El Descargador de Vídeo V6.0 fue lanzado
Comentar

El Descargador de Vídeo V6.0 fue lanzado

Última actualización: 22/06/2017 por

El Descargador de Vídeo V6.0 fue lanzado el 27 de julio de 2016. El Descargador de Vídeo es una herramienta muy práctica y de descarga única que puede descargar vídeos desde YouTube, Dailymotion, Vevo, Vimeo, Lynda y otros sitios de vídeos. También proporciona un convertidor de vídeo, grabador de pantalla, biblioteca y herramientas de los medios más utilizados por los usuarios, por lo que no es necesario que instales ningún otro software similar en tu PC. Con él, podrás guardar casi todos los vídeos de los sitios principales en el disco local o transferirlos directamente a tus dispositivos móviles y disfrutar de ellos sin ningún tipo de restricción.

La versión 6.0 añadió muchas mejoras a esta herramienta, dándole al usuario una mejor experiencia de uso.

Descargar

Nuevas Funciones

1. Descarga directamente de audio

Selecciona el modo de audio, y podrás descargar directamente cualquier vídeo al formato de audio (MP3 y AAC) copiando y pegando la URL del vídeo.

2. Potente Función de Detección

Con el Detector independiente en la página y una amplia selección, puedes descargar vídeos más cifrados. Por ejemplo, esta herramienta detectará los archivos del vídeo real a medida que reproduces los vídeos protegidos que adoptan HTTP, HTTPS, RTMP, RTMPT y otros protocolos en la página de detección.

vdc detectar

3. Amplio Contenido en la Biblioteca

¿No sabes qué vídeos ver? La nueva biblioteca incorporada cuenta con una gran colección de recursos de vídeos en línea, que incluyen los recientes, recomendados y populares. Por otra parte, también puedes buscar más vídeos que te interesen. Con esta maravillosa biblioteca, ya no te perderás de los vídeos más populares en el Internet.

vdc biblioteca

4. Atenta Lista de Tareas

Todas las tareas se dividen en tres tipos – descargar, completas y papelera. De esta manera, estarás consciente de todos los estados de las tareas, incluyendo los vídeos que se descargan y se han descargado. Incluso si eliminaste algún vídeo por accidente, podrás restaurarlo desde la papelera.

vdc lista de tareas

5. Inteligente Programador de Tareas

A veces, es posible que tengas una gran cantidad de vídeos para descargar y hacerlo puede llevarte mucho tiempo. Pero con la ayuda de la Lista de tareas, no tendrás que esperar hasta completes todas las tareas, y tendrás más tiempo para hacer otras cosas importantes. Selecciona “Apagar”, “Bloquear”, “Hibernar” o “Salir”, y tu computadora hará la función que selecciones de las anteriores una que todos los vídeos se hayan descargado.

vdc programador de tareas

Funciones Optimizadas

1. Interfaz de Usuario Más Concisa y Clara

Con el fin de mejorar la experiencia del usuario, el desarrollador rediseñó la interfaz de la versión 6.0 de acuerdo con los últimos conceptos de diseño y tecnología. Debido a la disposición fácil y clara, todos los usuarios sabrán fácilmente lo que pueden hacer con esta herramienta y cómo utilizar todas sus funciones.

2. Excelente Grabador de Pantalla

Los desarrolladores han optimizado el grabador de pantalla del Descargador de Vídeo 6.0 en gran medida. Ahora, puedes utilizarlo para grabar la pantalla de una forma más favorable y flexible.

vdc grabador

3. Convertidor de Vídeo Completo

Antes no podías descargar directamente el formato, ya que había muchos dispositivos en el mercado. Por suerte, la nueva función del convertidor de vídeo soporta casi todos los formatos que son compatibles con la mayoría de dispositivos, tales como iPhone, iPad, iPod, Apple TV, Android, BlackBerry, Nokia, DVD, etc.

vdc convertidor de video

4. Más Cuentas Eficaces

Es compatible con más cuentas de sitios de vídeo de pago. Por ejemplo, introduciendo tu cuenta y la contraseña de lynda.com en el panel de Cuentas, y se podrán guardar todos los vídeos de pago de Lynda en el disco local.

vdc cuentas

5. Velocidad de Descarga Más Rápida

¿Te preocupa la lenta velocidad de descarga? Al usar la versión 6.0, podrás disfrutar de la velocidad de descarga más rápida de hasta 10 MB/s. Así que, es posible descargues una película en cuestión de minutos.

Aparte de todas las funciones prácticas que se mencionaron anteriormente, este práctico descargador de vídeo también posee muchas herramientas asombrosas y convenientes, tales como “Editar audio”, “Añadir a iTunes”, “Añadir al móvil”, etc. llevando todo el excelente rendimiento a una sola consideración, el Descargar de Vídeo V6.0, el cual es tu mejor opción si estás buscando un programa de descarga de vídeo con múltiples funciones.

Descargar

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 12 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Nota de prensa y noticias. Última actualización: 22/06/2017

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos

Destacados

Más recientes

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio