Consejos y Trucos de iPhone X
Comentar

Consejos y Trucos de iPhone X

Última actualización: 02/02/2018 por

Como ya sabemos, el iPhone X ha creado grandes discusiones acerca de sus nuevas características. Este nuevo modelo abandona el botón de inicio tradicional y aplica una pantalla completa con una pestaña en la parte superior. Algunos usuarios, sin embargo, dicen que es difícil entender las características ocultas del iPhone X. Muchos gestos y métodos para operarlo han cambiado completamente. Estos son algunos de los consejos y trucos para iPhone X que te ayudarán a conocer todas las nuevas características añadidas.

Guía de Uso del iPhone X

Crear un Face ID

Crear un Face ID

Crear un Face ID es uno de los trucos más importantes en el iPhone X. Primero que nada, asegúrate que la cámara esté limpia, de lo contrario, el Face ID no funcionará correctamente. Luego, ve a Ajustes > Face ID y Código > Crear Face ID. No te muevas y mantén una distancia óptima de tu iPhone X. Toda tu cara y tus ojos deberán aparecer en el marco. Después de que hayas finalizado la configuración de tu Face ID, presiona “Listo” para desbloquear tu iPhone X con tu cara, necesitas tocar la pantalla para esperar a tu teléfono y este te reconocerá.

Realizar una captura de pantalla

tomar capturas de pantalla en iPhone X

Debido a que ya no tiene el botón de inicio, la forma de tomar una captura de pantalla en tu iPhone X ha cambiado totalmente. Hay varios consejos para tomar una captura de pantalla en tu iPhone X. La forma más fácil es presionar simultáneamente el botón de encendido y el de subir volumen y soltarlos rápidamente. Otra forma es utilizar el Toque de asistencia. Ve a Ajustes > General > Accesibilidad > Toque de asistencia. Puedes ajustar para que, cuando presiones dos veces, tome una captura de pantalla.

Habilitar el modo Fácil alcance

Habilitar el modo Fácil alcance

Fácil alcance es la función que hace que la parte superior de la pantalla quede más cerca de la inferior, para un uso más fácil con una sola mano. Para habilitarla, primero debes actualizar tu sistema operativo al iOS 11. Luego, ve a Ajustes > General > Accesibilidad. Allí, podrás configurar el el modo Fácil alcance.

Activar Siri

Activar Siri

Puedes utilizar tu voz para activar Siri y asegúrate de que hayas configurado el Hey Siri primero. Una vez esté habilitado, solo di “Hey Siri” para activar a Siri. Otra forma es presionar el botón lateral por algunos segundos.

Abrir Apple Pay

Abrir Apple Pay

Otra guía es cómo abrir el Apple Pay. Sin el botón de inicio, solo presiona dos veces el botón de poder a la derecha para abrir Apple Pay con facilidad. Pero primero, deberás activar el Apple Pay. Ve a Ajustes > Face ID y Contraseña, y allí, activa el Apple Pay.

Cerrar una App

Cerrar una App

Algunas veces queremos salir de una aplicación mientras esta se ejecuta, sobre todo si esta se quedó congelada. Allí, debes salir de la aplicación y reiniciarla. Desliza tu dedo desde el borde inferior y luego pausa por aproximadamente un segundo. Presiona durante un momento la pantalla y presiona el ícono “menos”. También puedes deslizar tu dedo hacia arriba para forzar el cierre, y luego la aplicación se saldrá.

Descargar Apps

Descargar Apps

Como uno de los consejos más útiles del iPhone X, descargar aplicaciones es algo necesario que debes saber. Para las aplicaciones gratuitas, solo deberás presionar el botón “Obtener” junto a la aplicación, y luego, presionar dos veces el botón del Lado. Para las aplicaciones gratuitas, deberás utilizar el Face ID para autorizar la compra. Luego, la aplicación podrá ser descargada.

Abrir el Centro de Control y Notificaciones

Abrir el Centro de Control y Notificaciones

Es algo diferente con respecto a los iPhone anteriores, deslizar hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla ya no abrirá el Centro de Control. Este es un truco del iPhone X que te ayudará a saber cómo abrir el centro de control. Solo desliza hacia abajo desde la esquina superior derecha del iPhone X para mostrar el Centro de Control. Además, deslizando hacia abajo desde la esquina superior izquierda de la pantalla te mostrará todas las notificaciones.

Apagar y Forzar un Reinicio

Apagar y Forzar un Reinicio

La siguiente guía del iPhone X es para forzar un reinicio de tu dispositivo. Algunas veces algo sale mal y el iPhone debe ser reiniciado. Usualmente, presionábamos el botón de poder a un lado del dispositivo para apagarlo o reiniciarlo. Pero, ahora esto no funciona en el iPhone X. Para forzar un reinicio, presiona primero y suelta el botón de subir volumen, luego, haz lo mismo con el de bajar volumen, y, finalmente, presiona el botón de apagado hasta que veas el logo de Apple. Además, solo presionando el botón de poder y el de bajar volumen a la vez será suficiente para que apagues tu iPhone X.

Enviar un Animoji

Esta es una nueva función que utiliza la cámara frontal de tu iPhone junto con el reconocimiento facial. Aquí podrás crear personajes animados y enviarlos a tus amigos. Primero que anda, comienza a editar un mensaje. Luego, selecciona un Animoji, mira directamente hacia la cámara para grabarlo. Puedes grabar hasta 10 segundos para luego enviarlos a los demás.

Conclusión

Estos son los principales consejos y trucos para iPhone X que te ayudarán a sacarle todo el provecho posible. Parece que hay que reaprender las técnicas que ya conocemos para utilizar este nuevo iPhone X. Muchas características han cambiado o se han añadido. Necesitas familiarizarte con ellas para utilizar correctamente tu dispositivo.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 26 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Consejos para iPhone. Última actualización: 02/02/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos

Destacados

Más recientes

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio