10 Excelentes Funciones Ocultas en el iOS 11
Comentar

10 Excelentes Funciones Ocultas en el iOS 11

Última actualización: 02/02/2018 por

iOS 11 ha llegado el último Septiembre del 2017. Incluye Apple Pay persona a persona, un Centro de Control mejorado, emojis actualizados, Kit de Realidad Aumentada, una nueva App Store, Apple Maps y más. Sin embargo, algo que seguro no conoces son las funciones ocultas del iOS 11. Si deseas ver las funciones ocultas del iOS 11, continúa leyendo para que las conozcas.

10 Funciones Ocultas que Necesitas Conocer en iOS 11

Nuevas Live Photos

Live Photos iPhone

Las Live Photos son una característica de la cámara que puede capturar movimiento y sonido. Originalmente, esta característica fue añadida al iPhone 6s. Antes, uno podía previsualizar sus Live Photos solo con el modo estándar presionando en la pantalla del dispositivo. Pero ahora, las Live Photos han sido mejoradas. Uno puede verlas con diferentes efectos como Bucle, Rebote y Larga exposición. Para añadir efectos en tus Live Photos, solo desliza la pantalla hacia arriba y aparecerán las animaciones.

Tomar una Live Photos en FaceTime

Tomar una Live Photos en FaceTime

Muchos usuarios de iPhone disfrutan el FaceTime con sus seres queridos que están lejos. Inicialmente, el FaceTime fue lanzado en el año 2010 por Apple para el iPhone 4. Pero ahora, funciona con otros dispositivos Apple como el iPad, iPod Touch y las Mac. Al comunicarse con otras personas, era usualmente complicado capturar la pantalla. Pero ahora, con el iOS 11, podemos tomar Live Photos durante las llamadas. Esto se puede activar en Ajustes > FaceTime.

Teclado para Una Mano

Teclado para Una Mano

Hay momentos donde uno quiere escribir en el teclado de su iPhone con una sola mano ya que anda haciendo algo más con la otra. Sin embargo, hay veces donde no podemos alcanzar las teclas por que el teclado es muy ancho. De hecho, una de las funciones secretas del iOS 11 es el Teclado de Una Mano. Con él, puedes escribir fácilmente con una sola mano. Para activarlo ve a “Ajustes” y presiona “General”, allí, selecciona “Teclado” y activa el “Teclado para una Mano”.

Nuevos efectos en pantalla para Mensajes

Nuevos efectos en pantalla para Mensajes

Las nuevas fantásticas funciones de Mensajería para los dispositivos iOS nos permite cambiar cómo se ven las burbujas de mensaje y la forma en las que se muestran las animaciones en la pantalla. La app de mensajes ofrece cuatro efectos de animación para los mensajes. Luego de entrar el mensaje debe presionar durante un tiempo el botón de enviar y aparecerá el mensaje “Enviar con Efecto”, allí podemos seleccionar los efectos y animaciones que queramos.

No molestar al conducir

No molestar al conducir

Apple lanzó un truco oculto del iOS 11 con el que se puede prevenir que los usuarios de iOS reciban llamadas y mensajes mientras conducen. De esta forma, los conductores se pueden enfocar en el camino y no se sentirán distraídos. Para habilitar que se active automáticamente, hay que hacerlo en el nuevo Centro de Control. Hay que ir a “Ajustes”, luego, hay que ir al “Centro de Control” y allí, se debe presionar “Personalizar controles”, una vez esté allí, agregue el “No molestar al conducir”. Luego, desliza la pantalla hacia arriba en tu dispositivo para activarlo.

Traducción instantánea con Siri

Traducción instantánea con Siri

Siri es un asistente digital personal diseñado por Apple. Es una aplicación de control de voz que puede recibir preguntas y las responderá instantáneamente. Además, realiza recomendaciones y puede realizar algunas acciones en el dispositivo. En iOS 11, Siri puede traducir a otros idiomas como el Inglés, Francés, Italiano, Mandarin, Alemán, y otros. Por ejemplo, presiona el botón Inicio y di “Hey Siri, ¿Podrías traducir casa a Alemán?”. Luego, Siri te dirá la traducción correcta.

Marcar todas las cosas

Marcar todas las cosas

En el iOS 11, hay funciones ocultas como Marcar como PDF. Es una nueva opción que puede crear archivos PDF mientras ves una página web o foto. Simplemente presiona el ícono “Compartir” y selecciona “Crear PDF”. Podrás añadir textos, dibujar líneas y hacer formas.

Un Nuevo Botón de Apagado

Un Nuevo Botón de Apagado

¿Te molesta cuando se daña tu botón de encendido? ¿Realmente necesitas apagar tu dispositivo, pero no sabes cómo hacerlo? Gracias al iOS 11, la nueva opción de Apagado te permite apagar tu dispositivo sin que tengas que esperar que se quede sin batería. Para apagarlo, ve a “Ajustes” > “General” > “Apagar”. Desliza el botón para apagarlo.

Compartir contraseña WiFi

Compartir contraseña WiFi en iPhone

¿Alguna vez has experimentado que estás en la casa de un amigo y te quieres unir a su red WiFi? Sin embargo, la contraseña es muy difícil. Ahora, una ventana aparecerá en el dispositivo iOS de la otra persona si está conectada en la misma red WiFi y esta persona podrá compartir la contraseña contigo. Con eso, podrás unirte fácilmente a la red WiFi de tu amigo sin ingresar la contraseña.

Escanear documentos

Escanear documentos

Escanear documentos es una tarea fácil usando iOS 11 en tu iPad. Ahora, no necesitas escanear tus documentos con un escáner en la PC. Para hacerlo, ingresa a la aplicación Notas y luego presiona “+” > “Escanear documentos“> toma una foto y luego arrastra a las esquinas para ajustar.

Conclusión

Las funciones mencionadas anteriormente son solo algunas de las funciones ocultas y emocionantes del iOS 11. Todos estos cambios son grandiosos y pueden hacer que los dispositivos iOS sean todavía mejor. Para disfrutar utilizando tu dispositivo, necesitarás conocer los nuevos consejos ocultos del iOS 11.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 14 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Consejos para iOS. Última actualización: 02/02/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos

Destacados

Más recientes

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio