Top 6 de editores de audio gratuitos y profesionales
Comentar

Top 6 de editores de audio gratuitos y profesionales

Última actualización: 20/08/2018 por

El sonido es importante para crea una buena atmósfera, que es importante para Spas y salones de belleza. Para lograr una calidad de sonido agradable, puede que compres una pista original en línea o hagas una edición de audio. Pero también tienes la opción de utilizar un editor de audio y crear bandas sonoras de tus películas, ajustar la música de fondo de un vídeo o incluso copiar un archivo de vídeo.

Aquí te mencionamos el editor de audio gratuito y profesional que puedes utilizar en las situaciones que lo necesites. Sigue la siguiente información para que encuentres el editor que mejor va contigo.

Editor de música gratis

Aquí hay algunos editores gratuitos para editar tus archivos de audio fácilmente.

1. Apowersoft Editor de Audio Gratis Online

El Apowersoft Editor de Audio Gratis Online es una aplicación web gratuita que se puede utilizar como editor de audio. Te permite cortar, recortar, dividir, copiar, combinar, pegar y copiar archivos de audio fácilmente. Además, también puedes mezclar, añadir, sobrescribir e incluso añadir efectos a tu archivo de audio. Esta aplicación admite formatos como OGG, FLAC, MP3, M4A, WAV y más. Mira cómo se usa esta aplicación.

  • Visita la página del Apowersoft Editor de Audio Gratis Online y haza clic en “Lanzar la Aplicación”, y te aparecerá el lanzador.
  • En la interfaz, haz clic en el botón de “Por favor, cargue un archivo de audio” en la esquina superior izquierda para agregar el archivo de audio que vas a editar.
  • Comienza a editar el archivo de acuerdo a tus preferencias.

    Editor de Audio gratis online

  • Una vez hecho esto, haz clic en “Archivo> Guardar como” y elige el formato, la calidad de audio y la carpeta de salida donde deseas guardar. Haz clic en “Aceptar” para guardar el archivo en la PC.

Además de eso, este editor de audio en línea también te permite editar fácilmente la información de la etiqueta ID3. Viene con un editor de ID3 que te permite agregar o editar el título de la música, género, nombre del artista y el año de la canción o pista.

2. Audacity

Si buscas una aplicación de escritorio, Audacity es una buena opción. Podrás grabar audio en vivo a través de un mezclador, micrófono o de otros medios. Esta herramienta admite archivos WAV, AIFF LAC y AU. Además, te deja cortar, pegar, copiar y eliminar el archivo de audio que utilizas, también puedes mezclar pistas y agregar efectos. Sin embargo, necesitas descargarla e instalarla. Por lo que, es importante que tengas suficiente espacio en tu PC para poder usar la aplicación.

Editor de música gratis

3. Ocenaudio

Otra herramienta de escritorio es Ocenaudio. Este editor de sonido gratuito te permite ver una vista previa en tiempo real de tus efectos como EQ, filtrado y aumento. Puedes escuchar los efectos mientras ajustas los controles. Además, es compatible en Mac OS X, Linux y Windows PC. Puedes combinar, recortar, sobrescribir, copiar, pegar y eliminar el archivo de audio. También podrás editar los archivos grandes.

Editor de sonido gratis ocenaudio

4. WavePad

WavePAd es un software de edición de audio que también es compatible con Mac y Windows. Permite a los usuarios editar música y grabar voz desde el micrófono y otros sonidos. Podrás hacer copiar, pegar y cortar algunas partes de las grabaciones. Además, también puedes agregar efectos tales como reducción de ruido, eco y amplificación. Soporta formatos como GSM, VOX, WMA, MP3 y mucho más.

Edición de Audio WavePad

Editor de audio profesional

Aparte de los editores de audio gratis, aquí te presentamos los editores profesionales que también puedes utilizar.

5. VideoStudio

Una de las mejores aplicaciones profesionales que puedes utilizar es VideoStudio. Esta es una aplicación de pago que te permite editar audio e incluso vídeo. Puedes agregar efectos, editar sonido, recortar e incluso cortar. Además, también puedes editar los archivos de vídeo.

Editor de audio profesional VideoStudio

6. Premiere

Premiere de Adobe es el editor de audio profesional más popular. Puede editar archivos de audio y vídeo, dejándote hacer casi cualquier cosa, especialmente en archivos de vídeo. En el audio, agrega efectos en tiempo real, recortar, divide, cortar y combina. Además, esta aplicación de escritorio admite una variedad de formatos como MP3, GSM, VOX, WMA, WAV y más. Para que puedas usarlo, necesitas comprarlo directamente desde el sitio web pero desafortunadamente es muy caro en comparación con otros editores.

Editor de sonido profesional

Conclusión

Estos editores de música gratuitos y profesionales son muy parecidos, y la mayoría puedes encontrarlos gratuitos para darles una prueba. Te sugerimos que pruebes el Apowersoft Editor de Audio Gratis Online, ya que puede funciona igual que cualquier herramienta profesional para editar el audio. Además, esta aplicación en línea no ocupa espacio en tu PC, debido a que se basa en la web. Todo lo que necesitas es tener una buena conexión a Internet y te ayudará sin problemas en tus tareas.

Descargar

Calificación: 4.8 / 5 (Basada en 30 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Editar audio. Última actualización: 20/08/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos

Destacados

Más recientes

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio