Compresor de archivos en línea

Comprime video, foto y PDF gratis y rápidamente

El archivo excede el límite de {{maxSize}} MB, obtenga la versión pro para un archivo más grande.

Haga clic para agregar archivo

Lista de archivos
Agregar archivo
archivo Progreso de carga Formato Antes Después Tarifa Progreso de compresión

{{ getShortName(file.name, 25) }} {{Math.floor(file.upload_progress*100)}}% {{file.fileExtension}} {{file.size | size}} {{file.finished_size | size}} {{((file.size - file.finished_size) / file.size * 100).toFixed(2)}}% {{file.process_progress}}%

Tipo:
  • {{item.name}}
Formato de salida:
  • {{item.name}}
Formato de salida:
  • {{item.name}}
Resolución de salida:

{{resolutionLabel}}

{{item.name}}

{{processedNumber}} / {{toProcessNumber}} Está siendo comprimido...

Descargar Comprimido

{{processedSuccessNumber}}archivo(s)comprimido correctamente.comprimido correctamente,{{processedFailNumber}}archivo(s) no pudo comprimirAñadir más

DescargarTodosComprimidoVolver a comprimir el archivo fallido
Comprimir
  • Comprimir imagen
    Este compresor de archivos en línea se puede utilizar para comprimir imágenes en JPG, JPEG, PNG, BMP, GIF, TIF, TIFF. Además, le ofrece tres tipos de compresión: Tamaño, Normal y Calidad. Los tres tipos de compresión hacen todo lo posible para mantener la calidad de la imagen y adquirir un alto grado de compresión.
    Probar Ahora
  • Comprimir video
    Admite estos formatos de video: MP4, AVI, MOV, RMVB, MTS, TS, 3GP, WMV, WEBM, etc. Puede elegir libremente cualquiera de los dos tipos de compresión: Tamaño y Calidad. Además, proporciona una amplia gama de resoluciones: 1080p, 720p, 480p, etc. Puedes guardar el video en formato original o MP4.
    Probar Ahora
  • Comprimir PDF
    Sus funciones integradas de compresión de PDF son muy poderoso. Le permite comprimir por lotes varios archivos PDF y puede exportar archivos de calidad HD. El tipo de compresión predeterminado es Tamaño. Si tiene requisitos especiales para comprimir PDF, puede elegir otros dos tipos de compresión: Normal y Calidad.
    Probar Ahora
  • Rápido y eficaz
    Sin registrarse o instalar una enchufa , puede ejecutar este servicio en su navegador para comprimir el archivo gratis. Es compatible con Chrome, Firefox, Internet Explorer, Safari y otros navegadores web comunes.
  • Comprimir perfectamente
    Todas las funciones de esta herramienta de compresión en línea son de uso gratuito y admiten cargar y comprimir en lotes. Tanto el tamaño como la calidad de los documentos comprimidos (imágenes, videos y archivos PDF) son perfectos.
  • Seguridad garantizada
    No recopilaremos ni utilizaremos los datos cargados en este sitio web por nuestros usuarios. No necesita preocuparse por los problemas de revelación de privacidad o de robo de archivos.

Software gratis de compresión de archivos

¡Abra su navegador para comprimir archivos en varios formatos en cualquier lugar!

  • Formatos principales de soporte
    Este software se puede utilizar para comprimir archivos de video, imagen y PDF. Es compatible con estos formatos: MP4, AVI, MOV, RMVB, MTS, TS, 3GP, WMV, WEBM, JPG, PNG, BMP, GIF, PDF y más.
  • Funciones ricas
    Generalmente, un compresor solo puede admitir un tipo de compresión, pero este programa admite tres tipos de compresión. Además, comprime archivos en la nube y no ocupa espacio en su computadora.
  • Salida de alta calidad
    Nuestro software de compresión puede comprimir archivos en línea más rápido que otros compresores y con una tasa más alta al comparar los datos. Seguiremos mejorando la tecnología para alcanzar el nivel más alto en la industria.

Comprimir archivo gratis y fácil

Solo necesita 3 pasos para resolver el problema del límite de tamaño de archivo.

  • Subir archivo
    Haga clic en "+" para agregar el archivo que desea comprimir.
  • Configurar ajustes
    Seleccione el tipo de compresión, formato de salida, directorio, etc.
  • Iniciar programa
    Haga clic en el botón "Comprimir" para comprimir su archivo.

La afirmación de los usuarios es el mayor apoyo para nosotros. A continuación algunos de sus comentarios:

  • Soy un entusiasta de la cámara y necesito este tipo de software de compresión de archivos gratuito. Puede comprimir video a una tasa de compresión muy alta. El espacio ocupado en mi computadora se redujo considerablemente después de comprimir los videos. ¡Muy practico!
    Fernando
  • La mayoría de los compresores tienen anuncios y se unen a otros paquetes de software. Tengo mucha suerte de encontrar un programa tan bueno. ¡Debo darles las gracias a todos!
    ——Sofía
  • Puedo usar este software simplemente abriendo la página web. Esto me ahorró mucho tiempo. Y lo más importante, era de uso totalmente gratuito. ¡Esta herramienta me ayudó a resolver mi dificultad en el tiempo! Prestaré atención a su sitio regularmente.
    ——Jorge

Compresor de archivos gratis simple y confiable

Tenemos1893158Usuarios Ahora

Nuevo
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio