5 Creadores de Intros online gratuitos para YouTube
Comentar

5 Creadores de Intros online gratuitos para YouTube

Última actualización: 27/11/2018 por

Una introducción de video suele ser un clip pequeño que se inserta al comienzo de un video. Si tienes la intención de crear un video para publicarlo en YouTube, probablemente quieras también hacer una presentación genial y con estilo para que tu video se destaque entre la competencia. ¿Es difícil hacer un intro profesional para una persona principiante o no conocedora de la tecnología? De hecho, ahora tienes la oportunidad de crear un intro de alta calidad fácilmente mediante el uso de estas 5 herramientas gratuitas para crear intros de YouTube.

Las 5 mejores páginas para crear Intros de YouTube

Consejos adicionales: además de usar los cinco servicios en línea gratuitos para crear las introducciones de YouTube, ¡también puede probar BeeCut para hacer una introducción bonita sin esfuerzo y rápidamente! Solo debes seleccionar la plantilla e ingresar tus propios textos. Se te permite configurar el estilo del texto, el movimiento y las otras configuraciones básicas.

LightMV

LightMV es un creador de videos online rápido y eficaz que te permite agregar fotos y textos para crear intros para tus vídeos.

Aunque su biblioteca de plantillas es limitada en comparación con otros competidores, cada uno de los temas ha sido creado por diseñadores avanzados. Te sorprenderán los efectos de alta calidad en cada una de las plantillas.

crear intros de YouTube

La gran característica de este servicio es que no requiere que te registres o inicies sesión con ninguna cuenta. Todo lo que necesitas hacer es abrir el navegador web, visitar el sitio web y luego agregar fotos y textos para crear intros increíbles con muy pocos clics.

¿No quieres ver marcas de agua molestas en los intros de tu video? ¡Prueba esta aplicación online! Es un creador de intros gratuitos para YouTube que no deja marcas de agua.

Panzoid

Panzoid es una página gratuita para crear intros animados fácilmente. Podrás encontrar una serie de plantillas de buena calidad para crear introducciones profesionales dentro del sitio. Te permite elegir tipografías, efectos 3D, músicas, etc, para crear una intro totalmente personalizadas para tu canal.

Panzoid crear intros

La diferencia con otras herramientas es que puedes ver las plantillas de intros creadas por otros usuarios y compartir las suyas en la comunidad de Panzoid.

Tube Arsenal

Tube Arsenal está diseñado especialmente para que los usuarios de YouTube creen intros de video para destacar sus canales.

Clasifica las plantillas en tres categorías, incluyendo intros, lower third y outros. Puedes además crear intros 2D, 3D, con logos largos y cuadrados y de cualquier otro tipo que se te pase por la mente.

No necesitas descargar ningún software para usar la aplicación para crear intros para tu canal de YouTube.

creador de video gratuito

Tiene una interfaz muy intuitiva. Solo necesitas realizar una vista previa y seleccionar la plantilla que deseas y luego, personalizar las fotos, textos y colores.

Si no compras la versión de suscripción, tu video final tendrá una marca de agua. El precio para cada video en 720P es de $9 y deberás pagar un adicional de $4 para obtener tu video en 1080P.

Renderforest

Renderforest es un creador de videos y animaciones poderoso que puedes utilizar para crear tus intros y outros para tu canal de YouTube, además, podrás crear animaciones explicativas, diapositivas, tutoriales para aplicaciones móviles, visualizaciones para música y publicidades.

De acuerdo a tus necesidades, puedes usarlo para crear intros en 3D, limpios, coloridos, oscuros, brillantes, para fiestas y mucho más.

renderforest creador de video

Ten en cuenta que la mayoría de las plantillas proporcionadas en el servicio no son gratuitas. Si eres un usuario gratuito, puedes buscar videos, tienes un espacio de almacenamiento de 500MB, usos limitados de música y tus videos tendrán una marca de agua.

El precio para no exportar con una marca de agua y videos en 360P es de $9.99. Por supuesto, para exportar un video en mayor calidad, deberás pagar más.

Flixpress

Flixpress tiene una variedad de plantillas que te permitirán crear videos innovadores para intros de productos, intros de juegos, promociones comerciales, presentaciones de diapositivas, presentaciones, y eventos especiales.

Es similar a las herramientas en línea anteriores, pero es un poco más económico. Si tienes poco presupuesto y quieres crear una introducción muy profesional utilizando las plantillas expertas de Flixpress, puedes optar por comprarlo.

Flixpress

Esta herramienta tampoco requiere que tengas experiencia en la edición de videos o fotos. Solo tienes que cargar una foto, recortarla, ingresar el título y luego personalizar el color y eso es todo.

Cualquier usuario de Google puede iniciar sesión en este servicio con su propia cuenta. Esto será conveniente para los usuarios de Google que no desean registrar una nueva cuenta paso a paso.

Calificación: 4.8 / 5 (Basada en 32 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Creador de vídeo. Última actualización: 27/11/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos
Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio