¿Un buen grabador de audio para Mac?
Comentar

¿Un buen grabador de audio para Mac?

Última actualización: 20/08/2018 por

¡Seamos sinceros! La mayoría de los usuarios de Mac están más interesados en la música y el entretenimiento que los usuarios de Windows. Precisamente por eso se compraron un Mac… Lo que quieren es escuchar, crear, copiar y poder grabar audio con facilidad. Obviamente, la mejor manera de grabar audio en Mac es tener a mano un buen grabador de audio.

No todo el mundo, sin embargo, puede conseguir esto. Es posible incluso que algunos de ellos aún estén peleándose para encontrar un software de grabación de audio decente para Mac. Pero, ¿cuál es el baremo para definir un buen grabador de audio? Si preguntas a cien usuarios, te darán cien respuestas distintas. Siempre a partir de mi propia experiencia, permíteme hablar de algunos de los programas más conocidos que se usan para grabar audio en Mac

Las 3 mejores maneras de grabar audio en Mac

1

Grabador de Audio Online Gratis

Tengo una regla: lo mejor siempre en primer lugar. Grabador de Audio Online Gratis es una aplicación gratuita online para grabar audio a partir de la tarjeta de sonido y micrófono de tu ordenador. Posee unas potentes capacidades de grabación y funciona perfectamente tanto sobre Windows como sobre Mac. Para poder usarlo, este grabador de audio Mac sólo te pedirá que pulses el botón de “Empezar a grabar” para comenzar grabar cualquier tipo de sonido en tu Mac.

grabador de audio online de apowersoft

2

iScream

iScream es un programa gratis pensado para permitir a los usuarios de Mac grabar cualquier tipo de audio proveniente de un micrófono o aparato de captación de sonido de cualquier tipo. Este grabador de audio Mac debe ser descargado antes de poder usarse. Incluso así, muchos usuarios de Mac aún lo prefieren por su facilidad de uso: un simple click y obtienes el sonido a tu gusto.

Eso sí, si lo que buscas es grabar y guardar tu audio en OGG u otros formatos me temo que este grabador de audio no es lo que andas buscando. Sólo soporta tres formatos de audio: MP3, AAC y WAV. En este caso, te irá mejor cambiar a un programa para grabar audio en Mac mejor, como por ejemplo Streaming Audio Recorder, el grabador de audio definitivo.

grabar audio en mac con iscream

3

Grabador de Audio para Mac de Apowersoft

Para grabar audio de alta calidad desde un Mac necesitarás una herramienta de grabación audio Mac auténticamente profesional, y Grabador de Audio para Mac de Apowersoft pertenece precisamente a esa categoría. Además de grabar todo tipo de sonido en tu Mac, dispone de otras características extra como, por ejemplo, la posibilidad de convertir formatos de audio, editar audio a tu gusto según tus preferencias, tostar CDs, sintonizar emisoras de radio online y extraer audio de videos online. Puedes usarlas a tu conveniencia.

Apowersoft grabador de audio para Mac

Después de daros esta introducción somera sobre sus funcionalidades, toca ahora bajar al nivel de cómo usarlo. ¡Nada más fácil! Mientras se está ejecutando el audio normalmente en tu Mac, simplemente pulsa el botón de “Iniciar” para comenzar a grabar. También puedes establecer algunas propiedades customizadas antes de hacerlo, tales como: “Configuraciones generales”, “Configuraciones de grabación” y “Funciones rápido de teclado”.

Descargar

De hecho, es una auténtica gozada grabar audio precedente de streaming en tu Mac a placer y pasarlo después a tus gadgets portátiles como el reproductor de MP3, CD o teléfono móvil, disfrutando de esos archivos de audio sin limitación alguna de tiempo o espacio. Todo esto podrías hacer si dispusieras de un grabador de audio, así que, ¡consíguete uno!

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 12 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Alternativas a grabador de audio, Grabador de audio para Mac. Última actualización: 20/08/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos

Destacados

Más recientes

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio