Convertir PDF a PowerPoint en Android de Forma Rápida
Comentar

Convertir PDF a PowerPoint en Android de Forma Rápida

Última actualización: 26/07/2019 por

Cuando se trata de hacer una presentación, Microsoft PowerPoint es la mejor herramienta para usar. Este es un software popular que contiene muchas funciones útiles, como la animación, que hace que su presentación sea más atractiva. En este caso, usar un PPT para presentación se ve mejor que usar un PDF. A veces, puede recibir un documento PDF en su camino a casa o a la oficina, y desea usarlo para la presentación. Aquí, le recomendamos algunas aplicaciones para ayudarlo a convertir PDF a PPT en Android, para que luego pueda trabajar con PPT sobre la marcha.

Dos Soluciones para Convertir PDF a PowerPoint en Android

Convertidor de PDF de Apowersoft

Convertidor de PDF de Apowersoft una aplicación multiplataforma que puede usarse en sus dispositivos Android, iOS, Windows y Mac. Como su nombre lo indica, funciona principalmente para la conversión de PDF. Y funciona de manera excelente para convertir PDF a PPT, ya que los archivos PPT que procesa son editables y todo se mantiene en orden. Esta herramienta tiene una función sorprendente para ayudarlo a convertir documentos rápidamente, ya que puede convertir PDF por lotes.

Siga los pasos a continuación para aprender cómo convertir PDF a PPT en Android con Apowersoft PDF Converter.

  • Haga clic en el botón de descarga a continuación para obtener la aplicación en su Android.
  • Descargar

  • Abra la aplicación y puede tocar directamente “PDF a PPT”.seleccionar ppt
  • Presione el botón “Elegir archivo”, elija qué archivos desea convertir al formato PPT y luego presione “Listo”.
  • Para el paso final, presione el botón “Convertir” y espere hasta que se complete la conversión.

pdf a ppt

Para ver los documentos procesados, puede tocar “Ver documento” y seleccionar el archivo que desea revisar, y le guiará para abrir con la aplicación de visor PPT instalada en su teléfono Android.

ver documentos

Apowersoft Online PDF to PPT

Otra herramienta que puede utilizar para convertir PDF a PowerPoint en Android es Apowersoft Online PDF to PPT tool. Esta es una aplicación basada en la web que le permite convertir archivos de forma gratuita. Y está disponible para usar en su teléfono móvil, así como en los navegadores de computadoras. Con él, puede procesar su archivo PDF con unos pocos clics. A continuación se muestra cómo funciona este sitio web.

  • Vaya a su navegador Chrome en Android y visite su sitio web.
  • Toque el botón “Elegir archivo” y luego presione “Archivos” para seleccionar un archivo PDF desde su teléfono móvil.
  • Después de eso, el sitio web comenzará a subir y convertir.
  • Una vez hecho esto, presione el botón “Descargar” para guardar el archivo PPT en su dispositivo Android.

sitio pdf a ppt

Esta solución es de uso gratuito, pero no puede cargar y procesar varios PDF a la vez. Por lo tanto, puede ser más adecuado para las personas que tienen pocos documentos para convertir.

Consejo Adicional: Una Forma Fácil de Reproducir PPT en tu Android

Después de convertir PDF a PPT en Android, puede usar la aplicación Microsoft Office edit PPT en su Android. Aquí, le diré una manera conveniente, ni siquiera transfiere PPT a su computadora, pero puede hacer una presentación con su teléfono y computadora.

ApowerMirror es una aplicación que puede convertir la pantalla de su dispositivo Android en la computadora. Con él, no necesita estar parado frente a su computadora todo el tiempo, pero puede reproducir el PowerPoint deslizando el PPT en su teléfono Android. Y tiene una función de pizarra que le permite dibujar y explicar sus ideas. ApoweMirror es muy útil, especialmente si desea entregar su presentación en una pantalla más grande.

convertir PDF a PPT en Android

Conclusión

Será muy conveniente ya que puede convertir PDF a PowerPoint en Android, ya que luego puede usar fácilmente el contenido en PDF para su presentación PPT y puede usar aplicaciones para modificar su PPT incluso si no está en su oficina. Y tomar un dispositivo móvil es mucho más fácil que llevar una computadora portátil con usted todo el tiempo. Si nuestras soluciones lo ayudan o si encuentra alguna otra característica útil mientras usa nuestras soluciones, ¡díganos en los comentarios abajo!

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 3 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por el enSolución y trucos para PDF, Sígame en Twitter. Última actualización: 26/07/2019

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio