¿Cómo Ver Videos WMV en iPhone con Facilidad?
Comentar

¿Cómo Ver Videos WMV en iPhone con Facilidad?

Última actualización: 20/12/2016 por

WMV (Windows Media Video) es un formato de archivo común que se utiliza para los videos en streaming, los videos grabados e incluso la presentación de diapositivas. Mucha gente prefiere chequear sus correos electrónicos y navegar por la red a través de iPhone por sus conveniencias. Sin embargo, el iPhone no soporta la reproducción de archivos WMV de forma nativa. Por suerte, es posible para usted superar estas limitaciones con algunos programas de terceros que le permiten ver videos WMV en iPhone.

Para cumplir con esta meta, se necesita un convertidor de video eficaz para ayudarle a obtener los archivos en el formato compatible con iPhone. Así que aquí vienen dos conversores de video recomendables para los sistemas Windows y Mac respectivamente.

Método Windows para Reproducir WMV en iPhone

El mejor convertidor de video en Windows que quiero compartir con usted es el Convertidor de Video de Apowersoft. Es un programa profesional que le permite convertir el archivo de video WMV con eficacia. De hecho, es una brillante software que ayuda a los usuarios de Windows a ver fácilmente los archivos WMV en sus dispositivos iOS. La operación es muy sencilla, a continuación son los pasos detallados para que usted tenga una idea clara:

  1. Descargue e instale este programa, a continuación, póngalo en marcha en su PC.

    Descargar

  2. Pulse el botón “Añadir archivos” en la parte superior izquierda y elija el archivo WMV que desee convertir.
  3. En el campo “Perfil”, seleccione la salida específica “Apple” en “Dispositivo”.
  4. Configure la carpeta de salida como sea necesario antes de la conversión.
  5. Pulse “Convertir” para iniciar la conversión.
  6. Una vez que haya terminado, localice el archivo en la carpeta de salida y conecte su iPhone al ordenador para transferir los videos convertidos a la misma.

convertir wmv a iPhone

Para más detalles sobre este software, aquí vienen las ventajas y desventajas:

Ventajas:

  • Tiene disponibles varios formatos de video como AVI, M4V, MP4, 3GP, etc para la conversión.
  • Proporciona preajuste de salida optimizado para convertir videos directamente para dispositivos de Apple, Android, Sony, etc.
  • Esta herramienta puede guardar el archivo con una calidad de video intacta, que le facilita una experiencia de uso con satisfacción.
  • Si desea reproducir videos WMV en el iPhone, este programa soporta convertir todos los archivos por lotes y unirlos en un solo archivo.
  • Además de la funcionalidad esencial de conversión, también ayuda a editar el video mediante cortar, recortar y añadir efectos y subtítulos a su voluntad.
  • Le permite reproducir los archivos de video en su reproductor integrado directamente para disfrutar del video pronto.

Desventajas:

  • Es un programa de escritorio que necesita ser descargado e instalado en el PC, que es un poco molesto.
  • Usted debe pagar por las funciones más brillantes que ayudan a convertir archivos de manera factible.

Método Mac para Ver Archivos WMV en iPhone

En cuanto a los usuarios de Mac, pueden utilizar el Convertidor de Video para Mac de Apowersoft, un programa especialmente diseñado para usuarios de Mac para convertir video WMV para que sea compatible con el iPhone de manera eficiente. En comparación con otros productos similares que funcionan en Mac, esta aplicación cuenta con una amplia gama de formatos de video incluyendo MOV, AVI, MKV y muchos otros formatos estándar y de alta definición, el cual hace que se destaque. Para obtener una experiencia más específica de este programa, sólo tiene que seguir las instrucciones de cómo ver video WMV en iPhone a continuación:

  1. Al igual que la versión de Windows, es necesario descargar, instalar, ejecutar el programa en Mac y luego haga clic en “Añadir” para subir el archivo WMV que desee.

    Descargar

  2. Elija el formato de salida de “Apple”, y puede realizar algunos ajustes de video y audio a su gusto. Tiene disponibles las opciones como codec, tamaño y velocidad de imagen, bitrate, etc.
  3. Después de pulsar el botón “Guardar” y “Está bien”, necesita elegir la carpeta de salida para guardar el archivo convertido.
  4. La última cosa que debe hacer es presionar el botón “Convertir” y espere hasta que se termine la conversión.
  5. video convertidor de apowersoft para mac

    Ahora usted tiene el archivo que se puede reproducir en el iPhone, simplemente sincronícelo a su dispositivo y disfrute de ella. Por otra parte, además de ayudar a reproducir videos WMV en iPhone, este convertidor para Mac se puede utilizar como descargador y detector de video que también funcionan bien. En cuanto a la descarga de vídeo, sólo tiene que cambiar a la pestaña “Downloader” y pegar la URL en el campo de descarga. El detector es capaz de descubrir los videos desde múltiples sitios como YouTube, Vube, Ustream, Dailymotion, etc.

    En todo, tanto la solución de Windows como la de Mac puede ayudarle a obtener el archivo de video convertido que se puede reproducir en iPhone. Sólo tenga claro cuál es el sistema informático que está utilizando y elija el programa adecuado para hacer la conversión sin problemas.

    Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 9 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Conversor de vídeo. Última actualización: 20/12/2016

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos

Destacados

Más recientes

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio