Formas avanzadas de descargar música desde YouTube
Comentar

Formas avanzadas de descargar música desde YouTube

Última actualización: 18/08/2018 por

Cuando la gente habla del mejor lugar para encontrar infinitos recursos musicales no podemos evitar pensar en YouTube. De hecho, siendo como es una de las páginas web de compartir videos musicales más grandes del mundo, a todos nos atrae a la hora de escuchar música en línea. Pero la mayoría de las veces lo que realmente quieres es descargar música de YouTube a MP3 para poder reproducirla siempre que quieras allí dónde estés.

De hecho, no es muy difícil encontrar una manera de guardar música de YouTube en formato MP3, lo que realmente nos preocupa es encontrar una forma que sea fácil y cómoda de hacerlo. Para ello, he llegado a la conclusión de que existen dos maneras especialmente recomendables de descargar música gratis de YouTube en línea. Espero que os sirvan de ayuda en algún momento.

Convertidor Video a MP3

Convertidor Video a MP3 es un servicio basado en web para descargar música de YouTube gratis en MP3, así como para hacer búsquedas de términos para descargar música y convertir archivos de audio o video guardados en tu ordenador a otros formatos de audio. Al usarlo podrás obtener sin pérdida de calidad MP3 a partir de YouTube de una manera fácil y rápida.

Pero, ¿cómo de fácil es de usar realmente? Enseguida lo verás. Copia la URL del video de YouTube que desees y pégala en la barra de descargas, a continuación pincha en el botón Buscar. Una vez atrapado el video, podrás ver las opciones de salida para preferencias de sonido, incluidos el formado de audio, bitrate, canales y tasa de muestreo. Podrás elegir las preferencias que desees según tus necesidades y después pulsar el botón Descargar para empezar.

YouTube MP3

Por cierto, soporta varios formatos de audio como MP3, M4A y muchos otros. Podrás seleccionar tu formato de salida favorito antes de darle al botón de Descargar. Y una vez descargada la música que quieres, no habrá mayor problema en transferir tus archivos de música a otros dispositivos portátiles como iPhone, iPad, iPod, reproductores de MP3, etcétera.

YouTube-mp3

YouTube-mp3 es una página web diseñada para convertir videos de YouTube al formato MP3. Aunque no soporte otras funciones, aún es una buena candidata para descargar música de YouTube online. Compárala con MP3 Grabber, es más sencilla de manejar, simplemente pega el enlace al video de YouTube en el campo en blanco y pincha el botón de convertir video.

YouTubeMP3

Normalmente descarga YouTube a MP3 a una alta velocidad, pero el tiempo concreto que tarde una descarga dependerá del tamaño del video en cuestión. Por algún motivo da preferencia a las descargas solicitadas desde Australia si existen cientos de conversiones para realizar. Así que la cosa podría llevar algo de tiempo si no estás en Australia.

Método avanzado de descargar música de YouTube a mp3

Aunque las aplicaciones basadas en la web funcionan de maravilla descargando música desde YouTube online, descargar las canciones una por una sigue siendo todavía una pequeña molestia. Así que si lo que quieres es bajarte música a puñados, será mejor que uses un programa para hacerlo. Streaming Audio Recorder es justo ese tipo de herramienta que te ayudará a descargar varias canciones de YouTube al mismo tiempo.

Descargar

Puedes seguir estos sencillos pasos:

  • Descarga, instala y ejecuta Streaming Audio Recorder
  • Ve a YouTube y copia la URL del video que quieras
  • Selecciona Video a MP3 de la pestaña Herramientas
  • Pega la URL del video en la barra de direcciones
  • Escoge el formato de salida y pulsa el botón Añadir a descargas

Audio Recorder

La descarga por paquetes no es la única razón por la que te recomendamos este programa. También soporta descargar audio desde otros sitios populares de música como Vimeo, Dailymotion, Metacafe, Veoh, Last.fm y muchas más. Y si lo necesitas, también puede guardar para ti tanto video como archivos de audio. Ahora ya conoces las formas de descargar música gratis de YouTube, así que lo único que tienes que hacer ahora es escoger la que prefieras.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 14 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Convertir video online. Última actualización: 18/08/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos

Destacados

Más recientes

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio