Cómo hacer copias de seguridad de fotos desde el iPhone
Comentar

Cómo hacer copias de seguridad de fotos desde el iPhone

Última actualización: 02/02/2018 por

Desde la primera generación hasta el más reciente iPhone 6 Plus, iPhone siempre ha mejorado a nivel de cámara. Por su alta resolución, un número cada vez mayor de gente ha adoptado el iPhone como cámara portátil y de forma gradual las fotos del iPhone han ocupado su memoria. Para liberar espacio, una buena solución es hacer una copia de seguridad de ellas en el PC.

Diferentes formas de hacer copias de seguridad de fotos desde el iPhone

Hay muchas soluciones para conservar sus fotos del iPhone y con suerte, para cuando haya acabado de leer este tutorial, podrá encontrar el método más adecuado para guardar sus fotos.

Transfiera fotos eficientemente al PC para la copia de seguridad

Gestor de Archivos para Móvil de Apowersoft es un avanzado software de gestión telefónica, por lo que es muy utilizado para hacer copias de seguridad, gestionar, transferir, borrar y restaurar varios archivos para iPhone. Este programa muestra claramente todas las fotos guardadas en su dispositivo. Puede hacer copias de seguridad de cualquier foto en su ordenador para verla en el futuro.

1

Descargue esta app a continuación e instálela en su Windows PC.

Descargar

2

Conecte su iPhone al ordenador mediante un cable USB. Cuando aparezca una ventana con un diálogo de notificación en su iPhone, pulse el botón “Confiar” para confirmar la conexión entre el iPhone y esta app.

3

Una vez conectado, haga clic en el icono “Fotos” en la interfaz principal. Seleccione las fotos que quiera transferir y haga clic en el botón “Exportar” para hacer una copia de seguridad de fotos desde el iPhone a PC.

4

Haga clic en el botón “Desconectar” para desconectar su iPhone de este programa tras finalizar la copia de seguridad.

mover fotos desde el iPhone a PC

Además de hacer copias de seguridad de fotos en el PC, también puede añadir nuevas fotos a su iPhone haciendo clic en el botón “Importar”. Además, también le permite borrar fotos indeseadas haciendo clic en el botón “Eliminar”. Y lo que es más, todas las operaciones anteriores también se aplican a vídeos, tonos de llamada, canciones, apps, contactos y más.

AirMore – traslade fotos de forma inalámbrica entre iPhone y Windows o Mac

Esta app es una herramienta de gestión de móviles basada en la web que le permite gestionar de forma inalámbrica su iPhone o Windows en Mac. Le permite hacer una copia de seguridad de las fotos del iPhone al PC incluso sin utilizar un cable USB.

  • Descargue AirMore en su iPhone desde la App Store.

    download button

  • Visite “airmore.net” y escanee el código QR para establecer la conexión entre el iPhone y esta app. Asegúrese de que su iPhone y ordenador están conectados a la misma red WiFi.
  • Elija el botón “Aceptar” cuando aparezca una ventana emergente en su iPhone.
  • En la web, haga clic en la pestaña “Fotos”, seleccione las fotos de las cuales necesita hacer una copia de seguridad, y finalmente pulse el botón “Descargar” para guardarlas en su PC de Windows o Mac.

transferir fotos del iPhone al PC

Google Plus – copia de seguridad de iPhone fotos con almacenaje ilimitado

Siempre que tenga un Gmail de Google registrado y una cuenta de Google Plus en la web, puede sacar pleno partido de Google Plus para hacer copias de seguridad de sus fotos desde el iPhone, porque le permite hacer copias de seguridad de un número ilimitado de fotos de tamaño estándar de manera gratuita.

  • Abra la app de Google Plus y haga clic en el botón “Perfil” que se encuentra en el margen superior izquierdo.
  • Haga clic en “Fotos” y luego Google le guiará hasta su nueva página, donde tendrá que pulsar “Cargar fotos” para transferir las fotos del iPhone a Google Plus.

Google Plus fotos

Contras: Google es suficientemente amable de darle cargas ilimitadas de sus fotos de tamaño estándar (2.048 px). Sin embargo, si prefiere las imágenes en su gloria original, tendrá que ajustar su tamaño y mantenerlas dentro de los l´mites de espacio de su cuenta. Además, al hacerlo de esta manera, necesitará pasar las fotos de su iPhone a su ordenador para poderlas pasar a Google Plus.

Conclusión

Si tiene requisitos estrictos acerca de la velocidad de su copia de seguridad, la mejor opción para hacer copia de seguridad de fotos del iPhone es Gestor de Archivos para Móvil de Apowersoft. Si por ahora no tiene un cable USB a mano, usar AirMore sería una sabia decisión. Google Plus es también una buena opción si no le importa la distorsión de sus imágenes.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 17 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Consejos para iPhone. Última actualización: 02/02/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos

Destacados

Más recientes

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio