Guía detallada sobre cómo jugar Identity V en PC
Comentar

Guía detallada sobre cómo jugar Identity V en PC

Última actualización: 17/08/2018 por

Identity V es un juego de terror de supervivencia multijugador desarrollado por NetEase. Al comienzo del juego, juegas como un detective que está buscando a una niña desaparecida. Junto con tus compañeros de equipo, tu misión aquí es sobrevivir a los ataques de un asesino en serie cuyo objetivo es matar a todos los miembros de tu grupo. Este juego se recomienda especialmente para aquellos que estén interesados en la emoción y la aventura. Sin embargo, esto solo está disponible en teléfonos móviles, y si estás acostumbrado a jugar juegos en tu PC, es posible que quieras duplicar tu pantalla para disfrutarlo mejor. Por lo tanto, aquí están las formas de cómo jugar Identity V en PC:

Cómo jugar Identity V en PC

ApowerMirror

jugar identity V en PC

ApowerMirror es una aplicación ideal de duplicación de pantalla que podrás utilizar para jugar Identity V en tu PC, además de otros juegos como PUBG móvil, Rules of Survival y más, Lo bueno de esta aplicación es que te permite jugar juegos de Android en tu PC utilizando tu teclado y tu mouse. Además de eso, también puedes realizar grabaciones o tomar capturas de pantalla de tus juegos mientras juegas. Finalmente, con esta aplicación podrás ver películas o series de TV en una pantalla más grande e inclusive escuchar música. Estos son los pasos para jugar Identity V en tu PC:

  1. Descarga ApowerMirror en tu PC.

    Descargar

  2. Una vez lo hayas realizado, abre la aplicación en tu teléfono y en tu PC. Luego, conéctate a través de un cable USB y habilita “Depuración USB” en tu teléfono.

    depuracion USB apowermirror

  3. Solo abre la aplicación Identity V y estarás listo para jugar en tu PC.

Teclado de juego:

Para utilizar la función del Teclado de Juego del ApowerMirror, simplemente haz clic en el icono del “Teclado”.

como jugar Identity V en PC

  • En la barra del menú principal, puedes hacer clic en el “Joystick” para agregar las teclas de dirección, el botón “Tecla” para agregar otras posiciones, el botón de “Disparar” para agregar la tecla de ataque, y el el botón “Apuntar” para seleccionar la sensibilidad y los ajustes del mouse.
  • Luego colócalos en el área que desees y haz clic en el botón “Guardar” para que las teclas que configures sean recordadas la próxima vez que juegues.
  • También puedes editar las teclas predeterminadas haciendo clic en el área circular y luego agregando tu tecla personalizada. Además, puedes hacer zoom en estas teclas simplemente arrastrando.

Memu App Player

jugar Identity V

Memu App Player es uno de los emuladores de Android disponibles online. Este programa imita algunas de las versiones anteriores del Sistema Operativo Android, como Lollipop y KitKat. Con este emulador, podrás jugar en tu PC de forma simple y conveniente, además de poder personalizar tus controles de acuerdo a tus preferencias. Para poder jugar Identity V en tu PC utilizando esta aplicación, sigue estos pasos:

  • Ve a la página web oficial para descargar la aplicación. Luego de eso, instálala en tu PC.
  • Luego, ejecuta el programa y abre la Tienda de Aplicaciones. Desde allí, busca el Identity V e instálalo.
  • Finalmente, ve a la interfaz principal del programa y selecciona el ícono del Identity V. Solo haz clic y podrás comenzara a jugar.

Conclusión

En general, las aplicaciones citadas anteriormente te ayudarán a jugar Identity V en tu computadora. Con estas aplicaciones, podrás divertirte jugando en una pantalla más grande. Si prefieres una interfaz más clara y un juego sin problemas, puedes utilizar ApowerMirror; Sin embargo, si no deseas conectar tu teléfono a yu PC, puede usar Memu App Player.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 20 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Duplicación de Pantalla. Última actualización: 17/08/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos
Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio