Dos soluciones para agregar imágenes a PDF
Comentar

Dos soluciones para agregar imágenes a PDF

Última actualización: 18/08/2018 por

Los archivos PDF son de fácil manejo y cómodos de usar para la mayoría de los usuarios. Al ser un formato universalmente aceptado, podrás compartir archivos PDF con diferentes usuarios sin importar qué sistema operativo puedan estar usando. Tradicionalmente, la gente solía teclear sus trabajos en un editor de texto, como por ejemplo el MS Word, y después convertir el archivo a PDF. Sin embargo, gracias a diferentes productos ya en el mercado, los usuarios pueden ahora picar texto directamente a un PDF, cortar, copiar o pegar y mucho más. A parte de manipular texto, otras mejoras con respecto a los PDF incluyen la manipulación de imágenes. Sigue leyendo y averigua cómo agregar una imagen a un PDF y muchas otras funciones de manipulación de imágenes.

ApowerPDF

Una de las funciones primarias de este programa incluye la manipulación de imágenes y textos en cualquier documento PDF. Con respecto a la manipulación de texto podrás añadir contenido fácilmente, borrar contenido innecesario y muchas otras funciones gracias a este editor. Por otro lado, podrás insertar una imagen en archivo PDF, editar imágenes cambiando su tamaño, recortándolas, etc.

Para añadir una imagen a un PDF con ApowerPDF, siga las siguientes instrucciones.

  1. Descarga y instala ApowerPDF en su PC, o puede probar la versión en línea gratis.

    Descargar

  2. Abre el documento y haz clic en la pestaña de “Editar”, luego selecciona “Agregar imagen” en la parte derecha de la interfaz para importar una imagen.
  3. Pulse el botón de “Guardar” para guardar los cambios.

    agregar imagen

No sólo te permite insertar imágenes en PDF, también abarca otras funciones que incluyen las siguientes:

  • Gestión fácil de páginas PDF en documentos PDF de gran tamaño. Podrás borrar, añadir o recortar cualquier página de un documento PDF.
  • Lleva incorporada también tecnología OCR que reconoce texto empotrado en imágenes.
  • Proporciona medidas de seguridad para documentos PDF personales con una contraseña o marcas de agua creando sellos personalizados.
  • Te permitirá convertir documentos PDF a PPT, Word, Excel, TXT, imagenes y otros formatos.

    agrega marca de agua

Adobe Acrobat X Pro

Adobe Acrobat se ha convertido en el desarrollador más caracterizado de diferentes herramientas para PDF a nivel mundial, tales como lectores, editores de texto e imágenes. Con Adobe Acrobat X Pro, cualquier usuario puede insertar una imagen a un PDF siguiendo los siguientes pasos.

  1. Abre el documento concreto donde quieras insertar una imagen. Busca entonces en la pestaña de “Herramientas”. Selecciona la opción “Comentarios” y “Anotaciones” y selecciona “Sellos”. A continuación, selecciona la opción “Mostrar la paleta de sellos”.
  2. Usa la opción “Explorar” para escoger la imagen específica a insertar en el archivo. En el menú desplegable “Mostrar” escoge el formato de la imagen, pulsa entonces “Seleccionar” y “OK”. A fin de nombrar correctamente tu imagen, ve al campo “Categoría”, escoge “Mis sellos” y elige un nombre fácil de recordar para poner en el campo “nombre”.
  3. Selecciona la pestaña “Herramientas”, y a continuación “Comentarios y Anotaciones” y por último “Sellos”. Ve a “Mis sellos” que es la categoría recién creada y escoge la imagen que acabas de subir.

Adobe Acrobat X Pro

Una vez que hayas realizado el sencillo procedimiento de insertar imágenes a un documento PDF, la imagen debería estar superpuesta al archivo. Ve al lugar de tu documento donde quieres la imagen y haz click. Lo que viene a continuación es un procedimiento de incrustado de la imagen en el documento. Si deseas cambiar el tamaño o arrastrar tu imagen por el documento más tarde, debería verse un reborde rodeando la imagen que te permitirá hacer precisamente esto.

Conclusión

Al igual que todos los productos Adobe, el Adobe Acrobat X Pro es muy caro obligando a la mayoría de usuarios a optar por otros productos como el ApowerPDF. Aunque en comparación Adobe es un desarrollador puntero a nivel mundial de herramientas PDF y cada nueva versión de sus productos es mejor que la anterior. Con funciones mejores y más avanzadas, el Adobe Acrobat X Pro se vende por 199$, lo que no deja de ser un precio respetable. El ApowerPDF, en cambio, es más barato e incorpora un gran número de funciones que lo hacen destacar sobre otros editores de PDF del mercado.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 18 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Editar PDF. Última actualización: 18/08/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (3)

  • Pero hay forma de incrustar la misma imagen en todas las páginas de un documento al mismo tiempo??
    0
    0
    1
    Responder
    • Hola juan, puede insertar las imágenes como marcas de agua en todas las páginas a la vez. Saludos.
      0
      0
      0
      Responder
  • Un poco tiempo después del post...pero me ha servido muchísimo!!! Gracias por el post!!
    0
    0
    0
    Responder
    Consígalos ahora>>
    APOWERSOFT
    Giveaway
    Exclusivo
    &
    Descuentos
    Valiosos
    Descargar ahora
    Apowersoft Unlimited
    Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
    new
    Preguntas frecuentes
    Soporte
    Compartir
    Comentario
    Comentar
    Volver al inicio