Como descargar audio de vídeos de YouTube
Comentar

Como descargar audio de vídeos de YouTube

Última actualización: 18/08/2018 por

“Existe alguna forma apropiada para descargar audio de vídeos de YouTube?” Una vez que disfruta, hace años, de una sólida reputación como plataforma de vídeos, el YouTube desempeña ahora un papel cada vez más importante en nuestros momentos de recreo. Conocido por su abundancia de recursos, el YouTube permite a los usuarios acceder a películas y música de todos los géneros. De hecho, hay momentos en que los usuarios suelen ser conducidos por el deseo de descargar esas músicas de fondo de una película de YouTube o la magnifica música de un videoclip de YouTube. Sin embargo, las restricciones de YouTube hacen que la labor de extraer audio de YouTube se vuelva demasiado complicada.

Aunque el YouTube permita a los usuarios visualizar gratuitamente videoclips con un tamaño inferior a 15 minutos, no permite que los usuarios descarguen esos vídeos gratuitamente. Por consiguiente, los usuarios solamente pueden descargar audio de YouTube con una aplicación de terceros. Sin embargo, el hecho de que la mayoría de esos programas no sean de naturaleza gratuita puede ser un problema desagradable. Por lo tanto, este texto cubre dos métodos gratuitos que ayudan a extraer audio desde vídeos de YouTube.

Como descargar audio de YouTube del modo más sencillo?

Método 1: Grabador de Audio Online de Apowersoft

Dado que es una aplicación online, la Grabador de Audio Online de Apowersoft es capaz de grabar todo el audio del sistema de sonido del ordenador y micrófono. Cuando no existe un método directo para descargar gratis audio de YouTube, quizá hacer una grabación sea la mejor solución. Habitualmente, la aplicación graba y guarda por defecto el archivo en formato MP3, pero si es su deseo, puede cambiar el formato de salida del audio pulsando en HerramientasOpcionesFormato. La aplicación admite otros cuatro formatos, WMA, WAV, OGG y AAC.

Una vez que esta grabadora le proporciona tres modos en audio, es decir, Sistema de sonido, Micrófono, y el conjunto de Sistema de sonido y Micrófono, usted debe elegir el Sistema de sonido como audio de entrada. Eso asegura que el audio grabado del YouTube mantenga la calidad original. A continuación, solamente necesita pulsar el botón Iniciar para que pueda descargar online audio de YouTube. Sin embargo, usted está limitado a grabar uno por uno los archivos de audio de YouTube, lo que es una desventaja típica de todas las aplicaciones online. Todo será diferente si elige un programa para realizar esa tarea.

descargar audio de YouTube online

Método 2: Grabador de Audio de Apowersoft

Aunque la Grabador de Audio de Apowersoft es frecuentemente usada para grabar el sonido que usted oiga, aun así es una opción solida como programa para descargar audio de YouTube, dado que admite descargar online vídeos en MP3 u otros formatos, tales como WMA, WAV, OGG, AAC y mucho más. O si usted ha guardado los archivos de vídeo del YouTube en su disco duro, puede extraer directamente el audio deseado con su Convertidor de Audio interno.

Simplemente elegir la opción de Vídeo para MP3, es el primer paso. A continuación, copie y pegue el URL del vídeo en la barra de direcciones, y tras eso, añadalo a la tarea agendada. Y así va a saber que esta función puede guardar tanto el audio como el vídeo de YouTube si se marca la opción “No borrar el archivo de vídeo después de conversión terminada”.

Este programa es muy útil, especialmente cuando usted tiene que descargar una gran cantidad de archivos de audio. Aún más, le permite editar archivos audio, convertir el formato del audio, programar una agenda de tareas y sintonizar una gran variedad de emisoras de radio. Usándolo, usted no solamente puede descargar audio de vídeos de YouTube, además puede guardar audio de emisoras de radio, de radios online, de micrófono, etc.

descargue

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 6 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Grabador de audio. Última actualización: 18/08/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos

Destacados

Más recientes

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio