Copiador Blu-ray – Copia Blu-ray a discos vírgenes o disco duro

Copiador de Blu-ray
Calificación: 3.7 / 5 (Basada en 7 calificación) ¡Gracias por su calificación!

Este fantástico Copiador de Blu-ray es un completo software para copiado o clonación de Blu-ray que te permitirá copiar películas en Blu-ray a discos de ese formato, carpetas o archivos de imagen ISO a gran velocidad. No sólo puede copiar BD-50 a BD-50 y BD-25 a BD-25 con una ratio de 1:1, sino también comprimir BD-50 a BD-25 y DVD-9 con una pérdida de calidad de cero.

  • Podrás copiar películas Blu-ray a discos vírgenes Blu-ray
  • Haz copias de respaldo de cualquier película en Blu-ray a carpetas Blu-ray o archivos de imagen ISO en disco duro
  • Copia discos Blu-ray con ratio 1:1 y alta calidad de salida
  • Comprime BD-50 a BD-25, DVD-9 y DVD-5 sin perder calidad
  • Proporciona 4 modos de copia: Disco entero, Película principal, Clonar y Escribir datos

Este copiador de Blu-ray es perfecto, te permite copiar con facilidad tus películas en Blu-ray. Goza de la mayor estima entre los aficionados a las películas en Blu-ray. Y lo que es más, te ayudará a saltarte la protección de los discos Blu-ray comerciales para que así puedas copiarlos sin trabas y, además, soporta el clonado de películas Blu-ray en 3D.

Prueba Gratis

Puede que quieras hacer copia de seguridad de tus películas en Blu-ray a un disco virgen por si acaso algún día tu disco original se raya o daña. También puede que quieras clonar Blu-ray ya que planeas compartirlo con amigos a través de tu ordenador o reproductor móvil. En definitiva, la solución no podría ser más simple; todo lo que tienes que hacer es usar esta completa herramienta duplicadora de Blu-ray para hacer copias de tus discos Blu-ray. Además de esta función básica, también dispone de la capacidad de hacer copia de seguridad de películas en Blu-ray a tu disco duro para su uso posterior.

espectacular rendimiento copiando Blu-ray

Espectacular rendimiento copiando Blu-ray

Equipado con tecnología de desencriptación avanzada, este excelente software de copiado de Blu-ray se demuestra superior a la hora de circunvenir las diferentes protecciones anticopia y copiar los contenidos con facilidad. Esto equivale a decir que puedes usarlo para desencriptar y copiar cualquier Blu-ray a tu antojo.

Copia Blu-ray a discos vírgenes: Permite el tostado de BD/DVDs en muchos formatos, incluidos BD-R, BD-RE, BD-R DL y BD-RE DL. También puedes clonar películas Blu-ray a discos DVD o AVCHD nuevos.

Nota: A fin de reproducir películas Blu-ray en discos BD necesitarás un reproductor de Blu-ray. Igualmente, las películas en discos AVCHD requieren también un reproductor de Blu-ray para reproducirse.

Hacer copias de seguridad del Blu-ray a tu disco duro: Si quieres hacer una copia del disco Blu-ray de tu amigo pero no tienes un disco virgen a mano en ese momento, siempre puedes hacer una copia de respaldo de las películas en forma de imagen ISO Blu-ray que sólo requieren un software reproductor de DVD profesional.

Copiar Blu-ray 3D: Una característica notable del copiador de Blu-ray es que te permite copiar tus películas Blu-ray en 3D conservando los efectos 3D originales. Por eso la consideramos una herramienta duplicadora de Blu-ray 3D.

Crear discos Blu-ray: A parte de copiar Blu-ray, si dispones de carpetas o archivos ISO de Blu-ray en tu disco duro, podrás también tostar ambos a discos Blu-ray.

duplica Blu-ray con o sin compresión

Duplica Blu-ray con o sin compresión

Haz copias completas de Blu-ray: Existen dos tipos de Blu-ray: BD-25 y BD-50. Este programa soporta la copia de ambos tipos al formato correspondiente con un ratio de 1:1 y conservando la calidad original.

Clona Blu-ray con compresión: Este software de copiado también te da la posibilidad de comprimir BD-50 a BD-25, BD-9, BD-5, DVD-9 o DVD-5 sin perdida de calidad alguna.

Eliminar audio HD: Además de su magnífico rendimiento al copiar discos con una calidad audio/video de 1:1, también te permite eliminar el audio HD para que puedas reducir el tamaño de los videos. Esta función es muy útil si no tienes demasiada memoria en disco duro para manejar los videos.

4 modos de copia y otras opciones personalizables

4 modos de copia y otras opciones personalizables

El software de copiado de Blu-ray es tan potente que proporciona cuatro opciones de copia y muchas otras preferencias flexibles para que las adaptes a tu gusto en tu película Blu-ray. He aquí los detalles:

Cuatro modos disponibles: Según tus necesidades, podrás elegir uno de entre estos cuatro: Disco entero, Película principal, Clonar y Escribir datos como tu modo de copia.

Otras opciones personalizables: No te sorprendas cuando veas que hay múltiples opciones avanzadas pensadas para disfrute del usuario. Podrás personalizar fácilmente los subtítulos de salida de tu Blu-ray, establecer pistas de sonido o escoger el tamaño final de tu Blu-ray.

potente copiador de Blu-ray

Potente y práctico

Al contrario que otros productos similares, este programa copiador de Blu-ray de primera categoría es de fácil manejo gracias a su amigable interfaz de usuario. Da igual si eres novato o un profesional, podrás copiar tus archivos multimedia Blu-ray a diferentes dispositivos de almacenamiento, discos duros o discos compactos sin mayor problema.

Permite vista previa: El programa tiene un reproductor multimedia integrado que te permitirá ver tus archivos Blu-ray de origen. Pero la vista previa no sólo está disponible en el modo Película principal.

Alta velocidad de copiado: Además de ofrecer una alta calidad en el video de salida, este espléndido software te trae también su ultra-rápida velocidad de copiado que te ahorrará tiempo.

Soporta múltiples idiomas: A fin de satisfacer las necesidades de personas de diferentes países, el programa es compatible con cuatro idiomas: Inglés, francés, alemán y japonés.

anuncios de promoción

Artículos Relacionados

new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio