Lanzado el Grabador de Audio 4.0 con funciones mejoradas
Comentar

Lanzado el Grabador de Audio 4.0 con funciones mejoradas

Última actualización: 20/10/2015 por

El 31 de julio de 2015, Apowersoft lanzó al mercado el Grabador de Audio 4.0, una actualización sustancial en la evolución de su producto. A fin de mejorar la experiencia de usuario y satisfacer las necesidades de los clientes en varios aspectos, esta versión dispone de un interfaz de usuario optimizado y docenas de funciones. Ahora ofrece grabación de audio avanzada, un preciso motor de búsqueda de MP3, un sensible identificador ID3 y un reproductor de audio fiable. Para conocer más cambios y mejoras, a continuación te ofrecemos detalles de sus funcionamiento.

Descargar

Para empezar, en este video encontrarás un rápido resumen de cómo sacar todo el partido de este programa.

Principales mejoras del Grabador de Audio 4.0

1. Placentero interfaz de usuario

Si eres usuario de versiones anteriores, encontrarás grandes diferencias al activar el programa. El elegante interfaz de usuario viene con un diseño interactivo y te enganchará por su placentero manejo. Podrás ver efectos de animación en notas de música que vuelan hacia el micrófono cuando grabes audio, dándote un sentido intuitivo de todo el proceso. Además, los botones y menús muestran una más vívida y refinada apariencia, haciéndolos más inteligibles para los principiantes.

2. Ajuste de audio y programador de tareas intuitivos

Como herramienta de grabación de audio, Grabador de Audio quiere proporcionar la mejor calidad de grabación de audio. No importa si deseas grabar audio desde tu ordenador, un micro o audio desde ambos canales, podrá grabarlos en tres niveles de calidad: Alta, Estándar y Baja. Para aquellos que desean disfrutar de sus audios grabados en reproductores multimedia sin límites, esta versión ofrece más formatos de salida que las anteriores. No tienes más que ir a las Preferencias en “Salida” – “Formato”, el audio podrá ser grabado y guardado como MP3, WMA, FLAC, OGG, WAV y ACC de forma sencilla.

configuraciones de audio

La función “Crear tarea programada” añadió el modo “Grabación repetida”. Una vez activada, el software llevará acabo la tarea de grabación según el tiempo establecido por ti. Si necesitas grabar audio a la misma hora cada día, o en días específicos, puedes marcar la casilla “Diario”, pulsar “Semanal” y marcar días concretos y después pulsar “Crear” para generar la tarea.

tarea conjunto

3. Identificador ID3 y editor eficientes

En esta versión, el reconocimiento ID3, ha sido ampliamente mejorado, así podrás organizar las canciones grabadas con más facilidad. Además de canciones en inglés, también es capaz de identificar canciones europeas y asiáticas añadiendo título, artista, género y otros datos sin problema ninguno. Además, el editor ID3 te permite editar archivos de audio en diferentes formatos como MP3, WMA, FLAC, WAV, etc.

editar la información de la música

4. Función de búsqueda rápida de música

Gracias a su potente motor de búsqueda de música, podrás encontrar tus canciones preferidas más rápido. Comparada con versiones anteriores, el Grabador de Audio 4.0 te da resultados de búsqueda más precisos. Aquellas pistas de mala calidad o incompletas serán filtradas, ahorrándote tiempo y esfuerzo en comprobar los resultados. Mejor aún, podrás descargar todas las canciones que aparezcan en los resultados de búsqueda en bloque y a alta velocidad.

canciones de búsqueda

5. Potente tostador de CD integrado

Asumiendo que quieras organizar tu espacio en disco o reproducir tus canciones en el coche, tostar MP3s a un CD es una opción ideal. Al contrario que otros programas complejos para hacer CDs, este tostador integrado de CD es de muy fácil manejo. Para hacerlo, no tienes más que insertar un CD en blanco en la unidad de CD-ROM, abrir el menú de herramientas y escoger “Tostados de CD”. Tras cargar los archivos, pulsa “Iniciar” para iniciar la grabación. Aparecerá un recordatorio una vez que se haya completado la grabación, y ya podrás disfrutar de tus pistas en cualquier momento y lugar.

grabar canciones en un CD

6. Radio inteligente

El panel “Radio” tiene recopiladas casi un millar de emisoras de 36 géneros. Al entrar en la categoría deseada, no tienes más que hacer doble clic en la emisora para reproducirla. Podrás también navegar por entre las emisoras pulsando los botones “Previa” y “Siguiente”. Además, podrás tanto marcar la radio como favorita como incluirla en la memoria o también grabarla desde el programa.

jugar canal de radio

El Grabador de Audio 4.0 presenta notables avances sobre las versiones anteriores. Será tu ayudante todo-en-uno para todo lo que sea música, permitiéndote grabar audio, buscar y descargar MP3, convertir archivos, grabar CDs y escuchar radio por la web. Pruébalo y no te defraudará.

Descargar

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 20 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Nota de prensa y noticias. Última actualización: 20/10/2015

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos

Destacados

Más recientes

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio