Cómo quitar un tono en un iPhone
Comentar

Cómo quitar un tono en un iPhone

Última actualización: 02/02/2018 por

Aparte de los tonos de llamada integrados de iPhone, los usuarios pueden añadir una variedad de tonos de llamada de terceras partes desde iTunes u otras Fuentes. Una vez añadidos, verás que los tonos pueden ser reproducidos en tu iPhone. Sin embargo, iPhone no presenta la opción de borrar tus tonos de llamada añadidos. Así que si necesitas librarte de los tonos que ya no usas, tendrás que recurrir a un software de administración profesional. No te preocupes, puedes eliminar un tono de llamada de un iPhone usando los métodos detallados a continuación.

Trucos: Los tonos de llamada que venían cargados en tu iPhone pueden no ser verse en iTunes y tampoco ser eliminados. Los únicos tonos que pueden eliminarse de tu iPhone son aquellos que añadiste.

Dos métodos de eliminar tonos de llamada de un iPhone

Borrar tonos de llamada con iTunes

iTunes es la herramienta primaria usada por los usuarios de Apple cuando quieren gestionar los archivos de su dispositivo Apple. Esta herramienta puede ayudarte a borrar un tono de llamada de tu iPhone. He aquí como puede iTunes ayudarte.

  • Ejecuta iTunes y conecta el iPhone al ordenador. Tu iPhone se conectará automáticamente con iTunes.
  • Pulsa el icono de la campana y los tonos que puedes ver en iTunes. Haz botón derecho sobre el tono que quieras borrar. Elige “Eliminar”.
  • Confirma los archivos que quieres borrar pulsando “Eliminar tonos” en la ventana que aparecerá.

borrar tonos de iPhone

Cons: Tras seguir estos pasos, podrás borrar tonos de iPhone. Sin embargo, al usar este método, se borrarán los tonos tanto de iTunes como del PC. No podrás conservar una copia en uno de los dos. Si sólo quieres eliminar el tono del móvil para ahorrar espacio o prefieres una solución más flexible, prueba nuestra siguiente herramienta de carácter más profesional.

Borrar tono de llamada de un iPhone sin usar iTunes

Otra gran herramienta que puede usar para borrar un tono de iPhone es el Gestor de Archivos para Móvil de Apowersoft. Esta herramienta ha sido creada para ayudar a los usuarios de Apple a gestionar los archivos de sus dispositivos de forma sencilla. Al borrar un tono de llamada, todo lo que necesitas hacer es marcar y borrar el archivo. Tan sencillo como contar hasta 3, hasta un usuario novato puede hacerlo. También te permite borrar en el momento los tonos que quieres eliminar.

1

Descarga y ejecuta la aplicación

La primera cosa que necesitas hacer es descargar la aplicación pulsando el botón aquí abajo. Una vez hecho, ejecuta la aplicación.

Descargar

2

Conectar el iPhone al PC

Una vez ejecutada, conecta el iPhone a tu PC con el cable USB. Date cuenta de que la herramienta lo detectará automáticamente y se conectará con el iPhone. Una vez conectada, verás en la pantalla principal la información básica.

3

Borrar el tono de llamada

Pulsa la pestaña “Música” y en la parte izquierda del menú, verás “Tono”. Pulsa para ver una lista de todos los tonos de tu iPhone. Márcalos todos o sólo aquellos que quieras borrar y pulsa el botón “Eliminar”.

eliminar tonos de llamada de un iPhone

Aparte de eliminar los tonos, podrás también cargar y exportarlos desde esta herramienta. No tienes más que pulsar los botones “Importar” o “Exportar” para hacerlo. Además, podrás gestionar también todos tus otros archivos como fotos, videos, mensajes, aplicaciones e incluso contactos. Todo esto puede hacerse navegando por las pestañas correspondientes.

Estas son las formas fáciles de quitar un tono de un iPhone. Ambas resultan muy útiles y te darán el mismo resultado. Sin embargo, si buscas algo más profesional, reciente y fácil de usar, te recomendamos que uses el Gestor de Archivos para Móvil de Apowersoft ya que te permitirá borrar a voluntad tus tonos sobrantes. Puede que sea otra herramienta de escritorio, pero no es la clásica que se come tu memoria. Puedes decidir probarla para ver y experimentar lo que sus fieles usuarios están experimentando al usarla.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 17 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Consejos para iPhone. Última actualización: 02/02/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos

Destacados

Más recientes

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio