Los 5 mejores grabadores de pantalla gratuitos para Mac
Comentar

Los 5 mejores grabadores de pantalla gratuitos para Mac

Última actualización: 20/07/2018 por

Las grabaciones de pantalla se han convertido en uno de los mejores métodos para crear videos de tu actividad en tu escritorio con facilidad. Pueden existir ocasiones donde quieras capturar tus juegos, grabar videos transmitidos o desees crear algunos tutoriales en tu Mac. En estas circunstancias, un buen grabador de pantallas es necesario. En la actualidad, hay muchos softwares para grabar pantallas disponibles online. Sin embargo, la mayoría de estas herramientas solo ofrecen versiones pagas o tienen calidades muy pobres de grabación. En este artículo, te presentaremos los mejores grabadores de pantalla gratuitos para Mac.

Grabador de Pantalla Online Gratis

grabador de pantalla gratuito para Mac

Este es un grabador de pantalla gratuito y fácil de usar con el que podrás crear videos de alta calidad. Con la ayuda de esta herramienta, tendrás un acceso fácil a la experiencia de usar un software de grabación brillante, que no deja ninguna marca de agua en tu video después de registrarse. Además, este programa puede capturar la actividad en tu escritorio junto con el audio de tu sistema y tu micrófono. En general, no hay dudas de que este Grabador de Pantalla Online Gratis de Apwersoft es uno de los mejore grabadores para Mac disponibles en el mercado.

Monosnap

grabar pantalla en Mac gratis

Monosnap es otro programa flexible específicamente desarrollado para Mac OS. Usted puede usar este programa no solo para grabar su pantalla, sino para también crear capturas de pantalla rápidas en caso de que necesite usar un software de captura poderoso. Además, esta herramienta puede usarse como un software de almacenamiento. Este programa también ofrece la opción de capturar tu cámara web tu micrófono o el sonido de tu sistema, de acuerdo con tus necesidades. Además de eso, el programa puede grabar en 60fps. Esto significa que usted puede grabar fácilmente, incluso cuando está jugando.

OBS Studio

OBS Studio

El próximo programa gratuito de grabación para Mac es el OBS Studio. Este es un grabador de pantallas gratuito y de código abierto que funciona en Windows, Mac y Linux. El programa le permitirá capturar sus actividades en tiempo real y crear transmisiones excelentes de sus videos. Además, este programa tiene la habilidad de incorporar pistas de sus grabaciones anteriores o agregar videos existentes. Por otro lado, este programa puede ser algo complicado, en el sentido de que puede tomarle algo de tiempo en familiarizarse con la interfaz y las configuraciones.

Jing

grabador de pantalla para Mac

Otro grabador de pantallas gratuito para Mac es Jing, creado por Techsmith. Este programa ha ganado popularidad en el mercado desde hace un tiempo. Este programa es muy simple de usar, lo que ha también aumentado su popularidad. Viene con un ícono de “sol” que puede mover por su pantalla y le permite utilizar su función. Además de poder grabar su pantalla, usted también puede usar esta herramienta para tomar capturas de pantallas y editarlas luego de capturarlas. Sin embargo, este programa graba hasta 5 minutos máximo.

Quicktime Player

grabar pantalla mac gratis

El último programa de grabación para Mac es el Quicktime Player. Este es un sistema multimedia que puede usarse no solo para grabar videos, sino también para reproducirlos y compartirlos en tu Mac. Esta herramienta se caracteriza por su interfaz intuitiva que hace que sea fácil de usar por cualquiera. Este programa puede generar videos de la pantalla de su Mac con una cámara web o la pantalla de un iPhone.

Conclusión

Como puede ver, los programas antes mencionados son actualmente los mejores softwares gratuitos de grabación de pantalla para Mac que puede encontrar en el mercado. Queda por parte de usted decidir el programa usará para su grabación. Recomiendo encarecidamente el Grabador de Pantalla Online Gratis de Apowersoft. En comparación con los otros programas anteriores, este programa se puede utilizar para grabar rápidamente su pantalla, audio y hasta su cámara web, todo desde un sitio online. Aparte de eso, tiene una interfaz fácil de utilizar e incluso los principiantes pueden usarlo.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 30 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Grabador de Pantalla para Mac, Sígame en Twitter. Última actualización: 20/07/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos
Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio