Cómo unir archivos MP4
Comentar

Cómo unir archivos MP4

Última actualización: 15/03/2017 por

El formato de vídeo MP4, es uno de los formatos de vídeo más populares, ya que tiene la capacidad de almacenar muchos tipos de datos, incluyendo vídeo, audio, subtítulos e imágenes fijas. Su extensión oficial de nombre de archivo es .mp4, pero a veces tiene otros como .m4a, .m4p. Puede ser compatible con todos los códecs, siendo muy eficiente para el tamaño de la memoria. Se utiliza para almacenar la mayoría de los vídeos digitales y archivos multimedia que se transmiten por Internet. Si tienes varios clips de vídeos MP4, probablemente tengas que unir archivos MP4 para compartirlos en línea, editar, etc.

4 sencillos programas para unir archivos MP4

Convertidor de Vídeo

Convertidor de Vídeo de Apowersoft soporta la conversión de archivos de vídeo a cientos de formatos de vídeo, audio y dispositivos. Antes terminar los archivos, puedes personalizar los parámetros, incluyendo el códec del vídeo, resolución, tasa de bits, velocidad de fotogramas, frecuencia de muestreo, canales, códec de audio y más. Puede ayudarte a convertir el vídeo a 4K, 1080P HD, 720P, calidad de DVD, calidad móvil, calidad de TV y fuente original. También te ofrece muchas funciones útiles de edición de vídeo, como recortar, cortar archivos, agregar marca de agua, ajustar efectos, girar, voltear vídeos y agregar subtítulos. Además, también te permite previsualizar archivos en varios tipos de modos y escalas.

Cómo utilizarlo para que puedas combinar vídeos MP4:

  1. Descarga el Convertidor de Vídeo en tu PC e instálalo (Es un software totalmente limpio y seguro que no instalará ningún adware o paquete en tu computadora).

    Descargar

  2. Tienes dos maneras de cargar tus archivos: uno es simplemente haciendo clic en el botón de “Añadir archivos”, el otro es arrastrar y soltar archivo en el panel izquierdo de tu interfaz principal.
  3. Pulsa el botón de “Combinar en un archivo” después de cargar los archivos, y elige el formato de salida. Al final haz clic en “Convertir”.

combinar archivos mp4 con Apowersoft

Consejos: Antes de unir los archivos, puedes hacer clic en el botón de “Editar” para editar el archivo, ya sea recortándolo, cortándolo, volteándolo, etc.

ApowerEdit

ApowerEdit está diseñado especialmente para que los usuarios puedan editar o crear archivos de vídeo simplemente con el mínimo del esfuerzo. Puedes utilizarlo para dividir vídeo, agregar música, insertar imágenes y mejorar clips con un gran número de filtros, texto, superposiciones y plantillas de transiciones. No importa que no tengas experiencia, verás que es una opción muy agradable para crear vídeos de bodas, vacaciones, viajes, o cualquiera otro momento favorito. Sin duda, el proceso de unir vídeos MP4 es muy fácil.

  1. Haz clic en el botón de Descargar y completa la instalación siguiendo las instrucciones de las ventanas emergentes.

    Descargar

  2. Abre y elige la relación de aspecto como “4: 3” o “16: 9”. Comienza a agregar tus archivos pulsando en “Importar > Importar archivo/carpeta”. Arrastra y suelta los archivos de vídeo uno tras otro en la línea de tiempo de vídeo.

    unir vídeos mp4 con ApowerEdit

  3. Antes de unir los archivos, puedes editarlos ajustando el color, la velocidad o realizándolos con diversos efectos. Haz clic en “Exportar” para guardar tu archivo.

Free Video Joiner

Free Video Joiner es una herramienta muy simple que está diseñada sólo para combinar archivos de vídeo. Es compatible con la unión de formatos de vídeo limitados como MOV, MP4, DVD, VCD, AVI, WMV y otros. Puedes guardar los archivos unidos como formatos AVI, MP4, WMV, MOV, VCD, DVD, iPhone, iPod, Zune y PSP. A pesar de tener una interfaz muy anticuada, no tendrás que esforzarte mucho al usarlo.

  1. Ve a su sitio web oficial para descargarlo e instalarlo en tu computadora.
  2. Ábrelo y haz clic en el botón de “Agregar” para agregar tus archivos. Puedes elegir el archivo y luego hacer clic en “Subir” o “Mover hacia abajo” para mover tu orden. Pulsa el botón de “Eliminar” para eliminarlo si agregas el incorrecto.
  3. Haz clic en “Seleccionar” para elegir la carpeta de salida. Selecciona el formato de salida y haz clic en “Join” (unir) para iniciar.

Free Video Joiner

MP4Joiner

MP4Joiner es un eficiente unidor de vídeo MP4 que te permite unir vídeos a un archivo completo. Proporciona dos tipos de modo de unión: modo de unión en código y unión de flujo directo. Si deseas unir archivos con diferentes parámetros, puedes optar por usar el modo de unión en código. Si tienes archivos de la misma propiedad y necesitas archivos de salida con la fuente original, la unión de flujo directo es la mejor opción. Una de sus características buenas es que te proporciona varias opciones de los parámetros del perfil incluyendo códec, bitrate, frecuencia de fotogramas, canal y frecuencia de muestreo.

Guía sencilla para usarlo para unir archivos MP4:

  1. Visita imp4converter.com, descárgalo e instálalo en tu PC. Incluso si decides sólo instalar MP4Joiner, el paquete de MP4Splitter se instalará también.
  2. Ejecútalo y haz clic en “Agregar archivo” para agregar los archivos que deseas unir. A la izquierda de su interfaz, hay muchas opciones de función de secuencia que se mueven hacia arriba, abajo, a la parte superior y hasta la parte inferior, puedes reorganizar los archivos agregados en la lista.
  3. También puedes administrar los archivos agregados de la lista haciendo clic en “Eliminar archivo” o “Eliminar todo”. Cuando todo esté listo, haz clic en “Unir” en el archivo de salida.

MP4Joiner

Conclusión

Los 4 unidores de MP4 han ganado mucha popularidad entre los usuarios. Sin embargo, cada uno de ellos tiene sus propias ventajas y desventajas. Free Video Joiner sólo soporta unir archivos en formatos limitados y la velocidad de unir los archivos es muy lenta. Es posible que llegue a molestarte por los archivos que inesperadamente se instalan en tu PC cuando utilizas MP4Joiner para unir archivos. No es un programa muy estable.

Comparativamente hablando, Convertidor de Vídeo tiene una interfaz muy simplificada y te ofrece muchas características adicionales de gran alcance. Te sentirás satisfecho por su velocidad rápida al unir y su alta calidad del vídeo de salida. ApowerEdit también es una buena herramienta para unir archivos. Cuando se trata de edición de vídeo, te encantará por sus características profesionales, la desventaja es que no viene con funciones adicionales como el Convertidor de Vídeo.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 21 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Editor de vídeo. Última actualización: 15/03/2017

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos
Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio