Juegos móviles similares a PlayerUnknown’s Battlegrounds
Comentar

Juegos móviles similares a PlayerUnknown’s Battlegrounds

Última actualización: 10/04/2018 por

PlayerUnknown’s Battlegrounds es uno de los mejores videojuegos multijugador en línea que tiene el concepto de un Battle Royale. Puedes jugar solo o incluso puedes crear un grupo donde puedas jugar junto a otras personas. El objetivo del juego es sobrevivir al campo de batalla sin que te maten y el último jugador que permanezca de pie es el ganador. Sin embargo, este juego solo está disponible para computadoras, lo que significa que no puedes jugar el juego en cualquier lugar y en cualquier momento que desees. En este caso, los juegos móviles parecidos a PUBG son una idea excelente. Existen diferentes juegos móviles que parecen funcionar con el mismo formato que PUBG, y si estás buscando los mejores, aquí te presentamos algunas alternativas móviles que puede probar.

Mejores juegos móviles como PUBG

Knives Out

El primero en nuestra lista es un juego creado por NetEase, que se conoce principalmente como el clon de PUBG para dispositivos móviles. Knives Out se lanzó por primera vez en la App Store china, donde domina el primer puesto. Debido a las buenas reacciones del juego, muchos jugadores han querido tener una copia en su región. Es bueno que los desarrolladores hayan solucionado esto y hayan presentado una versión en inglés, que ahora está disponible tanto en App Store como en Google Play Store.

juegos como PUBG

Al igual que PlayerUnknown’s Battlegrounds, el objetivo de este juego es sobrevivir en el campo de batalla durante el mayor tiempo posible. Al comienzo del juego, 100 jugadores caen en la zona de guerra y la supervivencia comienza de inmediato. Todos los jugadores deben explorar todos los edificios para obtener armas, accesorios, camiones militares y medicinas. La única diferencia de este juego con respecto a PUBG es el control, ya que, al ser para dispositivos móviles, hay que presionar la pantalla y deslizarla para realizar las acciones, lo que dificulta un poco para acostumbrarse. Si buscas un juego como PlayerUnknown’s Battlegrounds, este juego es la alternativa móvil más cercana que podrás encontrar.

Rules of Survival

Este próximo juego para dispositivos móviles es otra creación de NetEase que se basa en PUBG y la meta principal es sobrevivir en el campo de batalla. ROS está actualmente disponible en la App Store y la Google Play Store. Para comenzar a jugar, puedes elegir si deseas ingresar al campo de batalla en solitario, con una pareja o en un escuadrón. Cuando comienza el juego, 120 jugadores de todo el mundo caen en una isla desierta donde deben comenzar a explorar y buscar armas y otros mecanismos de supervivencia para poder llegar hasta el final de la partida. Además de las armas y otros recursos, también hay vehículos que el jugador puede usar simplemente saltando dentro de estos.

juegos alternativos a

Lo bueno y fascinante de este juego es que ofrece la posibilidad de cambiar la apariencia de tu personaje a través de diferentes mejoras cosméticas disponibles en la tienda del juego. Además, los controles son relativamente fáciles de utilizar. Sin embargo, todavía se requiere práctica y un poco de esfuerzo para dominar completamente los controles del juego.

Grand Battle Royale

Entre los juegos similares a PlayerUnknown’s Battlegrounds se encuentra Grand Battle Royale. Este juego sigue el mismo formato que PUBG, es un juego de batallas realistas que tiene como objetivo borrar a todos los oponentes y terminar el juego victorioso. Sin embargo, los desarrolladores de este juego agregaron su propio sabor al cambiar los personajes y la configuración a algo parecido al Minecraft. Los personajes son figuras cuadradas que corren por el campo de batalla luchando entre sí.

juegos similares a PlayerUnknown’s Battlegrounds

En este juego es similar a PUBG, para ser el ganador, hay que ser el último jugador en pie. Sin embargo, la apariencia de los personajes, armas, elementos, edificios y cosas similares difiere de la versión original de PUBG. No obstante, sigue siendo un gran sustituto para los jugadores de dispositivos móviles y para los amantes de los juegos similares a Minecraft.

Bullet Strike: Battlegrounds

Este es otro juego donde el último jugador en pie es el ganador, fue creado bajo la influencia del famoso juego de batalla de PC el PUBG. Bullet Strike se encuentra actualmente disponible en la Google Play Store y se puede descargar de forma gratuita. Es un juego multijugador en tiempo real que puede admitir hasta 20 jugadores simultáneamente por partida. Al igual que otros juegos inspirados en PUBG, Bullet Strike también permite a los usuarios usar pistolas, cuchillos y cualquier otro tipo de objeto que puedan usar para sobrevivir en la zona de guerra.

juego como PUBG

Lo bueno de este juego es sus tablas de clasificación donde un jugador puede demostrar sus habilidades de disparo y supervivencia. Sin embargo, este juego todavía se encuentra en su versión Beta, y se espera que mejore en las actualizaciones posteriores.

Dinosaur Hunt: Africa Contract

Este es también es otro juego inspirado en PlayerUnknown’s Battlegrounds para iOS Android que puedes probar en caso de que desees tener la sensación de supervivencia que ofrecen los juegos tipo PUBG. Sin embargo, este juego es especial, a pesar de que luchas contra otras personas, el objetivo del juego es sobrevivir cazando monstruosos dinosaurios medievales. Al igual que con PUBG, los jugadores de Dinosaur Hunt tienen la oportunidad de usar todas las armas disponibles en el entorno, como pistolas, rifles y bazucas para poder sobrevivir. Este es un buen juego para dispositivos móviles, pero tiene demasiados anuncios emergentes que estropean la experiencia de juego.

Todos los juegos presentados anteriormente proporcionan la misma sensación general de PUBG. El ambiente y los personajes cambian en cada partida, pero el flujo de las partidas de estos juegos es similar al de PlayerUnknown’s Battlegrounds. Siéntete libre de probar cualquiera de estos juegos en tu dispositivo móvil y ve cuál se adapta mejor a tus preferencias. ¿Qué juegos parecidos a PUBG juegas? Danos tu opinión y deja tu comentario.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 23 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Software Alternativo. Última actualización: 10/04/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos

Destacados

Más recientes

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio