Guía detallada para jugar PUBG móvil en PC
Comentar

Guía detallada para jugar PUBG móvil en PC

Última actualización: 14/08/2018 por

PUBG es una nueva tendencia para juegos móviles que ha atraído a muchos seguidores. Este es un juego de supervivencia multijugador online. Su primer lanzamiento fue solo computadoras y Xbox One. Sin embargo, a fines del año pasado, su versión móvil se lanzó por primera vez en China y se anunció que se lanzaría pronto para el resto del mundo. Dicho esto, muchos jugadores están muy entusiasmados con eso. Sin embargo, muchos jugadores preferirían jugar en pantallas más grandes. Afortunadamente hay muchas soluciones para este problema. En esta publicación, podrás saber cómo jugar PUBG móvil en PC con la ayuda de las diferentes herramientas.

Cómo jugar PUBG móvil en PC

ApowerMirror

jugar pubg móvil en PC con ApowerMirror

ApowerMirror es una aplicación creada con el propósito de duplicar la pantalla de tu teléfono en tu computadora. Esta gran herramienta es compatible con iOS, Android, Mac y Windows. Mediante la utilización de esta aplicación, puedes tomar el control total de tu teléfono con el mouse y el teclado de tu computadora. Puedes grabar tu pantalla mientras juegas PUBG. Además, también puedes tomar capturas de pantalla de la pantalla durante el juego en cualquier momento. Aquí te mostramos cómo jugar PUBG móvil en tu PC utilizando esta herramienta.

  • Descarga ApowerMirror en tu teléfono y PC. Inicia posteriormente la aplicación.

    Descargar

  • Conecta tu teléfono a tu PC.

    Para Android: Puedes conectar tu teléfono a través de un cable USB. O también puedes usar la conexión WiFi.

  • Para iOS: Solo puedes usar su función “Duplicar Pantalla” desde el Centro de Control. Simplemente desplázate hacia arriba en el menú y haz clic en la opción “Duplicar Pantalla”. Allí encontrarás tu PC. Haz clic y te conectarás al instante.

  • Una vez conectado, abre PUBG y haz clic en el icono de Teclado de Juego en la barra de menú.

    jugar PUBG móvil con ApowerMirror

  • Establece el mapeo de teclado según tu preferencia y luego coloca los controles en los que aparecen en la pantalla para activar las teclas.

    jugar PUGB en PC

  • Finalmente, presiona el ícono Guardar para aplicar los cambios que has hecho y luego puedes comenzar a jugar.

BlueStacks

cómo jugar pubg en PC

Otra herramienta que puedes usar para jugar PUBG móvil en tu PC es BlueStacks. Esta herramienta es un emulador de Android que te permite emular un dispositivo Android en tu computadora. Con la ayuda de esta aplicación, podrás ejecutar tus aplicaciones de Android en tu PC, incluyendo el juego PUBG móvil. A continuación, verás cómo se usa.

  • Descarga la aplicación y el archivo apk de PUBG en tu PC. Ve a “Mis aplicaciones” en el programa y luego haz clic en el botón “instalar apk” que podrás encontrar en la parte inferior derecha.
  • Abra PUBG en BlueStacks y luego inicia sesión en tu cuenta. Ingresa tus detalles de usuario.
  • Ve a Configuración y luego haz clic en pantalla y configura la relación de aspecto como “Predeterminado del sistema”. Establece el DPI como alto y luego haz clic en “motor” y configúralo como Open GL.
  • Luego puedes elegir los núcleos de la CPU y la RAM y los ajustes de salida. Ahora puedes comenzar a administrar el juego.

Nox App Player

Jugar PUBG con Nox App Player

Nox App Player es otro emulador que está diseñado para ejecutar aplicaciones como PUBG en tu computadora. Podrás utilizar este programa como si fuera un dispositivo Android en tu computadora. Estos son los detalles de uso del software.

  • Descarga el software en tu computadora e instálalo.
  • Descarga el archivo apk del juego PUBG y luego inicial el Nox App Player.
  • Arrastra el archivo apk dentro del Nox y haz clic en él para instalarlo en el Nox.
  • Luego de instalar el juego, podrás jugarlo en tu computadora.

MEmu App Player

MEmu App Player

El último es el Memu App Player. Este es otro emulador que te permite instalar el juego PUBG móvil en tu PC, ya que esta herramienta simula un dispositivo Android en tu computadora. Para cumplir este propósito, deberás usar esta herramienta en una computadora con Windows 7 o Superior. El controlador de pantalla debe ser OpenGL 3.0 o superior. Estos son los pasos para instalar el PUBG en tu computadora:

  • Descarga e instala el MEmu App Player en tu computadora.
  • En MEmu, instala el archivo APK del PUBG, si no lo tienes, descárgalo primero.
  • Una vez lo hayas instalado, verás la pantalla de inicio. Solo debes hacer clic en ella y comenzarás a jugar PUBG móvil en tu computadora.

Eso resume las mejores herramientas que puedes usar para jugar PUBG en tu PC. Puedes decidir ahora la herramienta que te parezca más conveniente. Usar los emuladores puede ser lo más complejo. Sin embargo, si eliges ApowerMirror, será más fácil de comenzar y además, tendrás otras funciones más allá de duplicar y controlar tu dispositivo Android desde tu computadora.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 23 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Duplicación de Pantalla. Última actualización: 14/08/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos

Destacados

Más recientes

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio