Cómo descargar música en Samsung Galaxy S6/S6 Edge/S5/Note
Comentar

Cómo descargar música en Samsung Galaxy S6/S6 Edge/S5/Note

Última actualización: 18/10/2016 por

La música es un lenguaje universal que todos disfrutan sin barreras, y juega un papel muy importante en nuestra vida cotidiana. Cuando estamos en el metro, trotando en el parque, o haciendo ejercicio en el gimnasio, la música es siempre la mejor opción para deleitar nuestros oídos y relajar nuestro estado de ánimo. Hoy en día, casi todos los teléfonos inteligentes pueden reproducir música, pero la mayoría de ellos no permiten directamente la descarga de música. Como una de las más grandes marcas de teléfonos, Samsung no es la excepción, muchos usuarios se quejan de que no saben cómo descargar música para Samsung. Teniendo esto en cuenta, nos gustaría ofrecerte formas muy útiles para hacer este trabajo.

Básicamente, todo el proceso se puede dividir en dos etapas:

Parte 1: Formas eficientes para descargar música en PC

Grabador de Audio Profesional

A veces, un grabador de audio se puede utilizar para descargar canciones para Samsung Galaxy, debido a que se pueden grabar radio web, canciones y el fondo de sonido de vídeos fácilmente. Aquí, te compartimos dos buenos grabadores de audio.

1. Grabador de Audio de Apowersoft

Grabador de Audio es un programa integral que se puede utilizar para grabar audio en varios formatos. De este modo, los archivos de audio se pueden transferir y reproducir en Samsung Galaxy S6, S6 Edge, Note sin problemas. Además de la función de grabación básica, también puedes usarlo para reproducir radio, convertir el formato de audio o editar el audio.

UI de grabador de audio

Primero descarga e instala el software siguiendo las instrucciones. A continuación, reproduce la música que te gusta, haz clic en el icono rojo que significa “Grabar” en la interfaz de “Grabar”. La grabación iniciará al mostrar las notas musicales que vuelan en el micrófono en la interfaz principal. Para detener la grabación, haz clic en el icono rojo de nuevo. Después de eso, se mostrará el archivo grabado en forma de CD en la interfaz.

Descargar

También puedes utilizar la función de Descarga para obtener la música en lote.

  1. Va a la interfaz de “Buscar”, e introduce la palabra clave en la barra de búsqueda.
  2. Pulsa la tecla de “Enter” para que se muestren los resultados.
  3. Selecciona varias canciones que te gustan, haz clic en el botón de “Añadir para descargar” que se encuentra en la parte inferior izquierda.
  4. Haz clic en él, y te conducirá a la interfaz de “Descargar”, ahí podrás revisar el progreso de descarga de las canciones.
  5. Haz clic en el icono de “Abrir carpeta” para localizar los archivos en tu disco duro.

función buscar de grabador de audio

2. Grabador de Audio Online Gratis

Supongamos que no deseas instalar una versión de prueba en el escritorio para descargar música para Samsung de forma gratuita, entonces, la solución más aconsejada es aprovechar una aplicación en línea – Grabador de Audio Online Gratis de Apowersoft. Disponible para Windows y Mac, es la versión lite de Grabador de Audio. Puedes optar por grabar audio desde el sistema de sonido, micrófono, o ambos.

  1. Va a la página oficial, haz clic en el “Empezar a grabar” para activar el programa. Si es usuario por primera vez, necesitarás instalar un lanzador para que puedas usar la aplicación sin problemas.
  2. En las ventanas pop-up, elije la opción de “Sistema de sonido” como fuente de audio
  3. Reproduce la canción que te gusta, y haz clic en el botón de “Iniciar” para iniciar la grabación.
  4. Haz clic en el botón de “Detener” cuando termines.

guardar canciones para samsung gratis

Después de seguir los pasos anteriores, podrá encontrar el archivo de audio grabado en el directorio de salida.

Los sitios de descarga de música gratis

Hay muchos sitios fáciles y gratuitos que te permiten descargar música al computador, y luego enviar a su teléfono rápidamente. Sin embargo, algunos sitios limitan la cantidad de descargas, mientras que algunos otros sólo tienen pocos recursos musicales. Por lo que, te vamos a compartir dos sitios recomendados para cómo descargar música en Samsung fácilmente.

1. Convertidor Video a MP3 de Apowersoft

Este sitio web les otorga a los usuarios la posibilidad de descargar la transmisión de contenido multimedia en formato MP3. Gracias a esto, podrémos convertir YouTube, MySpace, Vevo, vídeos de Yahoo Music con facilidad. Sólo tenemos que copiar y escribir la dirección URL del vídeo en el campo de la conversión, y hacer clic en el botón de “Convertir”. Después, podrá configurar el formato de salida, calidad antes de guardarlo en el ordenador. Además, el Convertidor Vídeo a MP3 te autoriza buscar canciones a través de palabras clave, para después reproducirlo y descargarlo al instante.

descargar música online

2. MP3Juices.cc

El proceso de descarga de esta página web también es bastante fácil. Al visitar la página, puedes introducir el título, artista o nombre del álbum que desee en el espacio en blanco, y buscarlo haciendo clic en el icono de “Buscar”. Si el elemento de búsqueda ha relatado fuentes, éste te dará resultados. Puedes escuchar la música en línea o incluso descargarla en su ordenador.

interfaz mp3juices

Con lo anterior se menciona el primer paso para descargar de forma gratuita música para Samsung. A pesar de que es conveniente descargar música directamente desde sitios web, se dará cuenta de que no pueden ser usados para descargar programas de radio, bandas sonoras, etc. En esas ocasiones, tiene la opción de grabar la transmisión de música.

Parte 2: Transferir y descargar música para Samsung

Ya que ha descargado tus canciones favoritas en el ordenador, lo siguiente que tienes hacer es transferirla a tu teléfono Samsung. La herramienta de transferencia que aquí te recomendamos es AirMore, la cual te permite mover los archivos entre el teléfono Android y la PC de forma inalámbrica. Sin necesidad de utilizar el molesto cable USB, puedes administrar los archivos ningún esfuerzo. Sólo asegúrate de que su PC y teléfono están en la misma red Wi-fi. Lee las siguientes instrucciones y aprende cómo usarlo.

transferir música para Samsung

  1. Va a la página web de AirMore.
  2. Escanea el código QR para instalar la aplicación de AirMore en su Samsung Galaxy S6, S5, Note u otro modelo.
  3. Haz clic en el botón de “Ejecuta AirMore Web para conectarte” para reenviar a otra página. Ahí verás un nuevo código QR, por favor abre el escáner en la aplicación de AirMore para escanear.
  4. Toca en “Aceptar” en el teléfono, y el teléfono se conectarás a la PC.
  5. En la página Web, haz clic en “Música” – “Subir archivos” y localiza los archivos de canciones que has descargado en el ordenador.
  6. Selecciónalas y pulsa en “Abrir”, serán transferidas a Samsung.

Ahora podrás entrar en la biblioteca de música en el teléfono y reproducir las canciones sin conexión.

Conclusión

Después de leer la guía anterior, no debería tener problemas al intentar descargar canciones para Samsung Galaxy. En resumen, la descarga y grabación son dos formas muy útiles para conseguir música. Grabador de Audio no sólo te permite grabar audio en alta definición, sino también puedes descargar música en lotes, es la mejor opción para la descarga de música. Y después de transferir canciones de la PC a tu teléfono Samsung con AirMore, podrás disfrutar de su música favorita en todas partes.

Calificación: 4.5 / 5 (Basada en 23 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Grabador de audio. Última actualización: 18/10/2016

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (1)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos

Destacados

Más recientes

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio