Mejores formas de jugar Asphalt 9: Legends en PC
Comentar

Mejores formas de jugar Asphalt 9: Legends en PC

Última actualización: 20/08/2018 por

Asphalt 9: Legends es un juego móvil de conducción arcade desarrollado por Gameloft y es el noveno juego en la serie luego de Asphalt 8: Airbone. Al ser el juego más nuevo de la serie, Gameloft agregó algunos modos de juego, características y lugares, además de nuevos controles. El juego también tiene algunos de los mejores carros del mundo, incluyendo marcas como Ferrari, Lamborghini, Porsche, Chevrolet, BMW y más. Con este juego, podrás conducir el carro de tus sueños y competir en varios lugares alrededor del mundo. Sin embargo, si eres un jugador dedicado, puede que te sientas mejor jugando en una pantalla más grande. Por lo tanto, aquí te mostramos las mejores formas de jugar Asphalt 9: Legends en tu PC.

Cómo jugar Asphalt 9: Legends en PC

ApowerMirror

jugar Asphalt 9 en PC con ApowerMirror

ApowerMirror es una aplicación multifuncional que te permite transmitir las actividades de la pantalla de tu dispositivo móvil a tu computadora. Además de eso, también te permite controlar la pantalla de tu dispositivo utilizando tu teclado y tu mouse. Adicionalmente, puedes usarlo en pantalla completa, tomar capturas de pantalla o grabar cualquier cosa que suceda en tu dispositivo móvil mientras estás transmitiéndolo en tu PC. Con su característica de teclado en juego, podrás tomar control total de tu juego; por lo tanto, será mucho más fácil jugar Asphalt 9: Legend sutilizando esta aplicación. Los siguientes son los pasos que puedes seguir para jugar Asphalt 9 en PC:

  • Primero, ingresa al sitio oficial de ApowerMirror para descargar e instalar la aplicación en tu computadora. Y descarga la aplicación en tu dispositivo Android entrando a la Play Store de Google.

    Descargar

  • Luego de instalarlo, ejecuta el programa tanto en tu PC como en tu teléfono. Conecta tu dispositivo Android y luego tu PC con el cable USB.
  • Luego, una ventana aparecerá en tu Android pidiéndote que permitas el modo de depuración USB, para lo que deberás seleccionar “Aceptar”. Finalmente, otra ventana aparecerá notificándote que ApowerMirror quiere comenzar a capturar tu pantalla, a lo que deberás presionar “INICIAR AHORA”.

    Conectar a ApowerMirror

  • Una vez la pantalla de tu Android haya aparecido en tu computadora, abre el juego Aslphalt 9: Legends para que comiences a jugar.

BlueStacks

jugar Asphalt 9 con BlueStacks

Otra aplicación que puedes utilizar para jugar Asphalt 8 en tu PC es BlueStacks, un emulador de Android que te permite instalar aplicaciones en tu PC. Además, no solo puedes usarla en Windows, sino también en Mac. Adicionalmente, presenta funciones interesantes, como mover archivos entre Windows y Bluestacks utilizando una carpeta compartida y sincronizar las aplicaciones desde tu teléfono a tu dispositivo utilizando la aplicación Clould Connect. A continuación, te mostraremos cómo jugar Asphalt 8 en una pantalla más grande:

  • Descarga BlueStacks desde su sitio oficial y luego instálalo en tu PC. Después de eso, inicia sesión con tu cuenta de Google para acceder a las aplicaciones de la Google Play Store.
  • A continuación, ve al “Centro de aplicaciones”. Busca Asphalt 9: Legends e instálalo.
  • Una vez que se haya instalado correctamente, ve a la interfaz principal del programa y ejecútalo. Ahora podrás comenzar a jugar Asphalt 9 en tu PC.

Nox App Player

jugar Asphalt 9 con Nox App Player

Nox App Player es otro emulador de Android gratuito que funciona perfectamente con Windows y Mac. Con este emulador, los jugadores más dedicados podrán jugar sus juegos favoritos de Android en sus Computadoras. Además, permite controlar el dispositivo con el teclado, por lo que podrás manipular tus juegos y aplicaciones con mayor comodidad. Esta aplicación funciona bastante rápido, por lo que es perfecta para jugar en tu PC. Así que, para saber cómo jugar Asphalt 9: Legends en PC, sigue estos pasos:

  • Para utilizar el Nox, visita su página oficial y desde allí descarga la aplicación e instálala en tu PC.
  • A continuación, ve a la Google Play Store e inicia sesión con tu cuenta de Google.
  • Desde aquí, puedes buscar Asphalt 9: Legends y hacer clic en instalar.
  • Finalmente, en la interfaz principal del programa, abre la aplicación Asphalt 9 y disfruta jugando en una pantalla más grande.
Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 21 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Duplicación de Pantalla. Última actualización: 20/08/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos

Destacados

Más recientes

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio