Trucos para recuperar contactos borrados de Android
Comentar

Trucos para recuperar contactos borrados de Android

Última actualización: 18/08/2018 por

Por la razón que sea, has borrado accidentalmente alguno o todos tus contactos importantes almacenados en tu teléfono Android, sea este un Samsung Galaxy S4, Motorola XT910, HTC One, etc… Cuando esto ocurra, lo único que querrás averiguar es cómo recuperar contactos Android ¿verdad?

¿Hay forma de recuperar estos datos borrados sin que sufran daño? De hecho, exactamente igual que puedes usar cierto software de recuperación de datos para recuperar datos de un ordenador o papelera de reciclaje, existe una aplicación ligera pero eficaz llamada Recuperación de Datos de Android.

Nota: Cuando descubras que se han borrado contactos de tu Android, por favor, no añadas nuevos datos que podrían sobrescribir los anteriores. Si puedes preservar intacto el punto en el que se produjo el borrado tendrás asegurada una oportunidad de recuperar contactos borrados de Android.

¿Qué puede Recuperación de Datos de Android hacer por ti?

Se trata del Recuperación de Contactos de Android número uno a nivel mundial y alabado por miles de clientes desde su lanzamiento. Te permitirá recuperar contactos borrados, fotos, videos, mensajes SMS de texto, archivos de audio y otros documentos contenidos en la tarjeta SD de un dispositivo o teléfono Android. Antes de la recuperación, podrás escoger acceder a todos los datos en los diferentes apartados y seleccionar así los que quieran recuperar. Esta aplicación es compatible con multitud de dispositivos Android, incluidos HTC, Samsung, Huawei, ZET, Sony, LG, Motorola, etc. Gracias a su sencillo interfaz, tanto novatos como profesionales podrán manejarlo sin contratiempos. Recuperar contactos perdidos de un móvil Android será cuestión de contar hasta 3.

Cómo recuperar contactos borrados de Android

Paso 1: Descarga, instala y ejecuta Recuperación de Contactos de Android en tu ordenador. Conecta tu teléfono al PC usando el cable USB apropiado.

Descargar

Paso 2: Antes de pasar al paso 2, asegúrate por favor de que tu smartphone dispone de más de un 20% de carga de batería. Pulsa el botón “Inicio” que verás en la ventana. El escaneo de tu dispositivo puede llevar algún tiempo, así que sé paciente.

Paso 3: Una vez termine de escanear contactos, el programa mostrará un recordatorio. Siempre podrás escoger detenerlo pulsando los botones de “Stop” o “Pausa” para comprobar los resultados del escaneo. Pulsa en “Contactos”, podrás acceder a toda la información de contacto, incluidos nombres, números de teléfonos, direcciones de mail, cargos en la empresa, etc. en la ventana. Marca la casilla correspondiente y pulsa “Recuperar” para recuperar contactos perdidos en Android.

recuperar contactos perdidos en Android

Nota: Aparecerán tanto los contactos borrados como los existentes, pero en dos colores diferentes. Si quieres mostrar sólo los borrados, no tiene más que pasar el botón “Mostrar sólo ítems borrados” a “activado”. También está disponible para recuperar videos, audio y otros archivos de datos de tu dispositivo Android.

Para evitar perder contactos importantes en tus dispositivos Android, quisiéramos recomendarte otras formas fáciles y efectivas.

Cómo hacer copia de seguridad de los contactos Android con un programa gratis:

El Gestor de Móviles de Apowersoft es un programa para gestionar todos los archivos del teléfono a través del ordenador incluyendo contactos, fotos, videos, música, notas, aplicaciones, etc. Con este software puede hacer una copia de seguridad de todos los datos móviles o únicamente los contactos. Es muy fácil de usar. Sólo necesita seguir los pasos a continuación.

  • Descarga el software por el botón siguiente o lanza la versión online en la página web.

    Descargar

  • Conecta tu teléfono Android al ordenador por USB. Y pulsa la pestaña “Herramienta”.
  • Haz clic en el icono “Copia de Seguridad”, marca la opción “Contactos”, elije la carpeta de salida y pulsa el botón “Copia de seguridad ahora” para completar la copia de los contactos al PC.

hacer copia de seguridad de contactos android

También existe otra forma. Después de conectar el celular al PC, haz clic en la pestaña “Contactos”. Puede selecionar todos los contactos del teléfono o una parte. Y luego toca el botón “Exportar” para pasar los contactos al PC como una copia de seguridad. De esta manera hay tres formatos dispobibles para guardar los contactos en el ordenador.

hacer respaldo de contactos android

Además de los contactos, este programa también ayuda a hacer copia de seguridad de otros datos que se muestran en la parte superior de la interfaz dividiéndose en diferentes pestañas. Es muy útil y sencillo de operar para transferir los archivos entre teléfono y PC. Cuenta con muchas otras funciones prácticas.

Cómo hacer copia de respaldo de tus contactos con un teléfono Android:

Abre el icono “Contactos” de tu Android y pulsa “Menú” > “Importar/Exportar”. Pulsa a continuación “Exportar a tarjeta SD” y “Exportar a tarjeta SIM”.

copia de respaldo de tus contactos

Sincroniza tus contactos de teléfono Android a Google Gmail:

Enciende tu ordenador y entra en tu cuenta de Gmail. Una vez iniciada sesión, busca el icono de contactos en la pantalla y púlsalo. Una vez que te haya redirigido a la página de gestión de contactos, pulsa en el icono “+” para añadir un nuevo contacto.. Introduce toda la información relacionada con él y pulsa “Guardar enlace”. Para añadir más contactos, no hay más que repetir el proceso.

Desde tu dispositivo Android, inicia sesión en la cuenta de Gmail en la que tengas almacenados los contactos. Pulsa en el icono “Contacto” del menú principal de tu dispositivo. Pulsa en el desplegable y selecciona tu cuenta de Gmail de entre las opciones disponibles. Marca la opción “Sincronizar contactos”. Ya tienes todos tus contactos sincronizados con la cuenta de Gmail de forma que no tendrás que preocuparte por perder los contactos incluso en caso de fallo catastrófico o robo de tu Android.

Sincroniza tus contactos de teléfono Android a Google Gmail

Una vez más, si te preocupa perder tus fotos, audio, videos y demás datos valiosos, lo más seguro es ir haciendo de tiempo en tiempo una copia de seguridad de los mismos. Sin embargo, si se borran los archivos entre copias de seguridad, el Recuperación de Contactos de Android será tu solución ideal. No tienes más que consultar el proceso de cómo recuperar contactos telefono Android para recuperar tus datos.

Descargar

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 40 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Recuperación de datos para Android. Última actualización: 18/08/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos

Destacados

Más recientes

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio