¿Cómo Grabar Videollamadas de FaceTime en Mac?
Comentar

¿Cómo Grabar Videollamadas de FaceTime en Mac?

Última actualización: 14/08/2018 por

FaceTime es una aplicación de videollamadas gratuita desarrollada por Apple Inc para el iPhone, iPod touch, iPad y ordenadores Mac y sus portátiles exclusivamente. En comparación con otras aplicaciones de mensajería, ésta es fácil de usar. Sus contactos pueden llamar a usted incluso si FaceTime no está en ejecución (siempre y cuando el ordenador esté encendido y usted tenga una conexión a Internet).

Por otro lado, FaceTime tiene sus limitaciones. Aparte de que no se puede utilizar en otros sistemas operativos, esta aplicación sólo sirve para chat en video. No facilita chats de texto. Además, al igual que otros programas de mensajería, éste no admite la grabación de las llamadas de video. Puesto que la gente utiliza este software con frecuencia para celebrar videoconferencias o hacer videollamadas entre los familiares y amigos, en muchos casos ellos desean grabar las videoconferencias o videollamadas por algunos propósitos necesarios. Por eso, la gente necesitará una herramienta para grabar este tipo de video. Y un grabador de pantalla puede ayudar a grabar los chats de videos en FaceTime con facilidad.

Programas para Grabar Videollamadas de FaceTime

Solución 1: Screenflick – herramienta de pago

Solución 2: Grabador de Pantalla Online – software gratuito

Solución 3: Apowersoft Grabador de Pantalla para Mac – aplicación profesional

1

Screenflick para Grabar Chat Video de FaceTime

Este software es un grabador de pantalla para ordenadores Mac que necesita instalación y pago. Puede grabar la pantalla completa o regional de Mac. Además, este programa ofrece videos de alta calidad y puede grabar sonidos internos y externos. Pero esta aplicación para llamadas de FaceTime no tiene la función de edición que puede ser de gran ayuda en la mejora de los vídeos. Para iniciar la grabación, primero debe modificar los “Ajustes de grabación” (elegir la región de la pantalla y la entrada del audio) y luego haga clic en el botón “Grabar” que se puede encontrar en la parte inferior derecha del programa.

screenflick.

2

Grabador de Pantalla Gratis Online para Grabar FaceTime

Este es un grabador de pantalla gratis basado en la web. No necesita ningún tipo de registro e instalación. Puede grabar un vídeo FaceTime por un solo clic. Además, esta herramienta es compatible con el sistema operativo Windows y Mac. Al igual que Screenflick, también permite grabar la pantalla completa o de una región y puede grabar el sonido del sistema, del micrófono, o ambos. Para usar este software en línea, simplemente vaya a la página de Grabador de Pantalla Gratis Apowersoft y haga clic en el botón “Empiece a Grabar”. El programa aparecerá automáticamente en su Mac y usted puede comenzar la grabación haciendo clic en el botón “Iniciar”.

grabar video chat de Facetime online

3

Apowersoft Grabador de Pantalla para Mac

La herramienta en línea cuenta con una versión de escritorio en exclusiva para los usuarios de Mac que se llama Apowersoft Grabador de Pantalla para Mac. Además de tener todas las características del software online, dispone de algunas otras funciones avanzadas que serán muy útiles a sus usuarios. Tiene una función de programar tareas que permite a los usuarios definir un tiempo para la grabación y la aplicación grabará la pantalla automáticamente cuando llegue la hora programada. Esta aplicación guarda por defecto los vídeos en formato MP4, pero usted puede convertirlos a otros formatos de archivo de vídeo. Otra función muy útil es la herramienta integrada de edición avanzada que puede ayudar en el recorte y la fusión de los vídeos en un archivo de vídeo. A continuación se presentan los pasos sobre cómo grabar una llamada FaceTime utilizando esta herramienta.

grabar videollamadas de FaceTime

  • Descargue, instale y ejecute la aplicación.
  • Una vez que la herramienta esté lista, comience la videollamada en FaceTime.
  • Pulse el menú desplegable de “Grabar” y seleccione la región de la pantalla que desea grabar.
  • Haga clic en el botón “Iniciar” para empezar la grabación y, cuando haya terminado con el chat de video, haga clic en “Detener” para finalizar la grabación.
  • Por último, haga clic en el botón “Reproducir” para ver el vídeo grabado.

Descargar

Esas son algunas de los grabadores de pantalla recomendadas para grabar las llamadas de FaceTime en Mac. Ahora puede guardar la conversación de vídeo en su ordenador Mac tanto para uso personal como profesional. Aunque FaceTime no tiene integrada una herramienta de grabación, hay herramientas de terceras que pueden ayudar a grabar las videollamadas o los chats de vídeo en FaceTime.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 26 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Grabador de Pantalla para Mac, Grabar web. Última actualización: 14/08/2018
Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos

Destacados

Más recientes

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio