Aplicaciones sencillas para editar PDF en iPhone y iPad
Comentar

Aplicaciones sencillas para editar PDF en iPhone y iPad

Última actualización: 02/02/2018 por

El PDF es un formato de archivo para documentos muy popular, al igual que Word y Excel. Muchos prefieren este tipo de formato, ya que comprime archivos grandes, y permite que las características de seguridad hagan que el documento se mantenga seguro. Sin embargo, la mayoría de las veces editamos un archivo PDF usando una aplicación que puede tomar mucho tiempo. Así que, es mejor tener un editor de PDF para iOS portátil y versátil que puedas utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar que lo necesites. Para saber más acerca de los editores de PDF que funcionan en dispositivos móviles, simplemente sigue leyendo este artículo.

Top de editores de PDF para iOS

iAnnotate PDF

iAnnotate PDFSi estás buscando modificar tu archivo PDF en dispositivos iOS, iAnnotate te ayudará. Esta aplicación se puede descargar desde iTunes y App Store por el precio en unos 10 dólares. Las características clave que ofrece esta herramienta incluyen “Anotaciones”, donde permite a los usuarios añadir texto, dibujar líneas, poner sellos de fecha y otros gustos. “Modificar” permite a los usuarios agregar, eliminar, reorganizar y rotar páginas PDF, y “Seguridad”, que proporciona protección de los datos de iOS y funciones de contraseñas.

Aparte de eso, iAnnotate también proporciona la opción de copia de seguridad en iCloud y una función de compartir en caso de que necesites compartir tu edición de PDF con algún amigo o compañero. Es cierto que esta herramienta tiene un costo, pero es una aplicación decente que vale la pena probar.

iAnnotate PDF 2

Adobe Acrobat Reader

Adobe Acrobat ReaderEl siguiente en nuestra lista de editores de PDF para iPhone/iPad es el muy conocido Adobe Acrobat Reader. Esta es una versión móvil del famoso Acrobat Reader de escritorio que adopta algunas de sus funciones clave, como la capacidad de abrir y ver un archivo PDF, anotar comentarios, dibujar líneas y resaltar una parte importante.

También proporciona el escaneo de imágenes a través de la cámara de nuestro dispositivo, y permite la opción de rellenar un documento fácilmente o firmar formularios. En cuanto al mantenimiento de la aplicación, los usuarios también tienen la opción de guardar el PDF modificado en el almacenamiento en la nube que proporciona Adobe o guardarlo en otros proveedores de almacenamiento. Sin embargo, esto sólo es una versión básica, para obtener las funciones adicionales debes pagar una suscripción.

editor de PDF para iphone

Foxit PDF

Foxit PDFEste es un editor de PDF que es fácil de usar y compatible con todos los dispositivos iOS que se puede descargar directamente en iTunes de forma gratuita. Foxit PDF está equipado con una función de edición que permite a los usuarios anotar, añadir sellos, mover, renombrar o eliminar archivos PDF, así como comprimir y descomprimir PDF.

Además, esta herramienta también puede funciona bien con los formularios PDF al rellenar y guardarlos, importar y exportar datos. Al guardar el archivo PDF mejorado, puedes compartirlo o almacenarlo a través del almacenamiento en la nube o compartirlo con diferentes dispositivos conectados a un WiFi.

editor de PDF para iOS

PDFPen

PDFPenEsta aplicación está diseñada para todos los entusiastas de iOS. Se puede instalar desde iTunes o AppStore con un precio justo de 19.99 dólares. Este editor de PDF para iPhone y el iPad viene con funciones que permiten a los usuarios editar documentos PDF agregando manojos garabatos a mano, añadiendo resaltes y anotaciones, así como insertar imágenes y firmas.

También permite dibujar varias formas y líneas, y permite rellenar formularios PDF que incluyen firmas especializadas. También ofrece funciones básicas de edición como mover, borrar, copiar y cambiar el tamaño. Es una aplicación completa, pero que cuesta casi 20 dólares, lo que no motiva a muchos usuarios.

editar PDF en iPhone

SignEasy

SignEasySignEasy, el mismo nombre explica su función principal, este editor de PDF permite a sus usuarios firmar y llenar fácilmente cualquier documento PDF. Además tiene algunas funcionalidades útiles como son la capacidad de añadir texto, casillas de verificación, imágenes, logotipos, etc.

Al agregar anotaciones, te ofrece múltiples colores de tinta junto con estilos de texto y fuentes. Instantáneamente se guardan las firmas y las iniciales para su uso posterior, también ofrece guardar los archivos editados en la base de una nube conocida. Este programa es bueno para hacer ediciones básicas como añadir anotaciones y firmas, pero carece de algunas funciones que un editor de PDF debe poseer.

editor de PDF en iPad

Si comparamos todas las aplicaciones mencionadas anteriormente, cada una de ellas tiene sus propias características. Utiliza las aplicaciones o versiones gratuitas y podrás obtener funciones básicas de edición, pero si necesitas más funciones, puedes gastar algo de dinero para comprar aplicaciones más completas.

Al final, sólo tienes que elegir cómo editar PDF en iPhone o iPad. Todos los editores de PDF presentados para iOS funcionan bien y tienen buena reputación de los clientes de iTunes. Lo mejor es que pruebes todas las aplicaciones y nos hagas saber tus comentarios.

Calificación: 4.8 / 5 (Basada en 31 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Consejos para iOS. Última actualización: 02/02/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos

Destacados

Más recientes

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio