10 programas para crear presentaciones animadas
Comentar

10 programas para crear presentaciones animadas

Última actualización: 26/07/2018 por

¿Has estado en una situación donde se te ha asignado un video animado para un proyecto escolar? ¿O has tenido que presentar un video en el trabajo con tus compañeros de trabajo acerca de tu plan o de cómo puedes colocar tu plan en acción? Un video explicativo es un video corto pero atractivo que explica lo esencial para un tema en específico. Es una buena forma de comunicarse con tu audiencia. En este caso, los mejores softwares para crear videos explicativos son necesarios para que puedas crear tu propio video único e inigualable.

Los 10 mejores softwares para hacer videos explicativos

RawShorts

Raw Shorts es un programa capaz de crear videos explicativos, publicaciones sociales animadas, videos promocionales y mucho más. Esta herramienta fue diseñada para empresarios, educadores, comerciantes, etc. Además, los usuarios pueden personalizar tus videos con plantillas. También pueden compartir los videos creados en Facebook y Twitter.

RawShorts

Características

  • Interfaz fácil de usar e intuitiva.
  • Permite exportar los videos en Facebook y YouTube.

PowToon

Powtoon es un software online para crear videos de fondo blanco que tiene muchas funciones avanzadas para crear tus propios demos de productos, videos para tu sitio web, presentaciones escolares y más. Puedes usar esta herramienta siempre que tengas un navegador en tu computadora.

PowToon

Características

  • Proporciona plantillas diseñadas
  • Permite crear presentaciones animadas con facilidad

Animatron

Animatron es un programa alternativo con el que puedes crear videos explicativos. Este programa te permite agregar imágenes, fuentes, audio y personalizar tus videos para demos, tu escuela o para presentaciones empresariales. Como tal, los videos exportados pueden compartirse directamente en tus redes sociales, como Facebook, YouTube y Twitter.

Animatron videos explicativos

Características

  • Posibilidad de importar imágenes, fuentes y audio para personalizar tu video.
  • Se pueden usar varios temas.

Vyond

Vyond es una herramienta substituta para hacer videos explicativos animados. Los usuarios pueden crear videos para marketing, materiales de aprendizaje y más propósitos.

Vyond videos animados

Características

  • Permite arrastrar y soltar elementos en su interfaz
  • Permite crear animaciones 2D.

VideoScribe

VideoScribe es un creador de videos whiteboard diferente. Este es un programa gratuito y fácil de usar. Esta herramienta no requiere ninguna habilidad especial para crear videos. Además, puedes mejorarlos añadiendo música. También puedes compartirlos y publicarlos en Sho.co, Facebook y YouTube.

VideoScribe

Características

  • Funciona bien incluso sin conexión a internet.
  • Importa música y graba narraciones de voz.

Wideo

¿Deseas crear videos explicativos, presentaciones escolares y demostraciones de productos convenientemente? Usa Wideo. Es un software de video explicativo animado en línea que te permite crear y editar videos sin problemas. Al igual que las otras herramientas, puedes compartir tu video en YouTube y Facebook.

Wideo

Características

  • Inicia tus presentaciones de video con plantillas lista para usar.
  • Edita y personaliza videos en 5 minutos.

Animaker

Si deseas hacer un video animado para tus productos, usa Animaker. Animaker es un creador de explicaciones de video fácil de usar que puedes usar en diferentes plataformas como Windows PC, Mac OS, Android e iOS. Además, los usuarios pueden comenzar su video en blanco o pueden probar las plantillas provistas, que incluyen explicador de productos, promoción de servicios y mucho más. Sin embargo, los usuarios deben crear o registrarse antes de poder utilizar esta herramienta.

Animaker hacer videos explicativos

Características

  • Permite 5 idiomas diferentes.
  • Usted puede elegir plantillas, tablas, caracteres, accesorios y más.

Biteable

El siguiente creador de videos en línea gratuito es Biteable. Los usuarios pueden hacer introducciones, diapositivas, presentaciones, invitaciones de video y mucho más. Ofrece cientos de diferentes estilos y plantillas de video. Además de eso, puedes mejorar tu video agregando fotos, música, texto, etc.

Biteable

Características

  • Tiene cientos de estilos diferentes y plantillas de video
  • Línea de tiempo que permite arrastrar y soltar objetos

Simpleshow

Simpleshow, como su nombre lo indica, es una herramienta simple y fácil de usar que puedes ayudarle a crear videos explicativos. Este programa es de alguna manera beneficioso para profesores, estudiantes y hombres de negocios. Además, los usuarios pueden utilizar este programa incluso si no tienen tiempo suficiente, ya que solo se necesitan tres pasos para crear videos.

Simpleshow

Características

  • Proceso de cuatro pasos para crear un video explicativo.
  • Fácil de operar y tiene funciones avanzadas.

Moovly

Por último, pero no menos importante, es Moovly. Una herramienta en línea que te permite crear una presentación de video de una manera fácil. Esta herramienta es perfecta para reuniones de negocios, proyectos escolares, conferencias de empresa y mucho más. Además, ofrece numerosas plantillas entre las que puedes elegir la que mejor se adapte a tu propósito.

Moovly

Características

  • Viene con más de 600,000 plantillas gratuitas para videos explicativos, animaciones y sonidos.
  • Prueba de 30 días.

Conclusión

Crear un video explicativo es una tarea agradable que puedes hacer con la ayuda de estos 10 softwares. Recuerde siempre que cuando estás haciendo un video animado, no olvidas incluir todas las cosas importantes para hacerlo más atractivo para tu público, para que sea apreciado por ellos.

Calificación: 4.8 / 5 (Basada en 13 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Creador de vídeo. Última actualización: 26/07/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos
Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio