Cómo poner música a tus imágenes
Comentar

Cómo poner música a tus imágenes

Última actualización: 29/05/2018 por

Siempre dicen que una imagen vale más que mil palabras y de hecho, esto es cierto. Gracias a los teléfonos y cámaras modernas, capturar fotos hermosas es cada vez más fácil. Desde tus hijos creciendo, hasta recuerdos con tus amigos, puedes tomarle fotos a todo.

Muchas personas optan por hacer presentaciones de fotos o películas junto con música para crear un entretenimiento más dramático y dinámico. Con diapositivas de fotos con música, es fácil compartir todos esos recuerdos preciosos con tu familia, amigos o en los sitios web de transmisión de vídeos. Poner música a las imágenes es muy fácil. De hecho, tienes varias opciones que te permitirán hacer esto rápidamente y sin inconvenientes.

3 formas de poner música a las imágenes

ApowerShow

ApowerShow es una nueva herramienta desarrollada especialmente para que crees y muestres tus elegantes vídeos. Viene con una gran cantidad de temas y filtros. Con esta herramienta, puedes convertir imágenes fijas en vídeos vívidos, crear vídeos excelentes de pantalla dividida, descargar vídeos desde sitios web, grabar todas las actividades que se están realizando en tu computadora, y editar vídeos cortándolos, rotándolos y más. A diferencia de otras herramientas tradicionales de creación de vides, ofrece una interfaz muy intuitiva para que siempre puedas saber lo que usarás a primera vista.

Usando su función de MV, podrás crear vídeos excelentes a partir de tus fotos y música en solo minutos. Para añadir música a tus fotos, solo necesitas realizar estos pasos simples.

  1. Visita ApowerShow y ejecuta la aplicación haciendo clic en el botón “Lanzar Online”.
  2. Arrastra y suelta tus fotos en el área rectangular bajo “+ Añadir archivos”. Selecciona el tema desde el panel a la derecha y haz clic en el botón “Reproducir” para realizar una vista previa del efecto. Haz clic en el tema que más te guste.

    ApowerShow

  3. Haz clic en música y luego en “+ Añadir música” para importar sonidos desde tu computadora.

    poner música a fotos

  4. Haz clic en la pestaña “Exportar” y selecciona el archivo como 480P, 720P o 1080P. Haz clic en el botón “Exportar” para guardar tu archivo.

añadir música a fotos

Windows Movie Maker

Otro programa que puedes usar para poner música a las fotos es el Windows Movie Maker. Con este programa, podrás crear películas usando tus imágenes o clips de vídeo. Puedes igualmente usar esta herramienta para añadir música, transiciones, temas, textos y más.

Las versiones anteriores de Windows venían con el Windows Movie Maker preinstalado. Pero, si todavía no lo tienes, puedes descargarlo sin costo alguno, solo debes revisar los requisitos del sistema para ver si tu computadora realmente puede correr este programa. Para crear una película con imágenes y música con Windows Movie Maker solo deberás:

agregar música a fotos

  1. Abre Windows Movie Maker en tu computadora. Sube las imágenes que quieres usar ya sea importándolas desde tu dispositivo o de la galería de fotos.
  2. Organiza las fotos arrastrándolas en la línea de tiempo, luego, añade transiciones para hacerlas más atractivas.
  3. Para añadir música, haz clic en la pestaña “Inicio” y presiona “Agregar música”. Ajusta la música para que se adapte a tus diapositivas y luego, presiona “Guardar” para finalizar tu trabajo.

Photosnack

Photosnack es otra aplicación que puedes utilizar para agregar música en tus fotos. Es un creador de diapositivas que puede producir portafolios de alta calidad, álbumes de fotos, películas con fotos y más. Photosnack es muy versátil y puede ejecutarse además en dispositivos móviles, además, viene con plantillas listas para ser usadas para facilitar el trabajo.

Sin embargo, es mejor advertirte que la versión gratuita del Photosnack viene con restricciones. Solo puedes subir 15 imágenes por diapositiva y hay una marca de agua en el vídeo finalizado. Además, no puedes descargar tu vídeo directamente en tu PC y la visualización Online está limitada a 10.000 veces diarias. Para poner canciones en tus imágenes usando Photosnack, revisa estos pasos:

Photosnack

  1. Sube tus fotos, ya sea desde tu computadora Facebook, Instagram, Flickr, etc.
  2. Selecciona una plantilla de las opciones dadas o crea la tuya.
  3. Selecciona entre las 30 pistas disponibles para añadir música a tu vídeo o sube tu propio MP3. Cuando todo esté listo, presiona el botón “Publicar”.
Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 23 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Creador de vídeo. Última actualización: 29/05/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos

Destacados

Más recientes

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio