Cómo usar la aplicación de escritorio de ApowerMirror
Comentar

Cómo usar la aplicación de escritorio de ApowerMirror

Última actualización: 31/08/2018 por

El programa de escritorio de ApowerMirror es una aplicación que te permitirá transmitir la pantalla del Android/iPhone a la computadora. También les permite a los usuarios de Android controlar los dispositivos de la PC con el ratón y el teclado. Con este programa, la gente puede disfrutar libremente de archivos multimedia guardados en el teléfono desde el ordenador, presentar PPT, PDF y otros documentos con compañeros o socios en una pantalla grande y jugar los juegos de Android o enviar mensajes usando el ratón y el teclado. Ahora, te mostraremos cómo usar esta herramienta.

Guía sobre cómo usar la aplicación de escritorio de ApowerMirror

Conectar el teléfono a la PC

Descarga la aplicación en tu computadora con Windows o Mac. Instálala y ejecútala.

Descargar

Para iOS:

  1. Conecta el iPhone y la PC a la misma red WiFi.
  2. Descarga la aplicación de ApowerMirror en tu iPhone o iPad.
  3. Pulsa el botón de duplicación, espera a que la app detecte tu computador y luego toca el nombre de tu computador.

    reflejar la pantalla en el ordenador

  4. En tu iPhone, abre el Centro de Control. Si tu iPhone está ejecutando iOS 11, toca en “Duplicar pantalla”, elige el nombre que se muestra como “Apowersoft”. Si tu iPhone está ejecutando iOS 10, toca en “AirPlay”, y elige el dispositivo llamado “Apowersoft”.

    conectar iPhone a ApowerMirror

Para Android:

A través de USB:

  1. Activa la depuración USB en tu Android.

    Activa la depuración USB

  2. Conecta el Android a la PC a través del cable USB. En el teléfono, si Windows te pide que permitas la depuración USB, elige en “Permitir siempre desde este ordenador” y pulsa en “Aceptar”. Espera a que se instale la aplicación en tu Android. Es posible que algunos teléfonos requieran que la aplicación se instale manualmente.

    Permitir siempre desde este ordenador

  3. Abre la aplicación en tu teléfono. Aparecerá una notificación. Presiona en “INICIAR AHORA” y la pantalla del Android se reflejará en la PC.

    INICIAR AHORA

A través de WiFi:

  1. Haz que el Android y la PC estén conectados bajo la misma red.
  2. Descarga la aplicación de ApowerMirror en tu Android.

  3. Abre la aplicación en el teléfono. Presiona en el icono azul “M” para buscar los dispositivos disponibles. Elija su equipo cuyo nombre comience con “Apowersoft”. Presiona en “INICIAR AHORA”, después, podrás ver la pantalla del Android en el equipo.

    conexión por WiFi

Nota: puedes revisar en “No volver a mostrar” en la ventana de notificación para evitar que salga cada vez que la usas.

Características que puedes disfrutar

Funciones compartidas para Android e iPhone

Transmitir las pantallas del Android e iPhone simultáneamente

ApowerMirror es perfectamente compatible con los sistemas Android y iOS. Además, puede mostrar tres dispositivos en el equipo al mismo tiempo. Todo lo que necesitas hacer es establecer las conexiones de los teléfonos en la computadora.

reflejar multiples dispositivos en PC

Nota: puedes ir a “Opciones”> “Ajustes de pantalla” para cambiar la calidad de la pantalla si es necesario.

calidad de pantalla

Grabar la pantalla del teléfono con audio

Para iPhone con servicio AirPlay, después de la conexión con éxito a través de WiFi, puedes grabar libremente la operación en tu móvil junto con el audio pulsando el botón de “Empezar grabación” en el lado derecho de la aplicación o pulsando directamente Ctrl+R. Mientras que para Android, también puedes grabar la pantalla del teléfono a través de USB y WiFi. Sin embargo, para grabar o transmitir audio tendrás que utilizar Chromecast o Google Home para transmitir tu pantalla de teléfono a ApowerMirror de forma inalámbrica. No se puede transmitir el audio de Android con ApowerMirror sólo.

grabar pantalla android y iPhone

Nota: En ordenador de Windows, antes de grabar, ve a “Opciones”> “Ajustes de captura y grabación” y puedes elegir el formato del vídeo, la calidad del vídeo, el directorio de salida o la entrada de audio. Esta aplicación puede grabar el sonido del sistema desde el teléfono móvil y el ordenador. Además, puede grabar el micrófono del ordenador. También puedes presionar simultáneamente Ctrl y +/- para ajustar el volumen.

formato del vídeo

Toma capturas de pantalla del teléfono con un solo clic

ApowerMirror te permite hacer capturas de pantalla del teléfono con facilidad. Simplemente gira el teléfono a la pantalla que deseas capturar y, a continuación, haz clic en el icono de “Captura de pantalla” en la barra derecha o presiona Ctrl+Q.

tomar capturas de pantalla

Dibuja o marca en la pantalla

Durante las presentaciones, la función Pizarra Blanca es muy útil. Después de reflejar la pantalla del teléfono a la PC, puedes dibujar líneas o marcas en la pantalla para resaltar las partes importantes. Haz clic en el botón “Pizarra Blanca” y el cursor se convertirá en un lápiz. Arrastra el ratón para dibujar la forma que te guste. Después de hacer clic en “Pizarra Blanca”, verás tres botones. El primero es para cambiar el color, el segundo es para deshacer la última operación y el tercero es para borrar todos los dibujos anteriores.

pizarra blanca

Funciones exclusivas para Android

Controla Android desde la PC

ApowerMirror les permite a los usuarios controlar completamente los dispositivos que ejecutan Android 5.0 o más reciente, desde el ordenador con el ratón y el teclado. Ahora, te permite controlar tres dispositivos simultáneamente. Para darle a ApowerMirror el permiso de controlar Android desde PC, en la primera vez, tienes que conectar tu teléfono a tu PC a través del cable USB. Luego, puedes utilizar la conexión de WiFi para lograrlo. Si aparece una ventana indicando que el modo “Control desde PC” no está habilitado, sólo debes conectar Android a PC a través del cable USB para habilitar el permiso.

Nota: el modo “Control desde PC” puede estar deshabilitado si reinicias el teléfono. En este caso, vuelve a conectar el teléfono a la PC a través del cable USB.

controlar android de PC

Teclado de juego

La función “Teclado de juego” permite a los usuarios jugar juegos móviles en la computadora sin límites. Puede jugar PUBG móvil en la PC usando el teclado como un emulador de Android. Arrastra el ícono al área de destino o de control de dirección y edita la asignación de teclas, luego puedes tocar la tecla para tomar acción o moverse. Puedes establecer las teclas como deseas y se guardará. La próxima vez puedes seguir jugando este juego móvil con este teclado virtual.

Nota: Ajusta el tamaño del círculo para que se ajuste al rango efectivo. Si el botón de puntería entra en conflicto con el joystick visual, muévelo a un área vacía de la pantalla por defecto.

emulador de Android

Enviar mensajes de Android desde la PC

Después de la conexión vía USB o WiFi, puedes ingresar SMS, WhatsApp y otras aplicaciones de redes sociales para enviar mensajes con el ratón y el teclado muy cómodamente. Puedes cambiar el método de entrada del ordenador para introducir el idioma que deseas. Además puedes presionar Ctrl+C para copiar los textos del ordenador y presionar Ctrl+V para pegar directamente en su teléfono.

enviar sms desde PC

Mostrar notificaciones de Android

Este software también puede mostrar las notificaciones en tu teléfono Android. Después de establecer la conexión a través del USB o WiFi, verás un diálogo que sale preguntando si deseas que ApowerMirror muestre las notificaciones. Pulsa en “Habilitar ahora” y te llevará a la pantalla de “Acceso a notificaciones”. Enciende en “ApowerMirror”.

notificación ApowerMirror

También puedes realizar la configuración en tu teléfono Android. Ejecuta la aplicación de ApowerMirror en el dispositivo móvil. Toca el botón del menú en la esquina superior izquierda. Selecciona en “Ajustes”, abre “Notificaciones de escritorio” y activa “ApowerMirror”.

Notificaciones de ApowerMirror

Preguntas más frecuentes

P: ¿Por qué no puedo conectar mi Android a ApowerMirror a través del cable USB?

R: Puedes consultar: Soluciones para Android no se conecta a ApowerMirror vía USB

P: ¿Por qué no puedo conectar mi Android a ApowerMirror a través de WiFi?

R: Puedes consultar: Soluciones para Android no se conecta a ApowerMirror via WiFi

P: ¿Por qué no puedo conectar mi iPhone a ApowerMirror a través de WiFi?

R: Puedes consultar: Soluciones para iPhone no se puede conectar a ApowerMirror via WiFi

P: ¿Puedo conectar mi iPhone a ApowerMirror a través del cable USB?

R: Lo siento, ApowerMirror solo permite conectar tu iPhone a ApowerMirror a través de WiFi.

P: ¿Cómo puedo controlar mi Android desde PC?

R: Una vez que conectes correctamente tu Android a ApowerMirror a través de un cable USB, el modo “Control desde PC” se activará automáticamente.

P: ¿Necesito conectarme a través de un cable USB para activar el modo “Control desde PC” cada vez que uso la conexión WiFi?

R: No, no es necesario. Mientras no reinicies el teléfono o limpies el caché, teóricamente, el modo se activará todo el tiempo una vez activado.

P: ¿Por qué no puedo oír/grabar el sonido de mi Android después de conectarlo al PC usando la aplicación ApowerMirror?

R: Lo siento. Tienes que usar Chromecast o Goolge Home para transmitir tu Android a ApowerMirror a través de WiFi. Puede consultar: Cómo transmitir el audio de Android a la PC.

P: Cuando abro Youtube app, la pantalla duplicada en PC está en negro. ¿Por qué?

R: Lo siento. Debido a la política encriptada, no podemos transmitir los contenido de YouTube, Netflix y etc.

P: ¿Cómo establecer las opciones en “Teclado de Juego”?

R: Puedes consultar: Cómo jugar juegos móviles en PC

Contáctanos

¡Si tienes alguna pregunta o sugerencia, bienvenido a nuestro foro de la comunidad o no dudes en contactarnos! ¡Te responderemos lo antes posible!

Calificación: 4.8 / 5 (Basada en 9 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Duplicación de pantalla, Duplicación de pantalla en Mac. Última actualización: 31/08/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (13)

  • EXELENTE APLICACION NO E ENCONTRADO OTRA MEJOR ME ES MUY UTIL
    0
    1
    0
    Responder
    • Este post me ha dado la vida no encontraba como grabar audio y video a la vez, y tenia que grabar el audio por separado, la app de GoogleHome me solucionó todo esto. Muchisimas gracias!!!!! ♡
      2
      2
      0
      Responder
      • hola mi problemas es donde consigo el code QR no lo entendi muy bien
        4
        5
        1
        Responder
      • estoy intentando registrarme y tengo este error Unable to connect to remote server Error code: -2146697211 (INET_E_RESOURCE_NOT_FOUND)
        1
        0
        1
        Responder
        • Hola MICHAEL ANDRES PUENTES, nuestro programa utiliza la configuración de proxy de IE por defecto, si no puedes acceder a su cuenta, por favor, restablece la configuración de Internet Explorer a la configuración predeterminada. 1. Abre Internet Explorer, haz clic en Configuración > Opciones de Internet. 2. Restablece la configuración de Internet Explorer. 3. Abre "Mi equipo", introduce "%appdata%\Apowersoft\" en la barra de herramienta de ruta acceso, luego elimina la carpeta de ApowerMirror para borrar la caché, y vuelve a ejecutar ApowerMirror. Saludos.
          1
          0
          0
          Responder
      • Android 6.0.1 - en mi PC me aparece una barra despues de haber seleccionado la depuración USB (después de dar clic en Activado, continuar), esa barra de carga solo llega hasta el 18 porciento. AYUDA
        2
        1
        1
        Responder
        • Hola DANIEL, por favor, asegúrate de que estás usando la última versión de ApowerMirror. O envíe el feedback con archivo de registro desde la aplicación. Saludos.
          2
          3
          0
          Responder
      • 1
      • 2
      Consígalos ahora>>
      APOWERSOFT
      Giveaway
      Exclusivo
      &
      Descuentos
      Valiosos
      Descargar ahora
      Apowersoft Unlimited
      Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
      new
      Preguntas frecuentes
      Soporte
      Compartir
      Comentario
      Comentar
      Volver al inicio