El primer grabador de audio compatible con macOS 10.14 Mojave
Comentar

El primer grabador de audio compatible con macOS 10.14 Mojave

Última actualización: 21/09/2018 por

Apple anunció el décimo quinto lanzamiento principal de macOS, que se llama macOS Mojave. Hay algunas características sobresalientes en este nuevo sistema, incluyendo el modo oscuro, escritorio dinámico, nuevas protecciones de privacidad y otros. Mientras tanto, es posible que algunas aplicaciones no se ejecuten tan bien como en versiones anteriores del sistema operativo Mac.

Para resolver los problemas de incompatibilidad, Apowersoft lanzó una actualización significativa para Grabar Audio en Mac, lo que permite a los usuarios capturar cualquier audio de macOS 10.14 y es el primer programa que admite la grabación en macOS Mojave. Además, el dispositivo de audio relacionado se mejora mucho para grabar audio en Mac de manera eficiente en alta calidad. Puede saber más sobre esta nueva versión leyendo la publicación.

Descargar

Nuevas Características:

Alta compatibilidad en macOS Mojave

La versión anterior de esta grabadora de audio es compatible con el sistema operativo Mac, lo que incluye OS X Yosemite, OS X El Capitán, macOS Sierra y macOS High Sierra. Ahora, hemos agregado soporte para el nuevo lanzamiento de macOS Mojave (versión 10.14) en esta nueva versión. En consecuencia, los usuarios podrán grabar audio con éxito en macOS 10.14 para satisfacer sus necesidades en diversos aspectos.

Alta compatibilidad en macOS Mojave

Tecnología Innovadora de Grabación de Audio

Para ayudar a los usuarios a tener un mejor rendimiento grabando sus audios, eliminamos el dispositivo de audio de Apowersoft de las preferencias del sistema en la nueva versión. En otras palabras, la nueva versión de Grabador de Audio para Mac adopta una innovadora tecnología de grabación de audio y no dejará el dispositivo de audio Apowersoft en la configuración de entrada/salida de audio del sistema. Por lo tanto, los usuarios no se sentirán desconcertados al seleccionar qué dispositivo de audio deberán utilizar grabar el sonido del sistema con éxito.

Características Destacadas:

Grabador de audio con muchas características

Apowersoft Grabador de Audio para Mac admite la grabación de audio de diferentes fuentes, incluyendo el sonido del sistema, el micrófono o ambos, lo que hace posible la captura de cualquier sonido en su dispositivo. Para facilitar a los usuarios la grabación, esta grabadora también viene con programador de tareas que puede ayudar a grabar audio automáticamente cuando está lejos de su computadora.

Editor Avanzado de Audio

Como una grabadora versátil y completa, esta aplicación también proporciona un editor de audio útil. Con él, puede eliminar cualquier parte de audio y guardar el resto como un solo archivo. Si es necesario, también puede seleccionar varias partes del archivo de audio en el editor y exportar varios archivos por separado.

Editor Avanzado de Audio

Poderoso Conversor de Audio

Además, este programa incluso tiene un convertidor integrado que puede convertir archivos de audio a formatos como MP3, WMA, M4A, OGG, FLAC, WAV, etc. Cubre todos los tipos de archivos principales que necesita y lo reproduce en cualquier reproductor de música o dispositivo móvil. Además, admite fusionar múltiples archivos en uno.

Poderoso Conversor de Audio

Apowersoft Grabador de Audio para Mac ha logrado un progreso notable en la mejora de la experiencia de grabación de audio de los usuarios con la ayuda de nuestra tecnología innovadora. Además, es la primera aplicación que agrega soporte para grabar audio en macOS Mojave. Será su primera opción si está buscando una herramienta de grabación de audio. Simplemente descárguelo desde abajo y disfrute de usarlo.

Descargar

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 20 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Nota de prensa y noticias. Última actualización: 21/09/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos

Destacados

Más recientes

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio