Cómo guardar vídeos desde Snapchat fácilmente
Comentar

Cómo guardar vídeos desde Snapchat fácilmente

Última actualización: 18/12/2017 por

Snapchat es una aplicación de mensajería de vídeo para teléfonos inteligentes que les permite a los usuarios enviar y recibir imágenes, vídeos y mensajes que desaparecerán en cuestión de segundos. Cada foto o vídeo enviado se llama “Snap”. Y lo mejor de todo es que los Snaps no toman espacio en la memoria de su teléfono debido a que se eliminará automáticamente. Sin embargo, muchos usuarios pueden preguntarse cómo guardar los vídeos de Snapchat para revisar sus clips de vídeo favoritos con facilidad. Para saber cómo hacer este truco, dele un vistazo a la lista que le proporcionamos.

Capturar el vídeo de Snapchat en Android y IOS por grabación

Para tomar un vídeo del Snap secretamente, la mejor forma de hacerlo es grabándolo. Desde Snapchat no se permite la descarga directa, por lo que, la grabación sería una gran alternativa. Para grabar el vídeo del Snap, aquí le dejamos dos aplicaciones de grabación de pantalla fiables que puede utilizar.

1. Grabador de Apowersoft para iPhone/iPad

guardar vídeos desde SnapchatSi desea guardar el vídeo de Snapchat en su iPhone o iPad, entonces puede utilizar un programa llamado Grabador de Apowersoft para iPhone/iPad. Esta aplicación refleja la pantalla de su iPhone/iPad al ordenador y proporciona la opción de grabación para capturar cualquier actividad en sus dispositivos iOS junto con el audio. Por otra parte, también se puede elegir la resolución de grabación (720p y 1028p) y el formato (MP4, WMV, AVI, GIF, etc.). Además de que, le permite tomar la captura de pantalla en la mitad de la grabación.

Descargar

Para saber cómo grabar el vídeo desde Snapchat con esta grabadora, sólo tiene que seguir los siguientes pasos.

  1. Descargue, instale y abra esta aplicación en su PC.
  2. A continuación, ajuste el ordenador y el dispositivo iOS en la misma red de Wi-Fi.
  3. En el dispositivo iOS, deslícese a la parte inferior de la pantalla para abrir el Centro de Control, ahí, toque AirPlay y active el icono de la pantalla del televisor con su nombre de equipo para habilitar el reflejo de pantalla.
  4. Cuando se proyecte la pantalla de su dispositivo, ya puede comenzar la grabación haciendo clic en el botón de grabación situado en la parte superior del reflector de pantalla.
  5. Ahora abra Snapchat y reproduzca el vídeo que desea tomar.
  6. Una vez hecho esto, haga clic en el botón de detener para detener la grabación. Después de eso, aparecerá una carpeta con la grabación del vídeo de Snapchat.

    Cómo guardar vídeos de Snapchat

2. Grabador para Android de Apowersoft

capturar el vídeo de SnapchatSi se pregunta cómo guardar vídeos de Snapchat en dispositivos Android, puede usar un programa llamado Grabador para Android de Apowersoft. Usando esta app, cualquier usuario de Android puede capturar sus vídeos Snaps fácilmente en Android 5.0 o versiones posteriores. Las funciones que puede obtener de esta app incluyen grabaciones en vídeo HD, capturas de pantalla a tiempo real, capturas de pantalla instantáneas y mucho más.

Para hacer su captura de pantalla, incluso le proporciona preferencias de grabación como formato del vídeo, entrada de audio, calidad del vídeo, etc. Para grabar vídeos de Snapchat con esta herramienta, simplemente siga estos pasos.

  1. Configure su ordenador y dispositivo Android bajo la misma red.
  2. Descargue e instale este programa a continuación para su Windows/Mac y ejecútelo.

    Descargar

  3. Haga clic en el icono más de la parte superior derecha de la interfaz y configure algunos ajustes en las opciones.

    grabador para Android

  4. Deslice el panel de notificación en su dispositivo Android, y a continuación pulse “Enviar”. Encuentre el dispositivo disponible con el nombre de su ordenador, púlselo para conectarse y luego pulse “LISTO”.
  5. La pantalla de su Android con audio será emitida en directo en su ordenador.
  6. A continuación, abra Snapchat en su teléfono y reproduzca los snaps en vídeo.
  7. Haga clic en el botón rojo de grabación en la parte superior de la pantalla proyectada para empezar a capturar.
  8. Una vez lo haya hecho, pulse el botón detener y el vídeo Snapchat grabado podrá ser encontrado en la carpeta de salida.

    guardar vídeos de Snapchat en Android

Consejos: Si no hay un icono llamado “Enviar” en el panel de notificaciones, puede descargar “Google Cast” en la tienda de Google Play para conseguir conexión.

Guardar vídeos de Snapchat con aplicaciones terceras de Snapchat

Si no está satisfecho con las aplicaciones que se muestran arriba, entonces, podrá utilizar las aplicaciones terceras de Snapchat. Aunque estas aplicaciones se bloquean en Google Play, todavía podrá conseguirlas si las descarga desde su página web. El ejemplo perfecto de estas aplicaciones son los que se muestran a continuación.

1. SaveMySnaps (Android)

SaveMySnapsSi quieres tomar Snaps directamente desde su teléfono, entonces esta aplicación es lo que busca. Esta aplicación es capaz de guardar los Snaps e historias enviándolas directamente a la galería de fotos y agregarles leyendas personalizadas. También tiene la función de añadir efectos de dibujo personalizado, así como filtros. Es una aplicación ideal para aquellos que quieren mantener sus Snaps al instante.

2. Snapsave (Android)

SnapsaveEsta herramienta no sólo le permite tomar los Snaps de Snapchat, sino que también sirve como una excelente alternativa a la misma. Al utilizar SnapSave, los usuarios pueden guardar los Snaps sin que nadie lo sepa. Además de, enviar clips directamente a través de esta aplicación. A pesar de esto, algunos usuarios afirman que esta aplicación suele bloquearse algunas veces, así que pruébela bajo su propio riesgo.

Esas son las aplicaciones para guardar vídeos de Snapchat en secreto. Todas ellas funcionan decentemente para tomar los vídeos de Snapchat. Pero si comparamos las opciones, la forma de grabación tiene ventaja debido a que las aplicaciones terceras no son suficientemente estables. Por otra parte, al grabar la pantalla, los usuarios también tienen el privilegio de capturar otras actividades de la pantalla, aparte de capturar vídeos de Snapchat, lo cual no se puede hacer con las aplicaciones terceras.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 67 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Grabador de Android. Última actualización: 18/12/2017

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos
Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio