El Gestor de Móviles de Apowersoft 2.0 se lanza
Comentar

El Gestor de Móviles de Apowersoft 2.0 se lanza

Última actualización: 21/04/2016 por

Hoy Apowersoft está muy orgulloso de anunciar el lanzamiento del Gestor de Móviles de Apowersoft 2.0 al mundo. Nos hemos estado preparando el Gestor de Móviles 2.0 por varios meses y haciendo todo lo posible para que sea perfecto. Usted será sorprendido agradablemente al experimentar el software.

Esta herramienta de gestión móvil se ha mejorado mucho en comparación con la versión 1.0. Viene con la interfaz de usuario más racionalizado, funciones avanzadas para gestionar música, imágenes, vídeos, contactos, mensajes, aplicaciones, libros y otros archivos. También le permite tomar capturas de la pantalla del teléfono y visualizar la pantalla en el PC.

Bueno, vamos a echar un vistazo de cerca a sus características distintivas. Creemos que le va a gustar después de conocer todas sus características maravillosas.

Descargar

Video Tutorial

Aquí está la introducción detallada y vívida del Gestor de Móviles de Apowersoft 2.0 en video.

Características principales del Gestor de Móviles de Apowersoft 2.0

1. Interfaz de usuario optimizada

Aunque sea el novato, usted encontrará que es muy fácil de conectar el dispositivo al Gestor de Móviles de Apowersoft en el ordenador. Le permite encontrar rápidamente las guías para abrir el modo de depuración de USB para dispositivos Android, conectar sus aparatos móviles de Samsung a ella a través de WiFi o hacer su iPhone 6 Plus conectado a la herramienta.

2. Soporta la gestión de dos o más dispositivos a la vez

Si tiene dos o más dispositivos móviles, será inconveniente administrar uno solo cada vez. Ahora bien, esta herramienta puede ayudarle a solucionar este problema. Puede conectar varios dispositivos de diferentes o los mismos sistemas operativos al mismo tiempo, encender el dispositivo y gestionar todos los archivos móviles con facilidad.

Manage two devices

3. Administrar todos los elementos esenciales del móvil

Es posible que desee eliminar miles fotos de su teléfono o importar unas canciones a su tablet, etc. ¿Cómo se hace eso? Ahora sólo con una herramienta – Gestor de Móviles de Apowersoft 2.0, puede importar / exportar datos, borrar archivos telefónicas no deseadas, definir tonos de timbre, responder mensajes, administrar contactos, desinstalar aplicaciones en su teléfono y otras acciones fácilmente. En una palabra, puede manejar todo en su dispositivo en un solo lugar.

Manage all files

4. Asegura sus datos móviles

¿Siempre se preocupa por perder los importantes contactos o los registros de llamadas almacenados en su teléfono? Tómelo con calma, ya que puede utilizar esta herramienta para hacer una copia de seguridad de los contactos, mensajes, registros de llamadas, favoritos y aplicaciones en el PC. Con la función de restaurar, también puede recuperar todos los datos de la copia de seguridad sin esfuerzo.

Secure data

5. Revisa toda la información en el teléfono
Una vez que conecte el teléfono al Gestor de Móviles con éxito en el PC, usted puede ver no sólo la información básica, sino también los datos detallados tales como la marca de teléfono, el modelo de dispositivo, la batería, la resolución, la versión de firmware, la capacidad del teléfono, los archivos multimedia, etc.

view all info

6. Captura la pantalla del teléfono con un solo clic

Aunque podemos hacer captura de la pantalla pulsando botones de inicio y volumen, es incómodo a veces. Simplemente haga clic en el icono de la cámara en la interfaz de inicio, puede capturar la pantalla móvil con facilidad.

Take screenshot

7. Muestra la pantalla del móvil en el PC

Debido al tamaño de la pantalla de los teléfonos, encontrará difícil compartir sus pantallas online o con sus amigos claramente. Muchas aplicaciones en Play Store permiten mostrar la pantalla del teléfono en la PC pero requieren rootear el dispositivo. Ahora no importa si su dispositivo está rooteado o no, se puede visualizar la pantalla del teléfono en el PC a través de esta herramienta. Además, se puede asegurar que la calidad de imagen más grande sea la misma que la del propio teléfono.

mirror phone screen

8. Otros Servicios Gratuitos
Este programa cuenta con muchos servicios online gratuitos y fáciles de usar, como Convertidor de Video, Grabador de Pantalla, Grabador de audio y Descargador de Video.

online apps

Gestor de Móviles de Apowersoft para Android

1. Gratis y Práctico

El Gestor de Móviles de Apowersoft para Android le ofrece el ingenio para conectar su dispositivo a la versión PC de este programa mediante el escaneo de códigos QR o introduciendo el código de verificación. Será conveniente para los usuarios que no les guste utilizar USB para conectar sus dispositivos al programa. Como se trata de una pequeña aplicación, no consume mucha energía del teléfono.

conectar gestor de móviles

2. Gestor de Archivos

En combinación con la herramienta de administrador de archivos, le permite administrar los archivos en la memoria del teléfono, la tarjeta SD, o los que haya recibido o descargado en su dispositivo. Es capaz de filtrar algunos archivos de gran tamaño en su teléfono para que pueda eliminar la basura o los archivos no deseados para liberar el espacio. Todos los archivos multimedia, incluyendo imágenes, música, videos y documentos se pueden eliminar, copiar, cortar o compartir a través de esta aplicación.

gestor de archivos

3. Administrador de Aplicaciones

Si ha instalado demasiadas aplicaciones de juegos, música, compras y otros, el teléfono funcionará muy lentamente. Con la ayuda de la herramienta, usted es capaz de desinstalar por lotes las aplicaciones rápidamente.

gestor de apps

4. Más Herramientas Práctico

Diseñado especialmente para los clientes, hemos desarrollado otras herramientas útiles y comúnmente utilizadas como escáner de código QR, linterna, punto caliente y anclaje a red. Y la herramienta de transferencia de teléfono le permite transferir varios datos, como fotos, aplicaciones, música, videos y archivos entre teléfonos por unos clics.

more tools

En todo, el Gestor de Móviles de Apowersoft 2.0, que cuenta con los diseños innovadores, la tecnología avanzada y la multifunción será su primera opción si está buscando una herramienta de gestión de teléfono. ¡Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar su viaje de la gestión de sus dispositivos móviles ahora mismo!

Descargar

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 13 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por el enMóvil Gerente. Última actualización: 21/04/2016

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (3)

  • avatar
    Al parecer se ve que son profesionales voy a restaurar mi iPhone 6 lo puedo des
    0
    0
    0
    Responder
  • avatar
    tras actualizar el ipad air a ios 9.3.4 el gestor me reconoce el dispositivo pero cuando intento pasar archivos o ver contenido del ipad en todo me da como resultado 0 y no me trasfiere nada Gracia
    0
    0
    1
    Responder
    • Hola, lo siento por las molestias, usted puede enviar su problema a nuestro correo electrónico: support@apowersoft.com, nuestra personal profesional se encargará de responder a sus preguntas. Saludos.
      0
      0
      0
      Responder
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top