado y dispositivos compatibles, podrás usar sin mucho esfuerzo photo stream como si fuera una copia de seguridad para todas las fotos de tu iPad. Photo Stream almacena las fotos durante un periodo de 30 días, dándote la oportunidad de descargártelas siempre que sea posible.

Una ventaja de usar iCloud Photo Stream es que si sincronizas diferentes dispositivos, cualquier foto subida al álbum de Photo Stream quedará disponible en todos ellos. Sin embargo, esto puede ser también una desventaja en caso de borrado accidental de una de las fotos en el photo stream, ya que entonces se perderá para siempre en todos los dispositivos.

recuperar fotos del iPad con iCloud

Si la cuenta de respaldo de photo stream se actualiza con regularidad, podrás restaurar una foto suprimida en iPad, incluso una tomada en los últimos segundos. Sin embargo, asegúrate antes de comenzar el proceso de restauración de que todos los demás dispositivos no están sincronizados a tu servicio de respaldo iCloud Photo Stream. Asegúrate también de guardar todos los datos recientes antes de resetear la configuración de tu iPad. Accede a tu cuenta de iCloud y restaura todas las fotos desde la copia de seguridad más reciente. Todas las fotos perdidas aparecerán inmediatamente en tu iPad.

Solución 2: Usar iTunes para restaurar una foto borrada del iPad

Exactamente igual que iCloud Photo Stream, iTunes funciona también para todos los usuarios de iPad como un servicio de copia de seguridad donde pueden almacenar todos los datos de sus teléfonos, iPads u otros dispositivos. Si tu iPad está sincronizado a iTunes, toda foto que haya sido borrada recientemente puede ser recuperada sin mucho trabajo. Accede a tu cuenta de iTunes, localiza el backup más reciente y restaura las fotos borradas desde allí. Asegúrate, sin embargo, de que no haya ningún otro dispositivo sincronizado a iTunes y resetea también todos los datos antes de cualquier restauración.

 usar iTunes para restaurar foto borrada del iPad

Solución 3: Freeware – EaseUS MobiSaver

EaseUS MobiSaver es un programa de recuperación que puede usarse para recuperar fotos eliminadas de iPad. Podrás usarlo también para recuperar imágenes iPad, o cualquier otro tipo de dato que se haya perdido accidentalmente. Una vez instalado, el interfaz te mostrará una opción de recuperación de fotos que te permitirá recuperarlas desde el servicio de backup de iTunes.

usar EaseUS para recuperar fotos eliminadas de iPad

Existe también una función de vista previa en la que podrás ver todas las fotos perdidas antes de recuperarlas. Así podrás restaurar sólo aquello que necesites, descartando el resto. Dado que el backup de iTunes deja todos los datos en el iPad, tendrás que resetear el dispositivo antes de hacer un backup y restaurar todos los datos desde el backup más reciente.

Solución 4: Shareware – Recuperador de Datos para iPhone de Apowersoft

Aunque el nombre dé a entender que este programa es para recuperar datos desde un iPhone, en realidad funciona igual de bien con otros dispositivos tales como iPods e iPads. Se trata de otra herramienta más de recuperación de foto del iPad que puede resultar muy útil en caso de un borrado accidental de fotos. Podrás recuperar tanto fotos borradas directamente de tu iPad o desde el Backup de iTunes.

Descargar

Puede pasar que las fotos de tu iPad estén ilocalizables debido a una actualización, un fallo de sistema, por un proceso de liberación del dispositivo, etc… Si no haces backup de tus datos a iTunes, podrás usar este recuperador de archivos para iOS para restaurar todas las fotos borradas accidentalmente. Accede a los rollos de película directamente desde el iPad y actualizados inmediatamente en caso de cualquier pérdida.

Este programa gratuito también viene bien para aquellos usuarios que hacen backup de sus datos usando iTunes. Si tu dispositivo fue sincronizado con iTunes antes del borrado accidental, podrás rastrear y restaurar fácilmente tus fotos desde el último backup usando este programa.

recuperar fotos borradas del iPhone

El Recuperador de Datos para iPhone de Apowersoft tiene otras características que ayudan a la recuperación de datos perdidos desde dispositivos OS e iOS. Estas incluyen las siguientes:

  • Antes de restaurar tus datos, tendrás la opción de acceder a una vista previa de los datos, incluidas fotos, memos, notas, etc.
  • Un interfaz de usuario amigable de fácil manejo
  • Es compatible con todos los dispositivos OS e iOS. Puede usarse tanto para dispositivos Windows como Mac.

Razones por las que un usuario puede perder fotos de su iPad:

  • Restauración de las preferencias de fábrica
  • Fallo catastrófico al intentar liberar o actualizar el iOS
  • iPad dañado o perdido
  • Borrado accidental

Con la ayuda de las soluciones enumeradas más arriba, podrás restaurar todas las fotos perdidas de tu iPad de forma fácil y sencilla.

Descargar

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 19 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Recuperación de datos para iOS. Última actualización: 20/08/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (4)

  • Muy interesante he perdido fotos que yo he sacado igualmente fotos que mis primos me mandan y después desaparecen muchas gracias por su información Carmen v.
    0
    0
    0
    Responder
    • Los datos borrados son impresindible . Apowerson serian recomendado en como casos estos. Bendiciones.
      0
      0
      0
      Responder
      • HOLA FELIX TE HAGO UN CONSULTA ACTUALICE EL SOFWARE DE MI I PAD Y SE ME BORRARON TODAS LAS FOTOE. NO TENIA COPIA DE SEGURIDAD. HAY ALGUNA MANERA DE RECUPERARLAS. ME GUSTARIA PODER COMUNICARME CONTIGO PARA QUE ME ORIENTES POR FAVOR GRACIAS
        0
        16
        0
        Responder
        • pero mi ipad se bloqueo por q olvide mi contraseña ...podria recuperar las fotos?
          0
          0
          0
          Responder
          Consígalos ahora>>
          APOWERSOFT
          Giveaway
          Exclusivo
          &
          Descuentos
          Valiosos

          Destacados

          Más recientes

          Descargar ahora
          Apowersoft Unlimited
          Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
          new
          Preguntas frecuentes
          Soporte
          Compartir
          Comentario
          Comentar
          Volver al inicio