Cómo fijar capturas de pantalla en la pantalla del ordenador
Comentar

Cómo fijar capturas de pantalla en la pantalla del ordenador

Última actualización: 07/04/2017 por

Es posible que tengas que cambiar entre las aplicaciones/páginas abiertas o ver dos ventanas de lado a lado mientras ajustas su tamaño para verlas en el escritorio. No importa en qué situación te encuentres, simplemente te ayudaremos a resolver tu problema utilizando Captura de Pantalla Pro para fijar capturas de pantalla en la pantalla de la PC.

Este programa de captura de pantalla profesional está especialmente diseñado para todos aquellos que necesiten calidad y funcionalidad en un software. Ofrece nueve modos de captura, incluyendo todo en uno, menú, ventana de desplazamiento, región, manos libre y más. Es muy fácil de usar, siendo perfecto para utilizarse tanto en la vida cotidiana como en el trabajo. Actualmente ha lanzado una nueva versión (V1.3.0) para que los usuarios puedan colocar capturas de pantalla en la pantalla del ordenador. A continuación te presentamos las instrucciones de cómo usar esta nueva función.

Consejos: El “Editor rápido” está diseñado para la edición instantánea al momento de capturar, mientras que el “Editor avanzado” es para realizar una edición más profesional después de realizar la captura. Ten en cuenta que esta función sólo es accesible en el “Editor rápido”, el cual se puede establecer en “Salida”.

salida

Las opciones adicionales de este software de captura de pantalla incluyen el programador de tareas para tomar instantáneas, cabina fotográfica, carga y envío de imágenes, grabación de pantalla y mucho más. Para saber más acerca de cómo usar estas características, puedes leer esta guía de preguntas frecuentes.

Uso en diferentes escenarios

Esta característica es muy buena para usarse en nuestra vida y trabajo, se puede utilizar en una gran variedad de escenarios como los que se mencionan a continuación.

Enseñanza & aprendizaje

Para aquellos maestros o estudiantes que necesitan revisar las respuestas de un estudio/examen, pueden tomar capturas de pantalla de las respuestas y fijarlas en la pantalla. De esta manera, pueden clasificar rápidamente las materias o exámenes.

fijar en la pantalla

Diseño web

Esta nueva característica también puede ser de gran ayuda para los diseñadores web. Al trabajar en programas como PS, AI, AE, es posible que tengan que ver los recursos de referencia que utilizan durante el proceso de diseño.

diseño web

Ingeniería

Cuando de dibujos de ingeniería arquitectónica u otros, se requiere revisar cada detalle de las estructuras para garantizar la seguridad y que todo está bien o crear un diseño perfecto.

Ingeniería

Traducción

Los traductores ya no necesitan hacer dos ventanas de lado a lado o incluso cambiar las ventanas cada vez que lo necesitan. Simplemente tienen que establecer las capturas de pantalla de texto a la pantalla y luego hacer sus traducciones directamente en documentos de Word o Excel.

Traducción

Compras

Esta característica también se puede utilizar perfectamente al realizar compras en línea. Algunos amantes de la moda pueden necesitar comparar cuidadosamente dos productos similares con el fin de elegir el que más se adapte a su estilo.

Compras

Uso corporativo

A los trabajadores de las empresas, a menudo se les exige que realicen la evaluación anual de rendimiento, análisis de datos y comparación. En este caso, pueden utilizar esta útil función para fijar notas y diagramas importantes para su análisis.

Uso corporativo

Funciones generales

En caso de que tengas algo importante y urgente que terminar o puntos clave para anotar, puedes fijar y poner hasta arriba del escritorio esas notas importantes que necesitas recordar.

recordatorio

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 18 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Nota de prensa y noticias. Última actualización: 07/04/2017

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos

Destacados

Más recientes

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio