Cómo convertir un archivo M4A a MP3 en línea
Comentar

Cómo convertir un archivo M4A a MP3 en línea

Última actualización: 18/08/2018 por

M4A es una extensión de archivo específica para audio cuyas siglas responden a MPEG-4 Audio Layer. Ofrece una calidad superior al MP3 y es a menudo empleado en los dispositivos que funcionan bajo iOS como iPhone e iPod. Algunos de los programas que emplean este formato son Windows Media Player, Quicktime, iTunes, Roxio Popcorn, Toast y Creator.

Puede que quieras convertir archivos M4A en MP3 si lo que quieres es escuchar un archivo de audio en dispositivos que no son compatibles con M4A. El MP3 es poco menos que el formato de audio universal así que la práctica totalidad de los dispositivos y reproductores multimedia lo soportan. Más aún, el audio guardado en formato MP3 ocupa ligeramente menos que el que viene en formato M4A, con lo que estarás ahorrando espacio en disco.

Cuatro formas, gratuitas, de convertir M4A a MP3

Método 1: Convertidor de Vídeo Gratuito en línea

Esta herramienta gratuita es fácil de usar y te permite convertir archivos M4A o incluso archivos de audio y video que tengas guardados en tu ordenador a MP3 y también a otros formatos de audio como WMA, WAV, RA, FLAC, AAC, AC3 y OGG sin problemas. La conversión se realiza en tres fáciles pasos explicados en su página web. Elige el video o audio que quieras convertir a MP3, elige tu formato de salida y convierte. Los pasos no son complicados e incluso aquellos que sean novatos en estas lides podrán hacerlo con resultados profesionales.

free online video converter

Método 2: Convertir M4A a MP3 vía iTunes

Si tienes iTunes instalado en tu ordenador también puedes usarlo para convertir M4A a MP3 gratis. Estos son los pasos que necesitarás seguir para completar la conversión:

Abre iTunes y pincha en la flecha situada en la parte superior izquierda de la ventana.
Escoge tus ajustes en “Preferencias”, “General” y “Preferencias de Importación”.
Después de usar “Importar”, selecciona “Codificador MP3” y pincha en el botón “OK”.
Busca el archive M4A que deseas convertir, pulsa botón derecho y selección “Crear Versión MP3”.

Convertir M4A a MP3 vía iTunes

Método 3: Conversor M4A a MP3 gratuito

Existen también conversores gratuitos que puedes descargarte pensados para cambiar de M4A a MP3 u otros formatos de audio. Al ser gratis, a menudo vienen llenos de publicidad. Pero te permiten personalizar los ajustes de la calidad de salida y alguno dispone, incluso, de reproductores integrados que te permiten escuchar los archivos de audio que tengas en tu disco duro.

conversor M4A a MP3 gratuito

Método 4: Freemake Audio Converter

Freemake Audio Converter es otro conversor M4A a MP3 gratis que puedes usar para convertir tus audios en M4A a formato MP3. Más aún, permite a sus usuarios convertir sus archivos de audio entre varios formatos de audio, incluidos WMA, WAV, AAC, OGG, MP3, M4A, etc. A diferencia de Apowersoft Free Online Audio Converter, tendrás que descargarlo e instalarlo antes de poder usarlo.

Freemake Audio Converter

Programas shareware para convertir archivos M4A en MP3

Convertidor de Video de Apowersoft es otro programa que puedes usar para convertir archivos M4A a formato MP3.

Descargar

Puedes descargarte la versión gratuita de prueba para probar sus prestaciones antes de decidir si te compras la versión completa una vez que expire la licencia de prueba. Se trata de una herramienta potente y estable que ofrece más características que otros programas gratuitos que sirven para convertir M4A a MP3 online o incluso de los que lo hacen offline. Tendrás que instalarlo en tu ordenador de forma que no necesitas abrir tu navegador para usarlo.

m4a a mp3 video convertidor

Soporta una gran variedad de formatos, incluido M4A, MP3, AVI, MKV, WMV, 3GP y más. Podrás convertir un video a cualquier otro formato de video o audio y convertir archivos de audio a otros formatos de audio, todo de forma rápida y sencilla. Otras características de esta aplicación son la posibilidad de ajustar subtítulos, añadir subtítulos o audio, amalgamar diferentes clips en un mismo video y la edición de video.

Calificación: 4.5 / 5 (Basada en 18 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Convertir video a MP3. Última actualización: 18/08/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (1)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos

Destacados

Más recientes

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio