El Grabador para Android de Apowersoft 1.0 es publicado con increíbles características
Comentar

El Grabador para Android de Apowersoft 1.0 es publicado con increíbles características

Última actualización: 14/06/2016 por

Tomando en cuenta las necesidades que tienen los usuarios para proyectar y capturar la pantalla de Android, Apowersoft lanzó recientemente otro nuevo producto, Grabador para Android. Desde que se publicó, el Grabador para Android de Apowersoft ha sido muy apreciado ya que permite visualizar la actividad de la pantalla del Android en la PC, así como también, capturarla en un vídeo o una imagen. Con la ayuda de esta herramienta, será mucho más fácil para los usuarios guardar y compartir esos momentos importantes en los dispositivos portátiles Android. Cada paso es fácil de hacer, satisfaciendo todas sus necesidades sin problemas. Para conocer más a detalle, puedes tener una reseña completa leyendo las siguientes características.

Descargar

Características maravillosas

1. Reflejar de forma inalámbrica la Pantalla del Android en el PC/Mac

El Grabador para Android de Apowersoft es capaz de transmitir cualquier actividad de la pantalla del teléfono Android a Windows o Mac. Con la condición de que la versión de tu Android sea 5.0 o superior, así como que el teléfono tiene la función de Chromecast, puedes conectar fácilmente tus dispositivos a la computadora a través de la misma red. No importa si haces una videollamada o juegas un juego, te dará una gran experiencia al hacer la función de reflejo y así disfrutar de un mejor efecto visual.

2. Sin pérdida de sincronización de la pista de sonido

Aparte de reflejar la actividad de la pantalla, también puede sincronizar la pista de audio junto con el video de screencast sin ninguna pérdida. La grabación de vídeo, la entrada de audio del micrófono y sistema se pueden capturar al mismo tiempo. Supongamos que estás haciendo una videollamada, pues el sonido de ambos lados se podrá escuchar con claridad y se grabará por completo.

los ajustes de entrada de audio

3. Captura de pantalla en video HD

Esta herramienta también incluye una función de grabación de video. Los usuarios pueden utilizar esto para grabar un vídeo o una demostración para que puedan compartir con otros después. No hay límites en la duración de la grabación y el video no contendrá ningún anuncio molesto o marcas de agua. Además, también es capaz de transmitir la cámara web, de manera que los usuarios pueden ver un efecto de picture-in-picture durante la grabación del video.

captura de pantalla en video HD

4. Configuración de pantalla y captura diversificada

El Grabador para Android de Apowersoft ofrece una amplia gama de formatos de salida para seleccionar. Hay un total de 8 formatos en el menú, entre los cuales hay siete formatos de vídeo como MP4, WMV, AVI, así como GIF. La calidad del vídeo es alta a baja según se ajuste a las necesidades de los usuarios.

configuración de pantalla

5. Captura de pantalla con un simple clic

Por otra parte, este programa también te permite tomar increíbles capturas de pantalla en tiempo real. Con un solo clic en el botón de captura de pantalla, la imagen se guardará como archivo PNG y se almacenará en la carpeta seleccionada.

captura de pantalla

El Grabador para Android 1.0 de Apowersoft ha adoptado la tecnología más reciente para la proyección y resolución de problemas de teléfonos que suelen tener los usuarios de Android desde hace mucho tiempo. Actualmente, se dedica a desarrollar funciones mucho más potentes con el fin de beneficiar a más usuarios de teléfonos. Así que si necesitas proyectar o grabar la pantalla del Android, este maravilloso grabador será tu primera opción.

Descargar

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 20 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Nota de prensa y noticias. Última actualización: 14/06/2016

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos

Destacados

Más recientes

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio