Tres formas gratis para Grabar la Pantalla en MAC
Comentar

Tres formas gratis para Grabar la Pantalla en MAC

Última actualización: 14/08/2018 por

Si quieres grabar la pantalla de tu mac para hacer un tutorial, y no sabes cómo hacerlo. Aquí te diremos cómo hacer esto.

Existen muchos programas conocidos disponibles para la simple actividad de grabar la pantalla en MAC. Los que son los más útiles son el Grabador de Pantalla Gratis Apowersoft, Quicktime y Screencast-O-Matic. Todos estos son gratis y graban la pantalla de una MAC y ninguno de ellos requiere registrarse.

Métodos Líderes para Grabar video de Pantalla GRATIS en MAC

1

Grabador de Pantalla Gratis Apowersoft

Con el Grabador de Pantalla Gratis Apowersoft, todo lo que tienes que hacer es visitar el vínculo de arriba y seleccionar el botón de “Empezar a grabar”. El ejecutador automáticamente se descargará gratis en tu MAC. Luego, inmediatamente podrá empezar a grabar la pantalla de tu MAC. Este programa también le ofrece la opción de personalizar los ajustes de audio y video, así como también el área para grabar la pantalla y el audio en MAC. Después, la grabación inmediatamente se grabará en tu MAC para que hagas lo que quieras con ella.

grabador de pantalla gratis apowersoft mac

También esta aplicación tiene la versión de escritorio que es más potente. Haz clic en el botón de abajo para descargar e probarlo.
Descargar

2

QuickTime para capturar video de la pantalla en MAC gratis

Con el reproductor de QuickTime, todo lo que tienes haces es accede al aplicativo en tus “Aplicaciones”, abrirlo y utilizarlo. Sin embargo, la conveniencia de este aplicativo es limitada. El hecho es, que siempre debes grabar toda la pantalla de tu MAC y todo el ingreso de audio son estándar a los de la MAC. Así que todas las grabaciones son hechas como son, a menos que utilice otro programa para modificarlas.

quicktime grabacion de pantalla

3

Screencast-O-Matic

Con Screencast-O-Matic, todo lo que tienes que hacer es visitar el vínculo de arriba y seleccionar el botón de “Empezar a grabar”. Este programa automáticamente se descargará en tu MAC gratis, también. Luego, le pedirá que seleccione el área que quiera grabar de la pantalla de tu MAC. Después, le pedirá que ajuste las configuraciones de audio. Y finalmente, podrá grabar.

Screencast O Matic

Ahora bien, este programa puede ser un poco engañoso a la vista. Aún si es gratis de descargar y para grabar la pantalla de tu MAC, el tiempo máximo para grabar permitido es de 15 minutos y a todos los videos grabados con este grabador de pantalla gratis MAC les añade una marca de agua. En cuyo caso, si quieres un video totalmente claro debes comprar la versión profesional. A parte de esto, usted puede grabar todos los videos de pantalla de tu MAC que quiera.

Conclusión

Entre estos 3 programas, el mejor grabador de video gratis para MAC es el Grabador de Pantalla Gratis Apowersoft. Con este programa en específico, no hay limitaciones o cargos ocultos para la calidad. Sencillamente guarde el aplicativo inicial descargado y vuelva a él, a tu conveniencia, cuando quiera grabar la pantalla en tu MAC. El Grabador de Pantalla Gratis Apowersoft no requiere cargos adicionales para continuar usándolo con la mejor calidad posible. Ni tampoco le limitará el tiempo de grabación o las opciones de ajustes. Cuando este grabando la pantalla de tu MAC utilizando el Grabador de Pantalla Online Gratis de Apowersoft también podrá editar tu video a tu gusto, con modos diferentes y mucho más.

Calificación: 4.8 / 5 (Basada en 7 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Grabador de Pantalla para Mac, Grabar web. Última actualización: 14/08/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos
Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio