Cómo convertir video MP4 a MP3
Comentar

Cómo convertir video MP4 a MP3

Última actualización: 18/08/2018 por

La gente prefiere los vídeos MP4 cuando se trata de ver vídeos de diferentes tipos. Sin embargo, suelen tender a ser archivos de gran tamaño, motivo por el que el formato MP4 no es una opción realmente práctica cuando lo que único que quieres es simplemente escuchar el audio de un archivo determinado.

La razón más común por la que alguien quiere convertir vídeo MP4 en MP3 es que ciertos reproductores multimedia no pueden reproducir archivos en formato MP4. Más aún, a veces simplemente lo único que te interesa es el audio. He aquí algunas de las soluciones más populares que te ayudarán a extraer en MP3 el audio de un vídeo MP4.

Cuatro formas gratuitas de convertir un vídeo MP4 a MP3

Convertidor de Vídeo Gratuito en Línea

Si estás buscando una solución completamente gratuita que pueda usarse en línea, entonces el Convertidor de Vídeo Gratuito en Línea puede ser exactamente lo que necesitas. Para tratarse de una aplicación gratuita, ofrece un proceso de conversión muy sencillo y de alta velocidad.

Este servicio web te proporciona un convertidor de MP4 a MP3 gratis que podrás usar tantas veces como quieras sin pagar un centavo. No existen límites al tamaño o número de archivos que puedes convertir. Tampoco tendrás que descargar software alguno. Simplemente dirígete a la página web y sigue estos tres pasos para convertir MP4 a MP3 online:

Paso 1 – Pulsa “Seleccionar archivos para iniciar” para subir tu vídeo MP4.

Paso 2 – Establece MP3 como tu formato de salida y ajusta las preferencias de audio y salida.

Paso 3 – Pulsa “Convertir”.

Convertidor de Audio Online Gratis UI

Tan fácil como eso, podrás conseguir en cuestión de segundos un archivo MP3 convertido. Los puntos fuertes de esta herramienta son que es gratis, su sorprendentemente rápida velocidad y sus múltiples preferencias de audio.

Convert MP4 to MP3

Convert MP4 to MP3 es un software gratuito que puedes descargarte. Este freeware extrae los datos de audio del archivo de vídeo MP4 y los convierte a formato MP3. También soporta otros formatos de vídeo, como DivX, AVI y FLV.

Cuando llegas a su página, puedes ver una página de inicio sencilla donde puedes encontrar un botón que pone: “Download here (mirror)”, pulsándolo te descargarás la aplicación. Una vez instalado el programa, sigue estos pasos para convertir de MP4 a MP3 gratis:

Paso 1 – Pulsa “Add MP4” para añadir tu archivo de vídeo. Puedes decidir añadir diferentes vídeos en MP4 que aparecerán en la lista de vídeos.

Paso 2 – Escoge la carpeta a la que desees que se envíen los archivos de salida.

Paso 3 – Pulsa “Convert to MP3”.

Podrás escuchar los archivos MP3 recién convertidos pulsando el botón “Play MP3”.

freeware convert mp4 to mp3

Free MP4 to MP3 Converter 1.0

Se trata también de un programa gratuito que te permite convertir archivos MP4 a MP3. El conversor copia automáticamente la información sobre los archivos de salida a los archivos convertidos a MP3, incluidos los datos sobre título del álbum, portada del álbum, nombre del artista, etc.

Paso 1 – Una vez descargada la aplicación, sube tus archivos MP4 usando el mecanismo de pinchar y arrastrar.

Paso 2 – Establece las preferencias.

Paso 3 – Pulsa “Convert”.

Free MP4 to MP3 Converter 1.0

Básicamente, se trata de un conversor sencillo y directo diseñado para convertir MP3 únicamente a formato MP3 y WAV, aunque es bastante rápido y produce resultados de alta calidad.

Convertidor de Vídeo de Apowersoft – convertidor de MP4 a MP3 profesional

Convertidor de Vídeo de Apowersoft es probablemente la mejor solución disponible para convertir archivos no sólo a MP3 sino a una amplia selección de nuevos y populares formatos compatibles con reproductores multimedia, así como smartphones y dispositivos Apple. También te proporciona opciones de edición como recortar tus vídeos, añadir marcas de agua, ect.

Descargar

Una gran ventaja de usar este software es que dispondrás de numerosas opciones para editar o montar tus vídeos. Comprende numerosas opciones de edición que podrás personalizar, incluido un editor de efectos de vídeo y un editor integrado de subtítulos. Si te has descargado vídeos en varias partes o desde distintas páginas de compartir vídeos, podrás fundirlos fácilmente en un solo archivo para que puedas ver el vídeo entero de un tirón.

Así es como podrás usar esta herramienta para convertir vídeo MP4 en MP3:
Paso 1 – Sube tu archivo MP4 pulsando en el botón “Añadir”.

Paso 2 – Ajusta las configuraciones de salida y edita tu vídeo como sea necesario usando las funciones de edición de vídeo y subtítulos.

Paso 3 – Pulsa “Convertir”.

convertir vídeo a MP3

Conclusión

Las herramientas que hemos descrito en este artículo te ayudarán a convertir vídeo MP4 en audio MP3 de forma gratuita a gran velocidad. Simplemente, usa el Convertidor de Vídeo Gratuito en línea para convertir archivos multimedia en línea, o usa el Convertidor de Vídeo Apowersoft si lo que deseas es poder usar más funciones, como por ejemplo editar vídeos.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 17 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Convertir video a MP3. Última actualización: 18/08/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (3)

  • Me gusta
    0
    0
    0
    Responder
    • Estimado Iñigo Muy útil tu información. Pude resolver con El Shareware convertir archivos MP4 a MP3, el resto te hacen instalar, y al final tenéis que pagar p/vídeo mas de 100 Mb. Gracias p tu ayuda
      0
      0
      0
      Responder
      • Hola ...gracias..
        0
        1
        0
        Responder
        Consígalos ahora>>
        APOWERSOFT
        Giveaway
        Exclusivo
        &
        Descuentos
        Valiosos

        Destacados

        Más recientes

        Descargar ahora
        Apowersoft Unlimited
        Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
        new
        Preguntas frecuentes
        Soporte
        Compartir
        Comentario
        Comentar
        Volver al inicio