Cómo duplicar la pantalla para Huawei
Comentar

Cómo duplicar la pantalla para Huawei

Última actualización: 11/09/2018 por

Huawei es uno de los mayores proveedores de teléfonos inteligentes de calidad en todo el mundo. La compañía ha lanzado diferentes unidades con pantallas de excelente calidad. Debido a esto, los teléfonos móviles Huawei son perfectos para ver películas y jugar juegos. Sin embargo, no podemos negar el placer de ver contenido digital en una pantalla más grande. En realidad, hay muchas maneras de compartir tu teléfono en tu televisor o PC, pero la mayoría requiere pasos complejos y repetitivos. Esta publicación te ahorrará tiempo ya que te mostrará los mejores métodos para duplicar la pantalla de Huawei. ¿Que estas esperando? Echa un vistazo a las aplicaciones recomendadas en el artículo.

Las 3 mejores aplicaciones para duplicar pantalla Huawei

ApowerMirror – App popular para duplicar la pantalla de Huawei

ApowerMirror es una aplicación madura que permite que los usuarios de Android e iOS dupliquen las pantallas de sus dispositivos en sus computadoras con Windows y Mac. Permite diferentes tipos de dispositivos, incluyendo Samsung, Huawei, LG y HTC. Con esta herramienta, puedes transmitir música, vídeos, imágenes, juegos y aplicaciones desde tu dispositivo. No solo puedes transmitir la pantalla de tu Huawei en tu PC, también podrás reflejar cualquier otros dispositivos Android en tu PC. Además, podrás controlar tu dispositivo utilizando tu mouse y teclado. Además, hay botones de captura en el menú lateral que te permiten grabar tu pantalla, resaltar y dibujar símbolos en la pantalla. Aquí te mostramos una guía para que puedas utilizar esta aplicación.

  1. Descarga y abre ApowerMirror en tu PC.

    Descargar

  2. Instala y ejecuta la aplicación en tu dispositivo android.
  3. Asegúrate de que tu Huawei y tu PC estén conectados a la misma red WiFi para crear una conexión exitosa.
  4. Abre la aplicación en tu móvil y luego presiona el botón “M” azul que se encuentra en la parte inferior de la pantalla. Cuando se detecte tu computadora, selecciónala para establecer la conexión.

    apowermirror

  5. Cuando aparezca un cuadro emergente en tu teléfono, haz clic en “INICIAR AHORA” para comenzar a reflejar la pantalla de tu Huawei en tu PC. Verás que tu Huawei se está transfiriendo a tu PC en tiempo real.

    duplicar pantalla Huawei

  6. Desactiva la conexión en tu Android haciendo clic en el icono amarillo junto al nombre de tu computadora.

MirrorShare – App predeterminada para compartir pantalla de Huawei

Otra forma de lograr la duplicación de tu pantalla es a través de la característica predeterminada que se encuentra en tu dispositivo Huawei, que es MirrorShare. Mientras ApowerMirror te ayuda a conectar tu teléfono a la PC, esta aplicación puede enviar tu pantalla de Android a tu televisor inteligente. Te permite proyectar películas, vídeos, imágenes y juegos desde tu teléfono inteligente. Por lo tanto, puedes compartir tus películas favoritas con tus colegas o hacer un tutorial. Para duplicar la pantalla de Huawei con esta aplicación, sigue leyendo.

compartir pantalla huawei

  1. Para comenzar, presiona el botón Menú en el control remoto de tu televisor.
  2. Desde las opciones, selecciona “Red”> “Configuración de Transmisión”> “Duplicación de pantalla”.
  3. Después de eso, en tu Android navega hasta “Configuración”> “Configuración avanzada”> “MirrorShare”.
  4. Una vez que se ha detectado su fuente, presiónala y espera a que se establezca la conexión.

HiSuite – Duplicar la pantalla de Huawei

Si crees que las dos aplicaciones mencionadas anteriormente no son suficientes, puedes intentar usar HiSuite. Es un gestor de teléfonos diseñado específicamente para dispositivos creados por Huawei. Esta herramienta fue diseñada esencialmente para gestionar y organizar archivos en dispositivos móviles, incluyendo también transferencias de archivos. Además, tiene otras características útiles y puedes convertirlo en una herramienta de transmisión de pantalla para tu Huawei. Para usar este programa para compartir tu dispositivo en tu PC, sigue los pasos a continuación.

HiSuite

  1. Descarga e instala el HiSuite en tu PC.
  2. Una vez instalado, inicia el programa y habilita el modo de depuración de USB en tu Android.
  3. Toma tu cable USB y conecta un extremo a su computadora y el otro a tu Huawei.
  4. Al establecer la conexión con tu dispositivo, verás tu pantalla reflejada en el lado izquierdo de la aplicación.

Conclusión

Estas tres aplicaciones mencionadas te dan varias formas de entender cómo duplicar la pantalla de Huawei a diferentes dispositivos. Para concluir, transmitir tu pantalla no debería ser algo tedioso. Si seleccionas la herramienta adecuada para compartir la pantalla de tu Huawei, no tendrás que perder tiempo y esfuerzo. Por ejemplo, ApowerMirror te ofrece una forma simple y directa de proyectar tus dispositivos Android en tu PC con Windows o Mac.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 19 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Consejos y Solución para Móviles, Duplicación de Pantalla. Última actualización: 11/09/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos
Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio