Guía sencilla sobre cómo convertir PDF a Imagen
Comentar

Guía sencilla sobre cómo convertir PDF a Imagen

Última actualización: 18/08/2018 por

PDF es un formato de documento muy bien conocido por todas las personas en el mundo. Es utilizado por maestros, estudiantes, empresarios, y más. Sin embargo, puede que haya situaciones en que desees convertir el PDF al formato de imagen (PNG/JPG/TIFF/BMP/GIF) para ver y transferir el archivo fácilmente. O puede que haya muchas imágenes adjuntas en un archivo PDF y quieras convertir todo en una imagen. Muchos piensan que convertir un PDF en imagen es complicado o confuso, pero con las herramientas adecuadas será muy fácil. Para saber las formas simples de convertir un archivo PDF en una imagen, sigue leyendo el post.

Convertir PDF a imagen en diferentes plataformas

Sistema operativo de Windows – ApowerPDF

Para los usuarios de sistemas operativos de Windows, podrán convertir cualquier PDF fácilmente en formato de imagen utilizando ApowerPDF. Este es un programa les ofrece todas las herramientas que necesitan para su documento PDF. Desde la edición como la adición de anotaciones, imágenes y enlaces, así como la gestión de páginas como son añadir, insertar y eliminar marcas de agua de PDF. También está equipado con la función para agregar cifrado, firma, comentario, y soporte de tecnología OCR.

Si deseas saber cómo convertir PDF a imagen, esta herramienta te dará una función de convertidor incorporado que convertirá cualquier archivo PDF en varios formatos de imagen con sólo unos pocos clics. Es compatible con la conversión de PDF a PNG, JPG, TIFF, GIFF, etc. Aquí están los pasos a seguir.

Mac OS – Vista Previa

En caso de que seas un usuario de Mac OS, la forma más fácil para convertir archivos PDF en imagen es con Vista Previa. Como todos sabemos, Vista Previa es el visor de imágenes predeterminado para todos las Mac OS que soporta la visualización de PDF. Este programa carga cualquier archivo PDF sin alterar el documento y proporciona la función de edición básica como son la adición de texto, firma, resaltado, etc. Aparte de esto, esta herramienta también puede convertir un archivo PDF en otros formatos de imagen. Para aquellos que no están familiarizados con esta función aquí te decimos cómo funciona.

exportar PDF a imagen

Chrome OS – Conversor de PDF a imagen

Si eres usuario de Chrome OS, puedes considerar utilizar Smallpdf para convertir PDF a imagen en línea. Esta herramienta es una extensión de Chrome que funciona perfectamente al abrir este navegador. Este programa es una aplicación de conversión de archivos específicamente diseñada para manejar archivos PDF. Al usarlo, los usuarios pueden comprimir PDF, convertir PDF a JPG (y viceversa), Word a PDF, Excel a PDF y PPT a PDF. Es una manera decente de convertir un documento PDF en una imagen.

convertir PDF a JPG

Sin embargo, sólo se admite un formato de imagen que es JPG y requiere conexión a Internet para que funcione. Y toma tiempo al cargar el archivo antes de la conversión. Para convertir PDF en imagen utilizando esta aplicación sigue estos pasos.

Estos son algunos de los convertidores eficientes de PDF a imagen que puedes confiar para llevar a cabo tus tareas diarias. A continuación te presentamos algunos consejos que te ayudará a decidir qué tipo de formato de imagen necesitas al convertir tu PDF.

Formatos populares de imagen sugeridos: PNG/JPG/TIFF/BMP/GIF

convertir PDF a PNGPNG (Portable Network Graphics) – Este es un formato de imagen bien conocido que admite la transparencia de 8 bits. Se considera ser una versión avanzada de GIF que cuenta con más color.

convertir PDF a JPGJPG (Joint Photographic Group) – Este formato de imagen es el más conocido y más usado en la red debido a su pequeño tamaño de archivo. Sin embargo, JPG mantiene una pérdida de compresión al reducir las imágenes, quitándole información para mantener un tamaño pequeño.

convertir PDF a TIFFTIFF (Tagged Image File Format) – Se conoce por el tamaño de archivo más grande, este formato de imagen se utiliza mucho en la industria de imágenes básicamente sin comprimir, permitiendo varias manipulaciones al utilizar un software de edición de fotos.

convertir PDF a BMPBMP (Bitmap) – Este formato proporciona colores más vivos e imágenes de mayor calidad, provocando un gran tamaño de archivo. Actualmente es el formato predeterminado para establecer el fondo de pantalla en cualquier dispositivo del sistema operativo Windows.

convertir PDF a GIFGIF (Graphics Interchange Format) – Este formato se adapta bien a los gráficos, dibujos animados, diagramas y cualquier cosa que requiera menos colores. GIF puede proporcionar efectos de animación haciendo fotos que se mueven durante algunos segundos.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 24 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Convertir PDF. Última actualización: 18/08/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos

Destacados

Más recientes

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio