Cómo recuperar correos electrónicos perdidos de Outlook
Comentar

Cómo recuperar correos electrónicos perdidos de Outlook

Última actualización: 20/08/2018 por

Outlook email es una forma avanzada de Hotmail, propiedad de uno de los titanes de la red: Microsoft. Lanzado al mercado hace años como una aplicación de gestión de la información personal que proporcionaba un amplio rango de servicios como organizador de tareas, calendario, agenda, gestor de contactos, navegador de red y block de notas. Hoy día, como aplicación de correo electrónico, Outlook es utilizado por un número creciente de usuarios en todo el mundo y continúa ganando popularidad a medida que pasa el tiempo.

Outlook es una de las buenas, que no os quepa duda, pero siempre llega un momento en que, por accidente, acabamos borrando o eliminando algún correo importante. La mayoría de la gente cree que cuando esto pasa es imposible recuperar esos datos. Sin embargo, esta creencia, simplemente, no es correcta ya que existen maneras de recuperar correos borrados de Outlook express, algunas de las cuales explicamos con más detalle a continuación.

Cómo recuperar correos eliminados en Outlook

Recuperación con la herramienta de recuperación integrada

El primer método que podemos usar es la herramienta de recuperación de correos integrada en la misma aplicación. Si tus emails desparecieron, aquí encontrarás la respuesta a tus plegarias. Para empezar, entra en tu cuenta Outlook y ve directamente a la bandeja de mensajes “Eliminados”. Una vez hecho esto, podrás ver la lista de los mensajes eliminados recientemente junto a una casilla situada a su lado. Simplemente pincha en la casilla de los mensajes que quieras recuperar y pulsa en la pestaña “Mover a” y selecciona “Entrada”, el mensaje será inmediatamente enviado de vuelta a tu bandeja de Entrada.

Vale, eso era fácil, pero supongamos que has vaciado la papelera. Entonces, entra de nuevo a tu página de Outlook y ve a la bandeja de “Eliminados”. Ahora ve hasta la parte inferior de la página y pulsa sobre el texto activo “recuperes los mensajes eliminados” y todos tus mensajes perdidos volverán a la vida. Una vez recuperados, podrás una vez más pulsar la casilla situada junto a cualquiera de ellos para llevarlos de vuelta a sus carpetas. Sin embargo, no todos los mensajes borrados estarán disponibles para ser recuperados indefinidamente.

la herramienta de recuperación integrada

Una recuperación completa usando un programa específico

Como solución más completa, podemos recurrir para recuperar correos eliminados de Outlook 2010 o 2007 a usar el siempre recomendable Recuperador de Datos de Apowersoft. Se trata de un innovador programa que permite a la gente recuperar archivos borrados, perdidos e incluso formateados, incluyendo emails, documentos, imágenes, videos, etc. A diferencia de otras herramientas esta es verdaderamente fácil de usar y puede resolver de forma directa tus problemas. En primer lugar puedes escoger el modo estándar de recuperación si lo que quieres es una restauración sencillita. En este modo se te darán las opciones de “Recuperación de Archivo Perdido”, “Recuperación de partición”, “Recuperación de archivo en bruto” y “Recuperación de resumen”. A continuación, puedes pasar al modo Wizard, que es perfecto para usuarios principiantes.

Descargar

Más aún, como característica más destacable, este programa puede manejar prácticamente cualquier formato de archivo además de los emails de Outlook. Es una herramienta de recuperación segura y muy efectiva para su coste, tanto para Windows como para Mac, y te permitirá tener una vista previa de los archivos recuperados a partir de los resultados de su escaneo antes de proceder a su recuperación.

Sólo tendrás que seguir 3 pasos para recuperar tus correos de Outlook. Para hacerlo, no tienes más que:

  1. Seleccionar uno de los métodos de recuperación
  2. Escanear en busca de tus archivos perdidos y darles un vistazo antes de recuperarlos
  3. Selecciona los emails que quieres recuperar y pulsa en el botón “Recuperar”. Una vez hecho, simplemente deja que el programa se encargue del resto y esperar unos instantes a que lo haga. ¡Te costará encontrar proceso más sencillo que este para ayudarte!

Capturas de pantalla recuperar correos eliminados en Outlook

Comparación de ambos métodos

Como has visto hasta ahora, ambos métodos son muy confiables a la hora de recuperar mensajes borrados en Outlook. Sin embargo, al usar el primer método no podrás recuperar los datos que ya hayan sido eliminados de la pestaña “Borrados”. Pero, al usar el Recuperador de Datos de Apowersoft como software de recuperación de correo electrónico, siempre tendrás la oportunidad de hacer que las cosas salgan bien. Incluso si el email que quieres restaurar ya no está de la bandeja de “Eliminados”, podrás recuperarlo con facilidad. En conclusión, mi voto va para el software Recuperador de Datos por ser el método más completo a la hora de recuperar mensajes de correo electrónico en Outlook.

Calificación: 4.8 / 5 (Basada en 13 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por el enRecuperación de datos para PC. Última actualización: 20/08/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top