Guía fácil para grabar Clash of Clans
Comentar

Guía fácil para grabar Clash of Clans

Última actualización: 18/12/2017 por

Clash of Clans es uno de los juegos de estrategia más populares hecho para poder jugarse en Smartphones de iOS y Android. Este juego permite a los jugadores construir su propio clan y actualizar todo dentro de él como el castillo, paredes, torres, soldados, etc., y muchos jugadores quieren grabar vídeos de Clash of Clans y compartir su propio modo de juego en línea para mostrar lo bueno que son sus tropas, su castillo, y la estrategia que utilizaron. Sin embargo, aún hay algunos fanáticos de Clash of Clans que no saben capturar capturar su modo de juego. Para ello, tenemos la guía de cómo hacerlo si sigues las opciones en este post.

I. Forma recomendada de iOS manera para capturar COC

II. Métodos de Android para grabar Clash of Clans

I. La mejor forma de grabar Clash of Clans en iOS

Antes, grabar la pantalla de iOS parecía ser imposible. Pero eso quedo en el pasado porque ahora puedes grabar los momentos que quieras de Clash of Clans utilizando una herramienta profesional llamada Grabador de Apowersoft para iPhone/iPad. Esta aplicación es compatible con la transmisión de los datos de los dispositivos iOS a la pantalla del ordenador y la grabación. También es compatible con varias entradas de audio, de esta forma, podrás grabar correctamente el audio del juego junto con tus comentarios utilizando el micrófono.

forma recomendada de iOS

Además, también ofrece una función de captura de pantalla para hacer las capturas de pantalla. Todas estas características hacen de esta herramienta un paquete de grabación muy útil, permitiéndole a cualquier persona capturar sus actividades importantes en sus dispositivos iOS con unos cuantos clics.

Aquí se explica cómo grabar Clash of Clans con esta herramienta.

  • Descarga e instala la aplicación pulsando el botón de descarga de abajo.

    Descargar

  • Inicia este programa y ve a las opciones para configurar la carpeta de salida y el formato que más te guste.
  • A continuación, configura el PC y el iPhone en la misma conexión Wi-Fi, después, abre el centro de control en el dispositivo iOS y toca en “AirPlay”, habilita la opción de “Reflejar”.
  • Ahora aparecerá la barra de grabación junto a tu pantalla reflejada en el PC. Ahora, podrás abrir tu cuenta de Clash of Clans y jugar como quieras.
  • Para empezar la grabación, simplemente pulsa el botón rojo de “Comenzar grabación” situado en la parte superior de la aplicación.
  • Pulse el botón de “Detener grabación” para detener la grabación y el clip grabado se guardará en la carpeta de salida que estableciste.

cómo grabar Clash of Clans

II. Soluciones de Android para grabar Clash of Clans

1. Uso de Apowersoft Screen Recorder

Apowersoft Screen RecorderSi eres un usuario de Android, la mejor opción es utilizando una aplicación móvil llamada Apowersoft Screen Recorder. Esta es una aplicación gratuita que puedes obtener en la tienda de Google Play. Con esta aplicación, los usuarios pueden grabar cualquier cosa de su pantalla, incluyendo juegos como Clash of Clans. También es compatible con la grabación de la cámara frontal, siendo muy útil para hacer comentarios durante la grabación de tu juego.

Además, tienes un icono de superposición lo que hace más flexible la grabación de la pantalla de Android. Otras cosas muy buenas de esta aplicación es que incluye varias preferencias de grabación que pueden ayudarte a elegir la calidad adecuada para tus vídeos, una función de intercambio para compartir instantáneamente el clip grabado, y una función de captura de pantalla que se puede acceder desde el icono de superposición.

Para grabar vídeos de Clash of Clans utilizando esta aplicación, basta con seguir estos pasos.

  • Obtén esta herramienta del botón de abajo.

  • Abre la aplicación, a continuación, ve a las opciones para configurar los ajustes deseables y permitir el icono de superposición.
  • Haz clic en el icono de la cámara en el centro de la interfaz, y pulsa “Iniciar”. Entonces, la grabación comenzará automáticamente.
  • Después, abre Clash of Clans y juégalo, a continuación, toca en el icono de superposición y presiona para iniciar la grabación para capturar tu castillo, una guerra de clanes o de otros.
  • Cuando hayas terminado, simplemente pulsa el botón de “Detener”, que se puede acceder desde el icono de superposición. El vídeo capturado se incluirá en la lista de grabación.

grabar Clash of Clans

2. Uso de Google Play Games

Google Play GamesOtra forma de grabar Clash of Clans Choque de Clanes en modo de juego, es utilizando la nueva característica de grabación que se añadió en la última actualización de Google Play Games. Esta función permite a los jugadores grabar sus actividades de la pantalla, ya sea en 720p o 480p. También le permite a los jugadores grabar su cámara frontal, siendo muy útil para tomar la imagen en la grabación de imágenes. Después de la grabación, puedes editar el clip de vídeo capturado y subirlo directamente a YouTube.

Para grabar el juego con esta aplicación, aquí hay algunos pasos a seguir.

  • Instala la última versión de Google Play Games y ábrela.
  • Ahora, podrás ver todos los juegos que se instalaron en su dispositivo Android. Busca Clash of Clans, pulsa en “Grabar Juego” y elije la calidad que quieres para tu grabación.
  • El juego se iniciará automáticamente junto con un icono de superposición. Para comenzar la grabación, basta con que toques en el botón de “Grabar” y juega el juego a tu gusto.
  • Para finalizar la grabación, pulse el botón de “Detener” y el vídeo capturado se guardarán en Galería.

grabar el juego

Esta aplicación es decente para usar. Sin embargo, su función se limita sólo para grabar la pantalla y no está disponible en algunos países.

Esas son las diferentes formas de cómo grabar CoC. Con estas herramientas, todos los entusiastas de Clash of Clans puede grabar sus logros favoritos en el juego fácilmente tanto en Android y iOS.

Calificación: 4.5 / 5 (Basada en 22 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Grabador de iOS. Última actualización: 18/12/2017

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos

Destacados

Más recientes

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio